La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu cuándo vuelves? que yo me voy de vacaciones el sábado. Y tú tranquilo que no habrá ningún problema ;)

Por cierto, qué putada lo del Army... entonces le quito de la lista de todos los que lo tenían?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@ZLATAN_jumadit y @Kadash666 os yego ya el dead island?os cito aki por si os interesa y ya hablamos por aki el tema de esa kedada!!ke es el objetivo de este hilo!!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@wasixu cuándo vuelves? que yo me voy de vacaciones el sábado. Y tú tranquilo que no habrá ningún problema ;)

Por cierto, qué putada lo del Army... entonces le quito de la lista de todos los que lo tenían?
no lo kites por ke si alguien kiere bostearlo se hace....ke kien tenga ese trofeo no hay problema!!
trankilo yo vengo el domingo!!
si kiere entrar gente al club y no me cita ,me citas tu antes!!!y lo ke he dicho antes,gente ke veas ke no postee nada y kiera unirse pues como ke no!!!
yo en principio kiero ke esten aki todos mis conocidos y ke me fio de ellos!

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
una pregunta: he estado repasando los juegos que tengo y la verdad me interesan boostear unos cuantos mas, pero en especial el rock band 3 el problema es que no tengo los intrumentos profesionales, y en el foro el trofeo lo tienen unas 3 personas entonces alguien de por aqui tiene los instrumentos pros?

y @wasixu cuando puedas apuntame para boostear el: green day rock band, guitar hero smash hits, dragon ball racing blast y rock band 3 porfavor ;) te cito a ti tambien @diegogh95

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
una pregunta: he estado repasando los juegos que tengo y la verdad me interesan boostear unos cuantos mas, pero en especial el rock band 3 el problema es que no tengo los intrumentos profesionales, y en el foro el trofeo lo tienen unas 3 personas entonces alguien de por aqui tiene los instrumentos pros?

y @wasixu cuando puedas apuntame para boostear el: green day rock band, guitar hero smash hits, dragon ball racing blast y rock band 3 porfavor ;) te cito a ti tambien @diegogh95
ok eso es trabajo de diego!!
por cierto tu tenias el dj hero y dj hero 2?es para kitarme los onlines!!!aunke no se ke hay ke hacer!!!son xungos?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@wasixu dijo:
@MAB dijo:

ok eso es trabajo de diego!!
por cierto tu tenias el dj hero y dj hero 2?es para kitarme los onlines!!!aunke no se ke hay ke hacer!!!son xungos?
el dj 1 es super facil y rapido en unos 30 minutos ya esta, el 2 es otro royo, el 2 hay que llegar al nivel 50 que son 12.750 puntosdj, por ganar te dan 20 y por llevar racha hasta 200 conclusion tienes que ganar unas 120 partidas (a no ser que hagas 100% en experto que entonces bajas a 75) y lo mejor es hacerlo del tiron, que son aprox sin 100% unas 4 o 5 horas, con 100% unas 3 o 4 sin contar los demas trofeos que en una hora se hacen

Unido
julio 4, 2009
Una cosa si que diré: aunque he dicho (y sigo diciendo) que estoy interesado en boostear UNO y white knight chronicles, mas interesado estoy en UNO que en WKC, básicamente porque el UNO lo tengo instalado y me sale el porcentaje de trofeos en el perfil PSN, pero el WKC no

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
@wasixu dijo:

el dj 1 es super facil y rapido en unos 30 minutos ya esta, el 2 es otro royo, el 2 hay que llegar al nivel 50 que son 12.750 puntosdj, por ganar te dan 20 y por llevar racha hasta 200 conclusion tienes que ganar unas 120 partidas (a no ser que hagas 100% en experto que entonces bajas a 75) y lo mejor es hacerlo del tiron, que son aprox sin 100% unas 4 o 5 horas, con 100% unas 3 o 4 sin contar los demas trofeos que en una hora se hacen
pero el 2 es nivel online u offline,se puede boostear?tu podrias ayudarme algun dia?o algunos ratos!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@antizqlay dijo:
Una cosa si que diré: aunque he dicho (y sigo diciendo) que estoy interesado en boostear UNO y white knight chronicles, mas interesado estoy en UNO que en WKC, básicamente porque el UNO lo tengo instalado y me sale el porcentaje de trofeos en el perfil PSN, pero el WKC no
El UNO y el WKC lo tienen FlaM1nG y wasixu, habla con ellos, a ver qué te dicen

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@diegogh95 el online del Bioshock 2 ya lo tengo terminado :eek:lee: y me gustaría que añadieses a la lista el Aliens Vs Predator que lo tenía totalmente olvidado y aún está sin tocar, a ver si alguien se anima que según tengo entendido ese online está más que muerto :buf:

Unido
junio 5, 2010
@Ricardito dijo:
Agradecer a @KingVenus su inestimable ayuda en el Dead island :)
Nada hombre :eek:lee: Ya sabes, otra duda o si necesitas ayuda, dímelo :cunao:

Y lo que te estaba diciendo de que podría haber el 2, te lo dejo por aquí en spoiler xD

Dicen que en los DLC's se descubre que Yerema (la tía que iba sentada al lado de Kevin, el que nos sacaba en el helicóptero), porta el virus ese de forma latente, y el tío lo sabe, y como van a irse por ahí en helicóptero, pues... xD

Unido
octubre 27, 2009
@KingVenus dijo:
@Ricardito dijo:
Nada hombre :eek:lee: Ya sabes, otra duda o si necesitas ayuda, dímelo :cunao:

Y lo que te estaba diciendo de que podría haber el 2, te lo dejo por aquí en spoiler xD

Dicen que en los DLC's se descubre que Yerema (la tía que iba sentada al lado de Kevin, el que nos sacaba en el helicóptero), porta el virus ese de forma latente, y el tío lo sabe, y como van a irse por ahí en helicóptero, pues... xD
jajaja curioso aver si es verdad, pero que no tenga tanto bug y este pulido graficamente.:trofeo:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno entonces ke deciis sobre ¿postear plantillas de trofeos?necesito vuestras opiniones
yo creo ke seria buena idea y le damos mas movimiento al hilo...no?incluso podemos postear los platinos de la vita si kereis!!

ahora la cuestion,cojemos la plantilla de toda la vida,que tiene en varios sitios?o alguien,o algunos se animan a crear plantillas personalizadas!!!si hay varias veriamos cual gana!!os cito a todos los mienbro ke opineis todos por favor

@mdm
@diegogh95
@FlaM1nG
@juanillo_r6
@tomypsp
@Alistayr
@KingVenus
@Rafi_004
@pamies_1981
@MAB
@antizqlay
@Ricardito
@santialienloco

@diegogh95 a ver si buscamos otro banner del principal del club...ese como ke lo veo muy ...no se .....poca cosa...yo buscaria algo mas complejo,grande y bonito!!

Superior