Creo que ya estaba hasta los huevos de tanto correr, eso si, el penalti a la cepa del poste.
y eso sin contar, que si es el anfitrion, por cojones, van a "ganar", si no ganan por su futbol vistoso, notese la ironia, ganaran con alguna jugada "rara".De todas formas, en Brasil no es verano, depende donde vayas puede ser un clima tropical u otoño ahora mismo.
Mal partido de España, excusada por las bajas de Soldado y Cesc (sobre todo Cesc), por la buena táctica de Italia y por la humedad infernal, pero no pueden ir así en la final.
Para mí Italia es infinitamente más complicada para España que Brasil, pero juegan en su campo y las suyas van a tener, ojalá les den una lección de fútbol y se callen de una vez, menuda panda de envidiosos malcriados...
Yo veo a Italia mas apagado que contra España... Pero claro, se nota ese día menos de descanso y ese sobre esfuerzo en el partido.Que bueno es Cavani y que partidazo el Uruguay-Italia.
Lo de Arbeloa es de traca, sinceramente nose que pinta en la seleccion, y lo de Torres creo que es lo mismo que los demas delanteros que tenemos que vienen por decreto, vease Villa.madre mia que miedo me da arbeloa.....
y me parece a mi que como esperemos que meta un gol torres......
ojala me equivoque.
Claro que no se le cuelan porque siempre recula tanto que casi se mete en la porteria y viene el central de turno a sacarle las castañas del fuego.Mas miedo da Alba, diréis lo que queráis de Arbeloa en ataque pero en defensa no se le cuela ni uno.
Mejor Juanfran no? desde luego :sisi:Claro que no se le cuelan porque siempre recula tanto que casi se mete en la porteria y viene el central de turno a sacarle las castañas del fuego.
:trofeo:
Si me pides alguien mejor diria Montoya.Mejor Juanfran no? desde luego :sisi:
Claro que no se le cuelan porque siempre recula tanto que casi se mete en la porteria y viene el central de turno a sacarle las castañas del fuego.
Lo peor de todo es que encima te lo creerás.Si me pides alguien mejor diria Montoya.
Si lo digo es porque lo creo.Lo peor de todo es que encima te lo creerás.