~ La Peña ~

Unido
junio 2, 2008
No sé, al chaval se le ve con muchas ganas de ir al Madrid, y eso suele tener mucho peso... Ojalá me equivoque, porqué miedo me da éste en el eterno rival. XXXD

Unido
julio 24, 2009
La peña es tan solo para fútbol? xD

Es que tenía ganas de decirlo: NADAL GANA A DJKOVIC en las Semis del Roland Garrós... Vamos! Y ahora están jugando la otra Seminifinal entre David Ferrer y... un chino :cunao:

A ver si gana y tenemos final Española en trofeo Francés :p

Me alegro por Nadal, algunos ya comenzaban a decir que estaba acabado...

Unido
agosto 3, 2008
Yo creo que está cantado que este verano acabará en el Madrid; el club lo quiere fichar, y él quiere ir... Y al Málaga, pagándole bien Florentino no le va a importar.
Isco dijo que queria ir a un club grande pero que su prioridad era tener muchos minutos, y en el madrid con Ozil y Modric lo tendra dificil, en cambio en el city conociendo a Pellegrini jugaran con 3 centrocampistas por detras del punta y esos tres seran Isco-Silva-Nasri/Navas.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
La peña es tan solo para fútbol? xD

Es que tenía ganas de decirlo: NADAL GANA A DJKOVIC en las Semis del Roland Garrós... Vamos! Y ahora están jugando la otra Seminifinal entre David Ferrer y... un chino :cunao:

A ver si gana y tenemos final Española en trofeo Francés :p

Me alegro por Nadal, algunos ya comenzaban a decir que estaba acabado...
Vaya partidazo de Nadal hoy, este tiempo que ha estado fuera tenía que haber servido para darnos cuenta del pedazo de tenista que nos faltaba.

Unido
abril 22, 2010
el malaga no podra participar en la europa league, el beneficiado, y el hijo de p... que estaba presionando al tas, el corrupto del nido, ojala el karma exista, y este año veamos un segundazo del sevilla, panda de desgraciados, por culpa de un presidente hijo de la gran...., y una uefa mafia, pues jode a un club, lamentable.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ahora le toca al Rayo recurrir al TAS para que le den la licencia UEFA espero que la consigan y puedan jugar la Europa League seria muy injusto que la jugase el Sevilla.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es cosa mía o el portero se lo deja?
El portero ve que no llega y se encoge por miedo a darse con el palo.

Es imparable, y mejor que él no lo sabe nadie si llega o no.

Me suena a que ya se criticó a un portero por hacer algo parecido, no sé si en un gol de CR7 o en un gol a Casillas.

Superior