~ La Peña ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya crack Pirlo, da gusto verlo jugar.

España no jugó su mejor partido, pero fue de menos a mas y acabó mejor que Italia, aunque pudo ganar cualquiera, al final volvimos a ganarles a los italianos y eso da mucho gusto XXXD me acuerdo hace unos años cuando siempre perdiamos con ellos y daban mucha rabia.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero un "Maracanazo" por tanta pitada en partidos previos, la polémica de la fiesta del hotel (sea cierta o no), la prepotencia del público brasileño cantando eso de 'España, tu hora v a llegar' (o algo así)...

Quiero un resultado humillante para Brasil :mad: y una España dominadora como en la última Eurocopa.

A parte de esto, no me gustó España.

La línea del medio no estaba junta y no había el toque en corto de otras veces; Jordi Alba, desbordado y sin ayudas (no tiene él la culpa); Xavi no dirigió tanto el equipo...

Para mí, los mejores de España fueron Ramos, Piqué y Busquets.

Creo que la temperatura y la humedad jugó una mala pasada a ambos equipos.

Temo más esto que a la propia Brasil.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me gusta que el público brasileño nos pite y que se inventen historias como lo de la fiesta del hotel, la razón de que hagan todo eso es porque nos temen y nos han visto como el rival para ganar la copa desde el principio, a mi me da orgullo que el pais con mas copas del mundo y que mejor fútbol ha hecho en la historia desde siempre hasta hace unos añosnos tenga ese respeto, eso habla de lo grande y pontente que es esta selección.

Unido
abril 22, 2010
De todas formas, en Brasil no es verano, depende donde vayas puede ser un clima tropical u otoño ahora mismo.

Mal partido de España, excusada por las bajas de Soldado y Cesc (sobre todo Cesc), por la buena táctica de Italia y por la humedad infernal, pero no pueden ir así en la final.
Para mí Italia es infinitamente más complicada para España que Brasil, pero juegan en su campo y las suyas van a tener, ojalá les den una lección de fútbol y se callen de una vez, menuda panda de envidiosos malcriados...
y eso sin contar, que si es el anfitrion, por cojones, van a "ganar", si no ganan por su futbol vistoso, notese la ironia, ganaran con alguna jugada "rara".

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de esta noche será un torneo pachanga, pero es bastante improbable que volvamos a ver un Brasil-España en Maracaná en un torneo oficial, y mucho menos en una final.

Yo llevo tiempo esperando un partido así.

Unido
julio 24, 2009
Me parece bien que ponga a Mata como titular, aunque yo creo que es un error no dejar a Fábregas de titular...

Vamos, yo quitaba a Pedro por Cesc y luego en la segunda parte metes al Canario que entrando fresco te revoluciona el partido segurísimo.

(El once: Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Xavi, Iniesta, Mata; y Torres)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
madre mia que miedo me da arbeloa.....
y me parece a mi que como esperemos que meta un gol torres......
ojala me equivoque.
Lo de Arbeloa es de traca, sinceramente nose que pinta en la seleccion, y lo de Torres creo que es lo mismo que los demas delanteros que tenemos que vienen por decreto, vease Villa.

:trofeo:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mas miedo da Alba, diréis lo que queráis de Arbeloa en ataque pero en defensa no se le cuela ni uno.

Unido
diciembre 10, 2008
es que estando soldado que se mueve el doble y le veo en mucha mejor forma. ya veremos hoy arbeloa, que le va a tocar seguramente cerrar a neymar, amarilla en los primeros 15 minutos. ojala me equivoque, pero que miedo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no soy "amigo" de Arbeloa, pero si algo tiene, es que es un gran defensor cuando está bien, y ahora parece que lo está.

Criticar a Arbeloa ofensivamente me parece bien porque es un 0 a la izquierda, pero defensivamente es muy bueno.

Arbeloa no es un gran lateral derecho porque no sabe atacar, pero me parece absurdo cuestionar su trabajo defensivo.

Superior