no lo kites por ke si alguien kiere bostearlo se hace....ke kien tenga ese trofeo no hay problema!!@wasixu cuándo vuelves? que yo me voy de vacaciones el sábado. Y tú tranquilo que no habrá ningún problema
Por cierto, qué putada lo del Army... entonces le quito de la lista de todos los que lo tenían?
ok eso es trabajo de diego!!una pregunta: he estado repasando los juegos que tengo y la verdad me interesan boostear unos cuantos mas, pero en especial el rock band 3 el problema es que no tengo los intrumentos profesionales, y en el foro el trofeo lo tienen unas 3 personas entonces alguien de por aqui tiene los instrumentos pros?
y @wasixu cuando puedas apuntame para boostear el: green day rock band, guitar hero smash hits, dragon ball racing blast y rock band 3 porfavorte cito a ti tambien @diegogh95
Avísame si todavía no lo has conseguido para poner a instalar el juego. Tienes micro?
el dj 1 es super facil y rapido en unos 30 minutos ya esta, el 2 es otro royo, el 2 hay que llegar al nivel 50 que son 12.750 puntosdj, por ganar te dan 20 y por llevar racha hasta 200 conclusion tienes que ganar unas 120 partidas (a no ser que hagas 100% en experto que entonces bajas a 75) y lo mejor es hacerlo del tiron, que son aprox sin 100% unas 4 o 5 horas, con 100% unas 3 o 4 sin contar los demas trofeos que en una hora se hacen@MAB dijo:
ok eso es trabajo de diego!!
por cierto tu tenias el dj hero y dj hero 2?es para kitarme los onlines!!!aunke no se ke hay ke hacer!!!son xungos?
Que va tio no la he encontrado! ve instalando que te voy agregar! sii tengo micro@Ricardito dijo:
Avísame si todavía no lo has conseguido para poner a instalar el juego. Tienes micro?
pero el 2 es nivel online u offline,se puede boostear?tu podrias ayudarme algun dia?o algunos ratos!!@wasixu dijo:
el dj 1 es super facil y rapido en unos 30 minutos ya esta, el 2 es otro royo, el 2 hay que llegar al nivel 50 que son 12.750 puntosdj, por ganar te dan 20 y por llevar racha hasta 200 conclusion tienes que ganar unas 120 partidas (a no ser que hagas 100% en experto que entonces bajas a 75) y lo mejor es hacerlo del tiron, que son aprox sin 100% unas 4 o 5 horas, con 100% unas 3 o 4 sin contar los demas trofeos que en una hora se hacen
El UNO y el WKC lo tienen FlaM1nG y wasixu, habla con ellos, a ver qué te dicenUna cosa si que diré: aunque he dicho (y sigo diciendo) que estoy interesado en boostear UNO y white knight chronicles, mas interesado estoy en UNO que en WKC, básicamente porque el UNO lo tengo instalado y me sale el porcentaje de trofeos en el perfil PSN, pero el WKC no
Hecho :chocala:@diegogh95 el online del Bioshock 2 ya lo tengo terminadolee: y me gustaría que añadieses a la lista el Aliens Vs Predator que lo tenía totalmente olvidado y aún está sin tocar, a ver si alguien se anima que según tengo entendido ese online está más que muerto :buf:
Nada hombreAgradecer a @KingVenus su inestimable ayuda en el Dead island![]()
jajaja curioso aver si es verdad, pero que no tenga tanto bug y este pulido graficamente.:trofeo:@Ricardito dijo:
Nada hombrelee: Ya sabes, otra duda o si necesitas ayuda, dímelo :cunao:
Y lo que te estaba diciendo de que podría haber el 2, te lo dejo por aquí en spoiler xD
Dicen que en los DLC's se descubre que Yerema (la tía que iba sentada al lado de Kevin, el que nos sacaba en el helicóptero), porta el virus ese de forma latente, y el tío lo sabe, y como van a irse por ahí en helicóptero, pues... xD