La Ps3 Boosting Club

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
A mi me pasa como uno ha dicho post atras, yo normalmente siempre juego los juegos cooperativos con un amigo, pero vamos, como ya dije, siempre que necesiteis ayuda en algún juego o tengais alguna duda aquí estoy :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Te unes al club tambien tannerpes??es ke he perdio la cuenta...con el mvil es complicado....
@diegogh95 kienes son los nuevos miembros ke he de agregar...y kte mandes sus juegos claro!!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Desde el movil...desde navegador si salen...pero es lento
Con tapatalk es como no salen!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Diego el savedata no sera compatible con el del plus casi seguro...a mi me ha pasado con algunos!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm y qué tiene que ver que esté jugando, conozco al dependiente y me lo cambia, es mi vecino :D:D:D:D

@wasixu no fastidies que no es compatible, vaya castaña XXXD. Hemos pillado el Plus de 1 añó.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
El jodido everibodys golf de vita lo veo platino imposible...seguire dandole aver....mientras edperando...
Little debians
Uncharted
Scape plan
Plantas vs zombis
Army of hell
Treasured of montezuma

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
A mi cuando puedas me gustaria unirme ya deje la lista de juegos en un post anterior y tambien agreguenme al brink de paso que todos tenemos intereses en comun en sacar ese platino

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Archnero amigo!!!como dije estoi de vacaciones!el domingo os pongo a los nuevos miembros!
A los nuevos os digo ke hace falta ke alguien pillara el sniper ghost warrior!!!o WKC!!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@juanillo_r6 te estuve investigando el trofeo glitcheado del nascar parece ser el de optener las 88 pinturas parece que aun siguendo todos los criterios la gente consigue solo a 87 el problema es que no se sabe por que pasa esto y no tiene solucion pero el numero a los que le pasa es reducido por lo que te puede tocar o no

@wasixu lo siento como vi un post dodne pedias los nuevos que entraban ya me habia emocionado jajaja lo siento ya me tranquilizare :D

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@archnero dijo:
@juanillo_r6 te estuve investigando el trofeo glitcheado del nascar parece ser el de optener las 88 pinturas parece que aun siguendo todos los criterios la gente consigue solo a 87 el problema es que no se sabe por que pasa esto y no tiene solucion pero el numero a los que le pasa es reducido por lo que te puede tocar o no

@wasixu lo siento como vi un post dodne pedias los nuevos que entraban ya me habia emocionado jajaja lo siento ya me tranquilizare :D
muchas gracias crack ojala no me toque

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Jejeje archnero eske toy de vacaciones!!con to eso me estoi pasando x aki!!!
Y asi nos gusta tio ...ke nos ayudemos!!y mas tu k nos puedes traducir las cosas!!xD
Espero hagamos muchas kdds juntos!!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu pues n ose si sea el unico que sepa ingles pero si necesitan dudas con trofeos siemrpe estan las otras guias si necesitan saber algo se los puedo buscar y ayudar eso no me quita tiempo

y de paso que en este foro creo que nadie lo puso para el que se anime a hacer DMC2 hay trucos haciendo que la dificultad del juego baje a nivel 2 y sea un paseo por la calle para el que le interese aviseme XD

Superior