La Ps3 Boosting Club

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@diegogh95 dijo:
@mdm dijo:

Si te fijas, tiene varios detalles diferentes, pero sí que me he basado en esa. Por qué lo dices?
A mi me da igual, pero temo que haya alguien que se queje por ello.
Ya sabes que últimamente han habido ciertos "enfrentamientos"....ye me entiendes ;)

Pero que conste que a mi parecer, la plantilla está genial:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@wasixu, disfruta mucho de estas merecidas vacaciones.
Eso si, cuando a la vuelta no empecemos con la qdd que tenemos pendiente de Driver:pistolas::pistolas::smiley::smiley:

Pues nada, lo que decía, que te lo pases en grande :cunao::cunao::cunao:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanillo_r6 apuntado :chocala:

@mdm pues si se queja el que la creó, la quito, si no, ahí se queda. Además, he añadido varios apartados: Pase necesario para el platino, Plataforma, la fecha y he cambiado el cómo poner cada apartado. Y la segunda parte he hecho varias modificaciones.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
todo perfecto diego sobre la plantilla...añadele ...algo como platafroma..o psvita o ps3...bosteado con el club..si o no ,y con kien se ha bosteado del club,etc.....
diego me ha molado eso de pamies pasa a ...no se kien...deveriamos entre los miembros del ranking...debajo de donde lo tienes creado...ir poniendo esos adelantamientos y ver el pike real!!!xD...una manera sana de pikarse!
@mdm el driver mira aver del 20 al 27 alas 00:00 si puede la gente y lo hacemos...deverias crearte una plantilla de boosting y la añadimos!!del driver
@juanillo_r6 a nadie le puede escozer..ya ke base de la plantilla digamos ke esta en minimo 3 sitios distintos ke yo conozco!este seria el 4...ami personalmente me gustaria una difrente y creada por nosotros...pero no hay mucho donde elegir!!

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu lo de plataforma está añadido, en mi 2º post. Ahora pongo lo de boosteado en el club. Y lo de hacer una plantilla nueva... tú sabes el currazo que lleva? yo eso no sabría hacerlo, además, tampoco se puede variar mucho...

@mdm lo del DRIVER: pues yo vuelvo de vacaciones el 23 me parece (a la noche confirmo ;)). Y yo ya dije que por la noche no puedo hablar por micro. Mi horario perfecto sería la tarde. Eso sí, por la mañana no puedo ni de coña, sólo los findes.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@wasixu dijo:
@ZLATAN_jumadit y @Kadash666 os yego ya el dead island?os cito aki por si os interesa y ya hablamos por aki el tema de esa kedada!!ke es el objetivo de este hilo!!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

no lo kites por ke si alguien kiere bostearlo se hace....ke kien tenga ese trofeo no hay problema!!
trankilo yo vengo el domingo!!
si kiere entrar gente al club y no me cita ,me citas tu antes!!!y lo ke he dicho antes,gente ke veas ke no postee nada y kiera unirse pues como ke no!!!
yo en principio kiero ke esten aki todos mis conocidos y ke me fio de ellos!
buenas¡¡¡si me llego el juego pero no tengo ni un minuto para la play entre curro y demas, asta el 17 o asi de septiemnre nada :douh:

Unido
julio 4, 2009
Yo para el tema de las plantillas soy bastante primitivo, y no me va eso de estar copiando y pegando una cosa que no se ni loq es xD asi que yo personalmente iré como en los viejos tiempos: platino XX juego Y que para mi es lo mas cómodo, es que veo cosas tan raras en eso de las plantillas, que paso un poco xD .
Además mis platinos no son tan "maravillosos", asi que quien no lo lea porque solo se pare a ver plantillas tampoco se pierde nada xD

Edito: Ademas ahora que lo pienso, no es esto un hilo de boosting? no se, es que para ir poniendo los platinos, lo veo como el club, y para eso ya hay un hilo. Vamos, que es solo mi opinion

Un saludo

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, si os interesa, yo vi el Warhammer 40K a 9 Euros ( nuevo evidentemente ) en Saturn de Murcia!!

Lo digo porque veo que os falta gente para hacer 2 grupos de Boosteo y a ese precio quizas se anime alguien a comprarlo. :eek:lee:

P.D. "OJO" que nadie vaya como loco al Saturn de su ciudad pensando que este a ese precio, que igual son ofertas por regiones!! Yo os aconsejo a los interesados, que antes de ir llamen por telefono para ahorrarse el viaje.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Yo para el tema de las plantillas soy bastante primitivo, y no me va eso de estar copiando y pegando una cosa que no se ni loq es xD asi que yo personalmente iré como en los viejos tiempos: platino XX juego Y que para mi es lo mas cómodo, es que veo cosas tan raras en eso de las plantillas, que paso un poco xD .
Además mis platinos no son tan "maravillosos", asi que quien no lo lea porque solo se pare a ver plantillas tampoco se pierde nada xD

Edito: Ademas ahora que lo pienso, no es esto un hilo de boosting? no se, es que para ir poniendo los platinos, lo veo como el club, y para eso ya hay un hilo. Vamos, que es solo mi opinion

Un saludo
Jejeje es un club...no 1 hilo..o eso se pretende, y ante todo un club de amigos con los k boostear....
Al principio no lo via claro,pero como va bien el tema y ala gente le parece bien,lo haremos...no obstante creo ke se pidria hacer una miniplantilla kizas...algo mas simple?kieres decir,no?
Nadie esta obligado a ponerla!!!
Lo ke si hare es una plantilla top secret para las kedafas finalizadas(ke no con platino)xD

Unido
octubre 27, 2009
Joder! Que chorreon de trofeos el motorstorm! Algo avance en el dead island...pero me da una pereza increible! y en nada me llegará el rango jaja

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm al final vuelvo de vacaciones el 25, no el 23 como te dije ;)
Sobre cuántas horas de boosteo tendríamos?

Por cierto, he reservado la guía de PES 2013, así ya tenéis excusa para pillarle :cunao: :cunao:

PD: obviamente, es broma :chupi:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Jejeje buenos dias desde la arenita de la playa!!
@diegogh95 seguro hagas una guia excelente del pro!!pfff yo estoi por pillarmelo!!...kizas si saco el platino del fifa12!!
@mdm yo tengo aki el spec ops...podriamos jugarlo ala vez e ir comentandonos cosas!!!
Yo lo cojio de un cambio...tiene wena pinta!!!
Anoche viciada al everybodys golf de vita....superxunguisimo el platino!!

Unido
marzo 28, 2009
bueno chavales estoy otra vez de vuelta que e estado x ai de vacaciones y poco a poco volvere al vicio que teneis en mente d kdd en breve

@wasixu sobre el pure cuanto kieras no kedaba nada

**OFERTA tarjeta psn 20€ a 18€ en la tienda de @tomypsp XD jejejeje

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno chavales estoy otra vez de vuelta que e estado x ai de vacaciones y poco a poco volvere al vicio que teneis en mente d kdd en breve

@wasixu sobre el pure cuanto kieras no kedaba nada

**OFERTA tarjeta psn 20€ a 18€ en la tienda de @tomypsp XD jejejeje
Eyyy ke pasa tomy espero lo hayas pasado bien...y ke ahora te pases mas x aki y aportes tu sabiduria
Yo toy en la playa y como dirias tu....hay mogollon de pibas...buenisimas!!!
1saludo crack!!

Superior