~ La Peña ~

Unido
septiembre 24, 2012
Preferiria que hubiese ganado Italia el anterior partido... No se merece ganar de esta manera tan simple Brasil, me esta dando vergüenza el España de hoy. Si, que Brasil es un buen equipo, pero este España es de colegio.
Y quizá me acribilléis pero el 2º gol se lo ha comido casillas como galletas, el BUEN Casillas se lo hubiese parado.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Preferiria que hubiese ganado Italia el anterior partido... No se merece ganar de esta manera tan simple Brasil, me esta dando vergüenza el España de hoy. Si, que Brasil es un buen equipo, pero este España es de colegio.
Y quizá me acribilléis pero el 2º gol se lo ha comido casillas como galletas, el BUEN Casillas se lo hubiese parado.
Eso era imposible de parar, ha sido un obús.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Esta jugando de pena, pero lo que no me explico es como todavia del bosque se casa con Torres, si es un pakete de tres pares de cojones. antes pongo a reina de delantero.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mala pinta tiene esto. La verdad que Brasil ha estado mejor, pero si llega a entrar la de Pedro hubiese cambiado la cosa. Yo quitaria a Torres y Mata y meteria a Cesc y Soldado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El 2º gol no lo para Casillas ni dopado no me jodas. Ese latigazo arriba no lo para nadie. Que obsesión coño. Todo es parable. Yo flipo.

Canta en el primero, igual que la defensa, pero el 2º es imparable, ya puede estar Casillas o mi madre subida en un trampolín.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
O se cambia algo o nos terminan de devorar la segunda parte. No se ha jugado a nada, infinitas pérdidas de pelotas en medio campo, un desastre.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hoyga que el balon se fue disparado a una gran velocidad, es casi imposible parar eso por muy buen casillas que seas.....

La anterior jugada de brasil que salvo casillas?

Ay ay ay.....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Arbeloa debería quedarse en el banquillo o nos quedamos con 10, que para el caso es lo mismo; Torres por Soldado o Villa.

Echo de menos el doble pivote y Xabi Alonso. Para este tipo de partidos, sí es necesario doble pivote.

Tranquilos, si gana Brasil, no ganará el Mundial. Maldición de quien gana la Confederaciones XXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
¿ habeis visto a Torres o Arbeloa ?

Si les veis decirles que les estan esperando en Brasil...
A Torres todavía le he visto pero a Arbeloa... Espero que entre Azpilicueta más que nada por no quedarnos con 10 nada más empezar la segunda mitad. Estoy echando mucho de menos a Xabi Alonso, que bien nos vendrían sus pases largos para desarbolar la presión de Brasil.

Un saludo compañeros.

Unido
febrero 23, 2008
vaya partido de España.....yo todo ilusionado para verlo y eso que tengo que madrugar......mas vale que mejoren si no me arrepentire de no haber estado durmiendo xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
la verdad es que no se que le ven a torres, si no sabe ni jugar de espaldas a porteria, ni en velocidad, ni regateando. Soldado por lo menos pelea, y villa el pobre se lo han cargado en libreta. me hubiera llevado a negredo que tb es un peleon en el area.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Edita el quizas, te hemos acribillado XXXDXXXDXXXD
Es coña, la verdad es que era imposible de parar...

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
No creo que Brasil aguante el ritmo con el que ha jugado en la primera parte. Y por cierto, haber si quitan ya a Arbeloa y a Torres, que parece que están jugando con 2 menos...

Superior