que necesitemos o que tengamos para boostear por que yo necesitar solo el modnation pero tener ya son bastantes
Como k blokeado el wkc!!no me jodas!!ese es uno de los principales ke keremos boostear!!!hay k hacer algo!!ahi te va la lista dividida en dos
los que no tengo:
Modnation
Ninja Gaiden 3
White Knight Chronicles( tengo bloqueado el online)
Sacred 2
Brink
Litlle Big Planet 2
Little Big Planet 1
Brutal Legend
Lost Planet 2
Bioshock 2
Resistance 2
Little Big Planet 1
Armored Core V
Killzone 2
DYNASTY WARRIORS: GUNDAM 2
Los que si tengo
BlazBlue Calamity Trigger
BlazBlue Continiuum Shift
BlazBlue Continiuum Shift Extend
Max Payne 3
MGS peace Walker
Trine 2
Soul Calibur V
BINARY DOMAIN
AC Revelations
AC La Hermandad
Arcana Heart 3
Crysis®2
NINJA GAIDEN Σ2
Modern Warfare® 3
Modern Warfare® 2
MARVEL VS. CAPCOM 3
Red Dead Redemption
Portal 2
Dead Rising 2
Killzone 3
Borderlands™
BTF3
Y los que voy a tener proximamente con online
Persona 4
Assassins Creed 3
Resident evil 6
y por el momento son estos puede que lleguen mas pero lo informare
@wasixu cuando posteas desde el móvil, no de porqué, pero no citas.
@mdm no te voy a mentir en NG2 me ayudo un tipo ingles era un maestro en el juego yo solo me dedique a girar con rachel aun tengo al tipo agregado en mi lista y suele jugar ese juego si sabes ingles te lo paso haber si te quiere ayudar por que yo no hice nada en ese platino mas que girar
tambien en el foro ingles hay dos jugadores pros que solo te piden que domines el giro de rachel y ellos te ayudan aunque debes cumplir ciertos requisitos
a mi amigo tambien le ayudo el asi que si lo quieres avisame aun pienso pedirle ayuda en NG3
ademas se me olvido poner que yo estuido en madrid pero ciertas veces paso a galicia con mis abuelos y eso y suelo llevarme juegos para guardar aqui por lo que si alguno de los que tengo puede que no lo tenga disponible para jugar debido a que lo deje con mis abuelos XD
LOL!!!juanillo si yo tengo TU ninja gaiden 2 tio!!xD!!!@wasixu si veo un ninja gaiden 2 me lo pillo y te hecho una mano en el online que a mi se me da bien
ya pero si lo veo baratillo lo pillo aunque pillarlo en un game es tarea dificilLOL!!!juanillo si yo tengo TU ninja gaiden 2 tio!!xD!!!
ten cuidado con el white knight 2 si tienes dos cuentas, ya que el online se te queda enlazad a una y no puedes usarla con la que juegas, si solo usas una cuenta pues no tendras problemasel knight cronicle es uno de los juegos que me quiero piyar en estos meses, cuando lo tenga os aviso xD
Ah, esta tarde saque el platino del vanquish , por fin xD