La playstation 3, es lo que esperabas?

Pues esperabas algo mejor o algo igual?

• Si, me encanto!!

Votos: 139 73.5%
  • No me gusta mucho por los problemas.

Votos: 12 6.3%
  • Esperaba algo mejor.

Votos: 38 20.1%

• Total de votantes
    189
Unido
junio 4, 2008
...es, con diferencia, la consola que más estoy disfrutando y amortizando, quizá por los 600€ que me costó....

Unido
agosto 12, 2008
estoy 100% satisfecho,y lo que mas me ha gustado es el online de los juegazos,la verdad es que lo bueno que no es de pago por que no me gustaria tener que andar renovando las suscripciones

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
...es, con diferencia, la consola que más estoy disfrutando y amortizando, quizá por los 600€ que me costó....
+1

Lo mismo digo, yo también fui de los que pago en su día 600€ por PS3 y ya la he amortizado en un 60% o mas, por ser la consola mas completa, a diferencia de la 360 que hay que comprarla a piezas :cunao: y por algunas joyas que ya tenemos en nuestra negrita y las que van ha llegar :babas::babas:

Unido
agosto 19, 2008
Yo no me esperaba tanto, la unica pega que se estropean mucho.. por lo demas, todo un 10!

Unido
abril 12, 2008
a mi me a impresionado mucho todo , nunca habia jugado online, y me encanta, poder comprar en la store, que guay, y muchas cosas que se puede hacer con la negrita, me encanta

Unido
octubre 25, 2008
Me arrepiento muchisimo. No es tan superior a la competencia como decian, es muy cara, y el catalogo deja algo que desear, 2 o 3 must have y lo demas morralla.

PD: Por eso la vendi jejej :)

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
es mejor de lo q esperaba yo creia que solo se podria jugar como ya ha dicho un usuario anteriormente no me esperaba lo de la store, almacenar musica, fotos, la mejor consola sin lugar a dudas..

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo me esperaba algo mejor... pero me gusta, por que de momento muy pocos juegos que han salido merecen la pena tenerlos, hablo del MGS4, COD4 y 5, Asasin Creed... y poco mas, pero ya se acerca lo bueno!!! a ver si estos meses se pasan rapidito xD

Unido
septiembre 2, 2007
Hace mucho tiempo ke se anuncio la ps3 y los videos ke enseñaban no coincidian con los juegos de hoy en dia ni de coña. Claro ejemplo killzone 2 mirad x internet los primeros videos de killzone2 y mirad los de ahora... Creo ke nos la metieron bastante x los ojos, pero aun asi es una makina bastante potente ke se podria exprimir bastante.

Salu2

Unido
enero 18, 2008
los que esperaban mas cosas de ella que las pongan no? Que esperabais? Que tirara cohetes o k lipiase la casa? xD

Unido
octubre 11, 2008
Yo lo k pienso k aun le falta a la PS3 dar ese salto de calidad pero k lo dara en el 2009 i en el 2010 fliparemos con los juegos i las posibilidades de la PS3 aumentaran.. ahi k tener paciencia ademas creo que cuando dicen k han usado el 60 % de las posiblidades de la consola por ejemplo en el killzone 2 lo hacen aposta para ponernos los dientes largos no se si sera verdad pero para sacar el 100 % tendremos k esperar muxo tiempo pero weno e slo k ahi... i si la ps3 es lo k esperaba no me ha defraudado

Superior