~ La Peña ~

Unido
marzo 11, 2011
@The_Italian dijo:
@ToRHKiD dijo:

Seria interesantisimo eso que planteas, pero por desgracia clonar a los jugadores del Barsa y jugar un España-Barsa no se puede hacer mas que en el Pro o en el FIFA. Mi opinión es que estaria terriblemente igualado, no sé como tu lo puedes ver tan claro a favor de España.

El kit de la cuestion es que quitas a los jugadores del Madrid y la selección y donde mas perderiamos es en la porteria, por lo demás no se notaria ningun bajon de nivel. Por el contrario, quitas a los jugadores del Barsa de la selección y ni hubieramos ganado el mundial ni estariamos hoy clasificados para la eurocopa.
1. nose porque quieres quitar a los del madrid de la seleccion, y eso de que no se notaria bajon...

Y SI QUITAS A LOS DEL MADRID (CASILLAS) TAMPOCO GANAS EL MUNDIAL, tengo que recordarte las paradas a robben o te acuerdas? el penalti a paraguay? o los partidazos de RAMOS en el mundial?
jugadores del barça? de los de toda la vida no? como cesc que se a pasado todo el tiempo en el arsenal o villa quitado-fichado al valencia?
y la clasificacion para la euro? anda, aora parece que en la seleccion solo juegan los del barça?

es verdad nunca juegan jugadores como Fernando Llorente, Iker Casillas, Jordi Alba, Alvaro Arbeloa, Iker Muniain, Roberto Soldado, Jesus Navas, Alvaro Negredo, Fernando Torres, David Silva, Santi Cazorla, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Raul Albiol, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Juan Mata, Javi Martinez, Pepe Reina, etc, etc, etc

miramos a ver los jugadores con mas participaciones???

Puesto Nombre Período Participaciones Goles
1 Iker Casillas 2000-2012 128 -76n 1
2 Andoni Zubizarreta 1985-1998 126 -99n 1
3 Xavi Hernández 2000-2012 108 10
4 Raúl González 1996-2006 102 44
5 Carles Puyol 2000-2012 99 3
6 Xabi Alonso 2003-2012 93 12
7 Fernando Torres 2003-2011 91 27
8 Fernando Hierro 1989-2002 89 29
9 Sergio Ramos 2005-2012 83 6
10 David Villa 2005-2011 82 51
11 José Antonio Camacho 1975-1988 81 0
12 Rafael Gordillo 1978-1988 75 3
13 Emilio Butragueño 1984-1992 69 26
14 Carlos Marchena 2002-2011 69 2
15 Luis Miguel Arconada 1977-1985 68 -63n 1

cojemos los 15 con mas participacion por ejemplo, y que vemos? 4/15 pasaron por el barcelona, no esta mal.

miramos los goleadores?

Puesto Jugador Periodo Goles Partidos Promedio
1 David Villa 2005-2011 51 82 0,62
2 Raúl González 1996-2006 44 102 0,43
3 Fernando Hierro 1989-2002 29 89 0,33
4 Fernando Morientes 1998-2007 27 47 0,57
5 Fernando Torres 2003-2011 27 91 0,30
6 Emilio Butragueño 1984-1992 26 69 0,38
7 Alfredo Di Stéfano 1957-1961 23 31 0,74
8 Julio Salinas 1986-1996 22 56 0,39
9 Míchel 1985-1992 21 66 0,32
10 Telmo Zarra 1945-1951 20 20 1,00
11 Isidro Lángara 1932-1936 17 12 1,42
12 Luis Regueiro 1927-1936 16 25 0,64
13 Pirri 1966-1978 16 41 0,39
14 David Silva 2006-2012 15 55 0,27
15 Santillana 1975-1985 15 56 0,27

vaya que observamos? vaya vaya, 3/15 han pasado por el barcelona

pero oye una cosa....si la seleccion de España es el barcelona no?, y ya esto no va por ti, hoy me a tocado aguantar a uno, diciendo que la seleccion no es nada sin los jugadores del barcelona y que siempre ha sido asi, pero nose yo me pongo a ver las cosas y resulta que no fijate

una seleccion la componen los mejores jugadores de un pais

te recuerdo el once de la seleccion española en la final contra Holanda?

Torres-villa
Pedro-Navas.......xavi........iniesta
xabi alonso-Fabregas.......Busquets
Capdevila.....Puyol......Pique......Ramos
Casillas

De los 14, 8 son del Barça, pero como si fuesen 6, por villa y Fabregas que no llevaban mucho en el barça
=mente son mas o menos segun lo que cuentes la mitad de los jugadores, pero no te olvides
que en el banquillo estaban
Llorente, Mata, Javi Martinez, Silva, Marchena, Albiol, Arbeloa, Reina
a, y del barcelona, Valdes

y en cuestion de juego y entrenadores como dice kaiser...ni que Luis Aragones no haya hecho nada ...

si para ti la seleccion española es el barcelona, estaras alegre, ahora la primera equipacion es roja, y la segunda azul, manda una carta a la seleccion a ver si fusionan los colores y acaban de blaugrana
me he tirado un cojon para escribir esto, pero al menos me he quedado a gusto despues de discutir ya con alguno, esto te lo digo de buenas
Un saludo

Última edición:

