~ La Peña ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya ves, quitar el doble pivote ha hecho, por ejemplo, que Cesc pueda jugar en su posición. Han tardado poco en salir los tontos de siempre que dicen que España aburre, ¿sabéis quien aburre?, Brasil aburre, Italia aburre, Argentina aburre, la gran mayoría de selecciones aburren... España tiene un sentido del juego y una clase envidiada en todo el mundo, lástima que no tengan un poquito más de gol, serían imparables...
Lo mejor llevo tiempo diciéndolo, es el estilo, increíble ver lo rápido que se ha adaptado a todas las categorías inferiores.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya ves, quitar el doble pivote ha hecho, por ejemplo, que Cesc pueda jugar en su posición. Han tardado poco en salir los tontos de siempre que dicen que España aburre, ¿sabéis quien aburre?, Brasil aburre, Italia aburre, Argentina aburre, la gran mayoría de selecciones aburren... España tiene un sentido del juego y una clase envidiada en todo el mundo, lástima que no tengan un poquito más de gol, serían imparables...
Lo mejor llevo tiempo diciéndolo, es el estilo, increíble ver lo rápido que se ha adaptado a todas las categorías inferiores.
El doble pivote ha sido una lacra los últimos tres años. Se ha ganado con él, sí, pero a costa de lo que se vio ayer en la primera parte. Sería absurdo volver a ese doble pivote insufrible durante tanto tiempo.

¿España aburre?. A ver, yo creo que ayer se vieron perfectamente las dos caras de España.

En la primera parte un equipo agresivo, vertical, rápido en las combinaciones, ambicioso y siempre mirando hacia adelante. Eso no aburre, es imposible que aburra como tampoco aburre el Barça cuando juega así.

Pero luego en la segunda parte, para mi, sí fue aburrido porque nos dedicamos a tener el balón haciendo un rondo en mediocampo sin apenas intención de ir hacia arriba, un sobeteo continuo de balón sin mas fin que el de hacer maravillosos rondos. ¿Eso aburre?. A mi sí. ¿Ha pecado el Barça de ello en ocasiones?. Para mi también. ¿Es peligroso?. Pues creo que sí, porque como se vio ayer, al final, casi sin querer se metieron en el partido y nos pusieron nerviosos.

Unido
abril 22, 2010
porfiiiin, no doble pivote, primera parte jugando a FUTBOL, no jugando a, el balon pa mi, paso a el defensa, el defensa al portero, y este al mediocentro, eso si, la segunda parte, haciendo la tonteria de, paso a este, y apenas ataco, casi nos cuesta el 2-2, en fin, jugando como en la primera parte, muchas opciones de llevarse la copa, jugando como en la segunda, dios dira, porcierto, nigeria juega al final o no?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Por qué no iba a jugar Nigeria?

España ayer jugó muy bien al estilo de Cesc, y cuando salió Cesc faltaba alguien ahí, Cazorla ni me convence ni me ha convencido nunca en la selección. Yo creo que Isco va a ser clave para el Mundial, y si sigue así Cesc también (mira que dije el otro día que no tendría que ir, pero me ha hecho replanteármelo). En cuanto a los delanteros, creo que va siendo hora de que deje a uno fijo, si Soldado lo está haciendo bien, que deje a Soldado.
No se, con España todo son dudas hasta que empieza una competición seria y se pone a ganar, estamos venga a decir que el ciclo no va a dar para llegar lejos en 2014, ¿pero y si da?.

Unido
abril 22, 2010
¿Por qué no iba a jugar Nigeria?

España ayer jugó muy bien al estilo de Cesc, y cuando salió Cesc faltaba alguien ahí, Cazorla ni me convence ni me ha convencido nunca en la selección. Yo creo que Isco va a ser clave para el Mundial, y si sigue así Cesc también (mira que dije el otro día que no tendría que ir, pero me ha hecho replanteármelo). En cuanto a los delanteros, creo que va siendo hora de que deje a uno fijo, si Soldado lo está haciendo bien, que deje a Soldado.
No se, con España todo son dudas hasta que empieza una competición seria y se pone a ganar, estamos venga a decir que el ciclo no va a dar para llegar lejos en 2014, ¿pero y si da?.
nigeria estaba en duda por un motivo de primas, su federacion no le daba algo y no viajaron, pero al final viajaron, por eso preguntaba si jugaria.

