~ La Peña ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo no soy "amigo" de Arbeloa, pero si algo tiene, es que es un gran defensor cuando está bien, y ahora parece que lo está.

Criticar a Arbeloa ofensivamente me parece bien porque es un 0 a la izquierda, pero defensivamente es muy bueno.

Arbeloa no es un gran lateral derecho porque no sabe atacar, pero me parece absurdo cuestionar su trabajo defensivo.
Pues sinceramente te digo lo mismo que he puesto arriba, cuando defiende para mi gusto recula demasiado hasta que viene el central y ofensivamente, pues es que no sabe subir y no sube.

:trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En serio Brasil es el país que ama más el fútbol?????? Yo nunca he visto silbar así a ninguna selección en ningún campo del mundo............Muy mala impresión me he llevado yo de esta afición.......En el Mundial y en los Juegos Olímpicos, van a hacer lo mismo?????? Silbarán a todos los equipos o deportistas "rivales"?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
En serio Brasil es el país que ama más el fútbol?????? Yo nunca he visto silbar así a ninguna selección en ningún campo del mundo............Muy mala impresión me he llevado yo de esta afición.......En el Mundial y en los Juegos Olímpicos, van a hacer lo mismo?????? Silbarán a todos los equipos o deportistas "rivales"?

Nos silban porque nos tienen miedo, se creen que asi intimidan cuando estos jugadores como diria Aragones tienen el culo pelao de jugar en campos con la aficion en contra, si hoy les pegamos un baile (como asi espero) nos seguiran silbando en el Mundial juguemos contra ellos o no

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Nos silban porque nos tienen miedo, se creen que asi intimidan cuando estos jugadores como diria Aragones tienen el culo pelao de jugar en campos con la aficion en contra, si hoy les pegamos un baile (como asi espero) nos seguiran silbando en el Mundial juguemos contra ellos o no

Pues yo no veo muy claro el resultado.......esta gente está acostumbrada a ese clima y yo creo que esto va a ser un hándicap muy grande para La Roja.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues yo no veo muy claro el resultado.......esta gente está acostumbrada a ese clima y yo creo que esto va a ser un hándicap muy grande para La Roja.
Por eso te he dicho que en la seleccion tienen el culo pelao de jugar con sus clubs en campos con el ambiente en contra, pero bueno si quieren pitar que piten, ya lloraran despues.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aparte del calor y de que España ha tenido un día menos de descanso con una prórroga de por medio, se han asegurado de dejar el césped más alto de lo normal.

Desde luego si no nos ganan hoy, no nos ganan nunca.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Aparte del calor y de que España ha tenido un día menos de descanso con una prórroga de por medio, se han asegurado de dejar el césped más alto de lo normal.

Desde luego si no nos ganan hoy, no nos ganan nunca.
Lo del cesped no es asi, querian hacerlo pero ya han dicho que Xavi al ser una empresa catalana y los que llevan el cesped del Camp Nou habia hablado con ellos y el cesped esta lo mas corto que permite la Fifa. Asi lo ha explicado Juanma.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo del cesped no es asi, querian hacerlo pero ya han dicho que Xavi al ser una empresa catalana y los que llevan el cesped del Camp Nou habia hablado con ellos y el cesped esta lo mas corto que permite la Fifa. Asi lo ha explicado Juanma.

Pues yo he visto una foto de hace una hora y te aseguro que para mi el césped está alto más alto de lo que está el del Bernabéu o el Camp Nou por ejemplo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues yo he visto una foto de hace una hora y te aseguro que para mi el césped está alto más alto de lo que está el del Bernabéu o el Camp Nou por ejemplo.
Tiene razón @TylerDurden, el césped, lo lleva la misma empresa que el Camp Nou(Garden Tona), pero la verdad, que el césped, se ve alto y lleno de clapas.........Con el calentamiento, se ha levantado por un montón de sitios y si encima está lloviendo.......

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
lo dicho, tarjeta amarilla para arbeloa en los primeros 15 minutos......
Pues si XD, yo creo que Neymar no llegaba de todas formas, pero estan diciendo que pudo ser roja y todo.
Brazil esta presionando muy bien y ya ha tenido algunas icasiones claras.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Del Bosque necesita hacer al menos 2 cambios ahora en el descanso

Superior