La playstation 3, es lo que esperabas?

Pues esperabas algo mejor o algo igual?

• Si, me encanto!!

Votos: 139 73.5%
  • No me gusta mucho por los problemas.

Votos: 12 6.3%
  • Esperaba algo mejor.

Votos: 38 20.1%

• Total de votantes
    189

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero bueno es que no os dais cuenta del enorme salto que a dado PS3 Respecto a PS2?

Graficamente tal vez no todos los juegos luzcan como deberían y no se note tanto el salto como se notó de PS1 a PS2,pero en cuanto a posibilidades,es impresionante.

El problema es que no sabemos valorar las cosas y cuanto mas nos dan mas queremos.

Navegador de internet,menú interactivo,almacenamiento de imagenes y videos,PlayTV(está al caer),Home, mensajes y salas de chat gratuitas con vuestros amigos,juego online gratuito(en algunos casos bestiales),modos coperativos,mandos inalámbricos,demos y trailers gratuitos(no comprando revistas),reproductor Blu-ray,alta definición,expansiones de juegos,tecnología bluethoot,wifi,sensor de movimiento en sixasis(hasta ahora poco aprovechado tal vez),intercambio de fotos y videos con el PC a través del router..............

Si os hubiesen dicho hace 3 años que con vuestra consola podríais hacer esto y que tendría todas estas cosas os lo hubieseis creido?

Si a mi alguien me dice esto hace 3 años le habría llamado loco.

De verdad esperabais mas?

Yo alucino con PS3,y me he gastado 600 euros en ella.

No me arrepiento absolutamente nada de nada.

Tenemos todo esto y lo que está por venir,os parece poco?

Mirar atras y pensad en lo que teníais antes y lo que teneis ahora.

Saludos y viva la madre que parió a la PS3.

Unido
noviembre 4, 2008
Yo por supuesto es lo que esperaba, aunque Garry tiene razon, salir un año despues y no ofrecer casi mejoras respecto a la xbox 360...
Pero aun asi estoy muy contento con mi PS3 y no la cambiaria por ninguna otra consola del mundo!

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Pues es tan buena como esperaba, pero lo de que se me haya roto una vez el lector, ya me escatima un poco..XDXD
Saludos!

Unido
abril 5, 2008
pues esperaba un poco mas sobre todo el los cutre port, pero solo con poder jugar al metal gear y gran turismo ya me merece la pena.

Unido
julio 9, 2007
Pues hombre.....se crearon muchas espectativas meses antes de su lanzamiento;las caracteristicas tecnicas eran apabullantes,las posibilidades del formato blue ray nos hizo pensar que se programarian juegos realmente largos,el tema de las peliculas en alta definicion tambien era un añadido atractivo,en general todas las posibilidades multimedia estan bien,se nos prometio on-line gratis (cosa que de momento sigue en pie y me alegro),poder jugar sin cables,en mi caso,todo un acierto...en general estoy satisfecho,pero en este año y medio que llevo con la ps3,no he podido quitarme la sensacion de que se puede (y se debe) hacer mucho mas con esta maquina,juegos que realmente respondan a las espectativas creadas los puedo contar con los dedos de una mano,estoy un poco hartito de tanto port,la variedad de generos brilla por su ausencia (demasiados shooters),lo de las pelis en alta definicion creo que no terminan de despegar,por cierto,todo esto sin contar que nadie nos dijo que tendriamos que gastarnos unos 800e mas en una tv full hd para poder sacarle el maximo partido a la ps3,y seguro que hay mas cosas que me dejo en el tintero,pero con el tocho que estoy escribiendo mejjor lo dejo ya jee,bueno es mi opinion,mi nota a la ps3 y su gestion por parte de las compañias es de un 7 raspadito,hay que mejorar,un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
es mucho mas de lo que me imaginaba...nunca pense que el online y la alta definicion llegaran a tanto ^^

Unido
diciembre 23, 2007
la mejor consola de la historia,de sony no me esperaba menos y si algun dia sacan la 4 dentro de 8 años o cuando la saquen sera la mejor tambien,no tiene rival.Bien por sony.

Unido
julio 24, 2008
Hay comentarios un poco fanáticos...no es la mejor consola de la historia, ni siquiera de la generación (en estos momentos).
De hecho, hay muchas promesas rotas, muchos juegos que no han llegado a ser lo que tenían que ser, un soporte que por el momento no ha ofrecido nada distinto a lo que ofrecen los antiguos.
A estas alturas, PS2 era líder indiscutible, al igual que PSX. PS3 todavía está luchando por no ser la última en ventas.
Gracias Sony, por joyas como LBP y MGS4, entre otros. Pero un par de juegos sobresalientes no es suficiente para hacerse con el mercado, hacen falta muchos más, además de un soporte técnico decente.

También he leído por ahí que "cuanto más se nos da, más queremos". Es gracioso, porque juraría que nadie nos está dando nada. Hemos pagado entre 400 y 600 euros por una máquina, ¡es una pasta!, de hecho, la más cara de todas. ¿no deberían ofrecernos mucho más que la competencia?. Su absoluta OBLIGACIÓN es darnos todo lo que se prometió, absolutamente todo, porque nosotros, como usuarios, ya hemos cumplido nuestra parte del trato.

De todas formas tampoco me voy a quedar en el presente. El futuro que le auguro a PS3 es bueno. La pregunta es. será demasiado tarde? pues ya lo veremos...

Unido
agosto 27, 2008
Cada día me está sorprendiendo más, y creo que esto es solo el comienzo... Agárrense que viene lo mejor dentro de poco!

Saludos!

Unido
octubre 29, 2007
Aunque no puedo votar si voy a dar mi opinion,es lo que esperaba y mucho mas,ya que la compre por jugar y ver pelis en blu-ray

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues en mi opinion la PS3 trae todo lo que esperaba e incluso trae mas y bueno creo que SONY la actualiza para mejorarla.

Saludos

Unido
julio 26, 2007
la verdad es mucho mas de lo que esperaba. Piensa que yo tengo la XBOX360 una semana antes de que saliese y ya me hacia a la idea a donde iba a llevar la nueva generacion, pues salio la PS3 y la llevo un poco más (no mucho,pero lo suficiente) dandome placer TODOS los dia,pero TODOS. hay gente que le pasa justo alreves otra gente indiferente.

PEro para mí la mejor inversion que he hecho en mi vida y espero hacerla siempre asi de bien.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es la mejor consola de la historia
bueno, la 360 y la Wii tampoco lo son.

un soporte que por el momento no ha ofrecido nada distinto a lo que ofrecen los antiguos.
ese soporte ( el bluray ) no influie ni en los graficos ni en el juego directamente, el bluray es basicamente un medio de almacenamiento masivo de 50GB, ni le quita ni le pone graficos ni nada de eso, lo que hace es que juegos como MGS4 o Killzone 2 vengan en un solo CD y poder ver las pelis en HD.

A estas alturas, PS2 era líder indiscutible, al igual que PSX. PS3 todavía está luchando por no ser la última en ventas.
hombre, la gamecube y la primera xbox no eran competencia contra la ps2, esas dos consolas eran insignificantes al lado de PS2. Ahora la ps3 a diferencia de PS2 si tiene competencia.

Gracias Sony, por joyas como LBP y MGS4, entre otros. Pero un par de juegos sobresalientes no es suficiente para hacerse con el mercado
un par de joyas solo ?? sobresalientes solo ?? y uncharted, resistance 2 y de aqui poco Killzone 2 mas otros no tan joyas pero si muy muy buenos como heavenly sword, ratchet and clank, motorstorm 2, etc.

Superior