Unido
abril 10, 2009
Es cierto que ayer funcionó bien, pero contra Francia creo que paso algo parecido en la segunda parte y nos ownearon.

Por mi parte, preferiria que siguiera el doble pivote si eso conlleva que se siga ganando, aburra o no.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es injusto definir al doble pivote de perjudicar a la selección española cuando no ha tenido muchos delanteros en los que confiar desde la euro 2008.

Personalmente creo que es precipitado, pero con el tiempo se verá.

PD: hace un tiempo leí un definición que se llamaba "tiki-naccio"(referiendose al catenaccio) en el que se refería a tener el balón para defender cuando no tienes espacios. Creo que con la falta de gol que tiene España, es la gran diferencia con las demás selecciones.

Unido
marzo 11, 2011

vaya primera parte de España, a ver si mejora la cosa, eso si, pase quien pase espero que ganen a brasil, vaya pitada nos hemos llevado de los brasileños todos los partidos...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Esta chunga la cosa, y he visto que antes hablabais de doble pivote, justo lo que le hacia falta a España en la primera parte, porque se esta viendo desbordada por las dos bandas.... XXXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que se jodan los brasileños que han estado todo el partido pitando a España y cantando OLES cada vez que Italia daba más de 5 toques.

Gran partido de Italia, y también de España, por supuesto.

Unido
abril 22, 2010
a mi lo que me da vergüenza, es, la final, tocaos los huevos fifa, a las 00:00, vamos a ver, iluminatis de los huevos, el mundial, tambien estos horarios?, porque vamos, valiente asco, como se nota que aqui, solo miran sus intereses, en qatar, a las 5 la mañana jugamos, panda chorizos.

los periodicos catalanes, como siempre en su linea, los lees, y pone, italia esta perdonando a la roja, pero no era la masia contra nigeria?, cuando interesa la cosa pinta complicada la roja, cuando no la masia, y tendran mañana pantalones de poner, en los penaltys, italia 6- la masia 7, porque tiraron xavi, iniesta, pique y busquets.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
a mi lo que me da vergüenza, es, la final, tocaos los huevos fifa, a las 00:00, vamos a ver, iluminatis de los huevos, el mundial, tambien estos horarios?, porque vamos, valiente asco, como se nota que aqui, solo miran sus intereses, en qatar, a las 5 la mañana jugamos, panda chorizos.
piensa en los jugadores, son 5 horas menos allí, es peligroso para ellos esas altas temperaturas y elevada humedad

Unido
abril 22, 2010
piensa en los jugadores, son 5 horas menos allí, es peligroso para ellos esas altas temperaturas y elevada humedad
entonces que interes tiene llevar mundiales a sitios peligrosos como brasil y qatar?, aparte del economico?, y que seguridad aporta brasil?, vamos, lamentable la fifa, si no hay horarios decentes, siempre se joden los mismos,

Unido
diciembre 20, 2011
entonces que interes tiene llevar mundiales a sitios peligrosos como brasil y qatar?, aparte del economico?, y que seguridad aporta brasil?, vamos, lamentable la fifa, si no hay horarios decentes, siempre se joden los mismos,
no sé xD si de mí dependiera pondría estas competiciones de selecciones en países donde sea invierno

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por intereses puros y llenarse los bolsillos. No van a llevar el Mundial donde no hay dinero que llevarse a los bolsillos.

Unido
julio 24, 2009
Se supone que ningún país del mundo puede ser excluido si cumple con ciertas condiciones.

Vamos, que todos tienen derecho a organizarlo si disponen de las infraestructuras.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
De todas formas, en Brasil no es verano, depende donde vayas puede ser un clima tropical u otoño ahora mismo.

Mal partido de España, excusada por las bajas de Soldado y Cesc (sobre todo Cesc), por la buena táctica de Italia y por la humedad infernal, pero no pueden ir así en la final.
Para mí Italia es infinitamente más complicada para España que Brasil, pero juegan en su campo y las suyas van a tener, ojalá les den una lección de fútbol y se callen de una vez, menuda panda de envidiosos malcriados...

Superior