Solo añadir que ademas de los 6 del city y los 6 del chelsea el liverpool les metio 5 tambien...A mi la Premier me parece la mejor del mundo por ambiente, organización, y en cuanto a como se vende al resto del mundo.
Pero en el tema de igualdad me parece engañosa. Y me explico. Hay cierta igualdad entre los 4 primeros, pero creo que es debido a que ninguno de ellos a sabido mantener una regularidad aceptable. La mayoría de puntos que han perdido City o Chelsea por ejemplo, han sido por relajación propia o falta de motivación ante equipos pequeños. Si veis los partidos os daréis cuenta de ello.
Al Arsenal que es el que mejor ha sabido mantener esa regularidad ante equipos menores, luego no ha dado el nivel ante equipos de mayor nivel. Hoy le ha metido 6 el Chelsea, pero es que ya le metió 6 el City.
Del primero al cuarto hay 7 puntos, pero el 5º ya se va a 18. Al final la mayoría de años los que realmente pelean la liga son dos, como mucho tres.
¿Y el nivel en Europa?. Veremos donde llega el Chelsea. El City, el todopoderoso City, ha caido ante el peor Barça de los últimos años sin apenas competir. El Manchester ni dios da un duro por él ante el Bayern.
Es una liga atractiva, divertida de ver, a mi me gusta, pero para mi ese aire de igualdad, como he dicho antes, es mas que engañoso.
Y es cierto, los equipos ingleses los venden como muy buenos y luego llevan años llegando a champions y caen como si nada...Salvo el Chelsea que esta aguantando por ese estilo de juego rocoso.
Y si es una liga atractiva porque hay buenos jugadores y esta jornada ha sido muy buena en cuanto a goles...
5 del city, 6 del chelsea, 6 del liverpool, el golazo de rooney, el Everton Swansea..
Ha sido muy buena jornada pero es que le martes te ponen un Manchester united Manchester city...
Ambiente...las entradas son mas baratas claro esta...hoy todos los que vi el campo estaba casi lleno, y eso que en algunos llovia sin parar.