Creo que ya estaba hasta los huevos de tanto correr, eso si, el penalti a la cepa del poste.
y eso sin contar, que si es el anfitrion, por cojones, van a "ganar", si no ganan por su futbol vistoso, notese la ironia, ganaran con alguna jugada "rara".De todas formas, en Brasil no es verano, depende donde vayas puede ser un clima tropical u otoño ahora mismo.
Mal partido de España, excusada por las bajas de Soldado y Cesc (sobre todo Cesc), por la buena táctica de Italia y por la humedad infernal, pero no pueden ir así en la final.
Para mí Italia es infinitamente más complicada para España que Brasil, pero juegan en su campo y las suyas van a tener, ojalá les den una lección de fútbol y se callen de una vez, menuda panda de envidiosos malcriados...
Yo veo a Italia mas apagado que contra España... Pero claro, se nota ese día menos de descanso y ese sobre esfuerzo en el partido.Que bueno es Cavani y que partidazo el Uruguay-Italia.
Lo de Arbeloa es de traca, sinceramente nose que pinta en la seleccion, y lo de Torres creo que es lo mismo que los demas delanteros que tenemos que vienen por decreto, vease Villa.madre mia que miedo me da arbeloa.....
y me parece a mi que como esperemos que meta un gol torres......
ojala me equivoque.
Claro que no se le cuelan porque siempre recula tanto que casi se mete en la porteria y viene el central de turno a sacarle las castañas del fuego.Mas miedo da Alba, diréis lo que queráis de Arbeloa en ataque pero en defensa no se le cuela ni uno.
Mejor Juanfran no? desde luego :sisi:Claro que no se le cuelan porque siempre recula tanto que casi se mete en la porteria y viene el central de turno a sacarle las castañas del fuego.
:trofeo:
Si me pides alguien mejor diria Montoya.Mejor Juanfran no? desde luego :sisi:
Claro que no se le cuelan porque siempre recula tanto que casi se mete en la porteria y viene el central de turno a sacarle las castañas del fuego.
:trofeo:
Lo peor de todo es que encima te lo creerás.Si me pides alguien mejor diria Montoya.
:trofeo:
Si lo digo es porque lo creo.Lo peor de todo es que encima te lo creerás.