A mi es que me da que acaba en el City.Yo creo que está cantado que este verano acabará en el Madrid; el club lo quiere fichar, y él quiere ir... Y al Málaga, pagándole bien Florentino no le va a importar.
A mi es que me da que acaba en el City.Yo creo que está cantado que este verano acabará en el Madrid; el club lo quiere fichar, y él quiere ir... Y al Málaga, pagándole bien Florentino no le va a importar.
Isco dijo que queria ir a un club grande pero que su prioridad era tener muchos minutos, y en el madrid con Ozil y Modric lo tendra dificil, en cambio en el city conociendo a Pellegrini jugaran con 3 centrocampistas por detras del punta y esos tres seran Isco-Silva-Nasri/Navas.Yo creo que está cantado que este verano acabará en el Madrid; el club lo quiere fichar, y él quiere ir... Y al Málaga, pagándole bien Florentino no le va a importar.
Vaya partidazo de Nadal hoy, este tiempo que ha estado fuera tenía que haber servido para darnos cuenta del pedazo de tenista que nos faltaba.La peña es tan solo para fútbol? xD
Es que tenía ganas de decirlo: NADAL GANA A DJKOVIC en las Semis del Roland Garrós... Vamos! Y ahora están jugando la otra Seminifinal entre David Ferrer y... un chino :cunao:
A ver si gana y tenemos final Española en trofeo Francés
Me alegro por Nadal, algunos ya comenzaban a decir que estaba acabado...
Han ganado 3-0, ya estan en la final.@antoniio ¿Cuánto van? La otra semi es Holanda-Italia a ver qué pasa. Esta noche Brasil-Japón.
Bien, pues estará entre Holanda e Italia, esperemos ganar el Europeo :trofeo:Han ganado 3-0, ya estan en la final.
El portero ve que no llega y se encoge por miedo a darse con el palo.Es cosa mía o el portero se lo deja?