*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
@diegogh95, la plantilla que has creado, no es (casi) idéntica a la del Club?
Si te fijas, tiene varios detalles diferentes, pero sí que me he basado en esa. Por qué lo dices?@diegogh95, la plantilla que has creado, no es (casi) idéntica a la del Club?
A mi me da igual, pero temo que haya alguien que se queje por ello.@mdm dijo:
Si te fijas, tiene varios detalles diferentes, pero sí que me he basado en esa. Por qué lo dices?
buenas¡¡¡si me llego el juego pero no tengo ni un minuto para la play entre curro y demas, asta el 17 o asi de septiemnre nada :douh:@ZLATAN_jumadit y @Kadash666 os yego ya el dead island?os cito aki por si os interesa y ya hablamos por aki el tema de esa kedada!!ke es el objetivo de este hilo!!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
no lo kites por ke si alguien kiere bostearlo se hace....ke kien tenga ese trofeo no hay problema!!
trankilo yo vengo el domingo!!
si kiere entrar gente al club y no me cita ,me citas tu antes!!!y lo ke he dicho antes,gente ke veas ke no postee nada y kiera unirse pues como ke no!!!
yo en principio kiero ke esten aki todos mis conocidos y ke me fio de ellos!
Jejeje es un club...no 1 hilo..o eso se pretende, y ante todo un club de amigos con los k boostear....Yo para el tema de las plantillas soy bastante primitivo, y no me va eso de estar copiando y pegando una cosa que no se ni loq es xD asi que yo personalmente iré como en los viejos tiempos: platino XX juego Y que para mi es lo mas cómodo, es que veo cosas tan raras en eso de las plantillas, que paso un poco xD .
Además mis platinos no son tan "maravillosos", asi que quien no lo lea porque solo se pare a ver plantillas tampoco se pierde nada xD
Edito: Ademas ahora que lo pienso, no es esto un hilo de boosting? no se, es que para ir poniendo los platinos, lo veo como el club, y para eso ya hay un hilo. Vamos, que es solo mi opinion
Un saludo
Eyyy ke pasa tomy espero lo hayas pasado bien...y ke ahora te pases mas x aki y aportes tu sabiduria
añademe los guitar hero metallica y guitar hero warriors of rock y ya si que si cerrada@wasixu si queréis yo puedo intentar, repito, intentar hacer una plantilla, pero no prometo nada
AÑADO: @poncesito añadida tu lista, revísala a ver si está bienlee: