esperemos que se arregle el rumbo del partido
Un crack defensivo :jeje::jeje::jeje::jeje:Partidazo de Arbeloa
Eso era imposible de parar, ha sido un obús.Preferiria que hubiese ganado Italia el anterior partido... No se merece ganar de esta manera tan simple Brasil, me esta dando vergüenza el España de hoy. Si, que Brasil es un buen equipo, pero este España es de colegio.
Y quizá me acribilléis pero el 2º gol se lo ha comido casillas como galletas, el BUEN Casillas se lo hubiese parado.
El 2º gol no lo para Casillas ni dopado no me jodas. Ese latigazo arriba no lo para nadie. Que obsesión coño. Todo es parable. Yo flipo.Preferiria que hubiese ganado Italia el anterior partido... No se merece ganar de esta manera tan simple Brasil, me esta dando vergüenza el España de hoy. Si, que Brasil es un buen equipo, pero este España es de colegio.
Y quizá me acribilléis pero el 2º gol se lo ha comido casillas como galletas, el BUEN Casillas se lo hubiese parado.
Hoyga que el balon se fue disparado a una gran velocidad, es casi imposible parar eso por muy buen casillas que seas.....Preferiria que hubiese ganado Italia el anterior partido... No se merece ganar de esta manera tan simple Brasil, me esta dando vergüenza el España de hoy. Si, que Brasil es un buen equipo, pero este España es de colegio.
A Torres todavía le he visto pero a Arbeloa... Espero que entre Azpilicueta más que nada por no quedarnos con 10 nada más empezar la segunda mitad. Estoy echando mucho de menos a Xabi Alonso, que bien nos vendrían sus pases largos para desarbolar la presión de Brasil.¿ habeis visto a Torres o Arbeloa ?
Si les veis decirles que les estan esperando en Brasil...
Edita el quizas, te hemos acribillado XXXDXXXDXXXDPreferiria que hubiese ganado Italia el anterior partido... No se merece ganar de esta manera tan simple Brasil, me esta dando vergüenza el España de hoy. Si, que Brasil es un buen equipo, pero este España es de colegio.
Si ves que sale Arbeloa en la segunda parte. acuestate. :chocala:vaya partido de España.....yo todo ilusionado para verlo y eso que tengo que madrugar......mas vale que mejoren si no me arrepentire de no haber estado durmiendo xD