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@kaiser ice dijo:
@The_Italian dijo:

que rijkaard que?, mira, preguntale a cualquier persona que sepa minimamente de futbol, como jugaba xavi con frank,suplente muchisimas veces, y quien lo puso en su lugar natural, si fue luis aragones, y se tiro 4 años comiendose los mocos, recuerdas que en esos 4 años comiendose los mocos, luis aragones limpio la seleccion de jugadores que el no los consideraba validos para esa seleccion, y la de mierda que se le tiro encima, tanto te cuesta reconocer que fue el el que puso a jugar a tocar balon, que gracias a el,xavi es el que es y esta donde esta, otra cuestion, el barcelona jugaba bien con frank?, cuanto se tiro el barcelona jugando mal con rijkaard?, porque yo le recuerdo muchisimos partidos detras de la pelota, pero muchisimos, contra el malaga al barcelona de frank le metieron una tunda que la recuerda todo el mundo, y la batuta del equipo era, ronaldinho, deco, edmilson o van bommel, si italian, xavi con frank, era suplente, como iniesta, nose, entonces fue frank el que hizo que xavi jugara como sabe no?, desde el banquillo o como lo hizo?,
Que yo no le quiero quitar merito a Luis Aragones. Y el equipo de Rijkaard no se combirtio en una gran equipo de la noche a la mañana. Yo solo he dicho que con el se pusieron las bases, los pilares de como juega hoy en dia el Barsa se lo debemos todo a Rijkaard. El instauro el futbol de toque. Si Xavi era suplente con el que le voy a hacer, pero eso no quita merito al tipo de juego que el quiso implantar y ahora Xavi se ha convertido en su mejor expresión gracias a estos pilares. El equipo de ahora es mucho mejor que el de Rijkaard, pero el de Rijkaard era un equipazo un ha ido perfecionandose hasta la maquinaria casi perfecta que tenemos hoy en dia.

Se que para muchos es dificil de aceptar que el ADN de la actual selección es culé, yo simplemente queria resaltar que esto no esto no ha empezado con Guardiola, que viene de antes gracias a un señor Holandes que caia muy bien a la gente por cierto, y que no quiero que se quede en el olvido. He aqui mi opinión, me voy a pegar a la almuada. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Estoy hablando del momento presente, no de nada mas. Aquiles en la porteria es en lo unico que he dicho que se notaria el bajon de nivel. Yo no quiero quitar a nadie de la seleccion, estamos hablando de casos hipoteticos.

Sin Villa y Cesc fueron 6, yo los cuento por que ahora mismo forman parte del Barsa, no ha pasado tanto tiempo, pero si tu no los quieres sumar es igual, es medio equipo. Y los suplentes... estamos hablando de los titulares, los que mas aportan a la seleccion.

Aquiles nosotros siempre de buenas :D

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kaiser ice dijo:
@enganchao7 dijo:

y xavi en el banquillo, su centro del campo era, deco, motta, van bommel, edmilson, marquez, vamos, que a xavi lo usaba poquito.
Lo usaba poquito porque se rompió el ligamento cruzado anterior antes de la Navidad de aquel año, que algunos cogéis la guía Marca y miráis datos pero no las circunstancias. De hecho cuando Xavi se lesionó abrieron los informativos de deportes diciendo que se había lesionado el jugador español más en forma de la Liga, lo recuerdo perfectamente.

Y como os gusta tirar de datos, mírate los minutos jugados de la Liga 2004-2005, la primera que ganó Rijjark, verás que tan solo Puyol, Valdés y no se si alguno más habían disputado más minutos que Xavi.

P.D.: Hombre @xX_AQUILES_Xx, en lo de "Villa quitado al Valencia" te has colado, sus buenos 40 millones se pagaron por el Huaje (o como se escriba), es como decir que el Madrid le "quitó" a Cr7 al ManU o al Liverpool X. Alonso...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Yo solo dire 2 cosas:
1- la seleccion española no es lo mismo que el barça.
2- el que piense que la seleccion española estaria donde esta ahora y que jugaria igual si no estubieran los jugadores del barça esque poco entiende de futbol, me refiero en los tiempos de ahora no con años atras.
saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
juer macho , pensaba que se hablaría algo de los amistosos internacionales y veo barça y madrid , que raro! XD

ayer fue una exhibición de españa espectacular , vi algo del inglaterra-holanda y inglaterra si pasa de la fase de grupos que de gracias... a priori solamente veo que le puede plantar cara a españa és holanda y alemania , portugal no tiene nada , italia y francia en horas bajas... creo que si jugamos nuestro fútbol y tenemos esa pizquita de suerte que haze falta para ganar algún titulo el europeo és nuestro , és muy clara la superioridad de españa de los demas . el medio de campo que tenemos (xavi , xabi , busquets , iniesta , silva , cesc, mata , cazorla madre mía , se me cae la baba XD

Unido
junio 2, 2008
Pués yo opino que una bebe del otro, y viceversa... Se ven reflejados en si mismos.

Partidazo el de anoche!!!

PD: que jodida maravilla de césped el del málaga... parecia una alfombra perfecta!!!

Unido
abril 22, 2010
@~Lopez dijo:
juer macho , pensaba que se hablaría algo de los amistosos internacionales y veo barça y madrid , que raro! XD

ayer fue una exhibición de españa espectacular , vi algo del inglaterra-holanda y inglaterra si pasa de la fase de grupos que de gracias... a priori solamente veo que le puede plantar cara a españa és holanda y alemania , portugal no tiene nada , italia y francia en horas bajas... creo que si jugamos nuestro fútbol y tenemos esa pizquita de suerte que haze falta para ganar algún titulo el europeo és nuestro , és muy clara la superioridad de españa de los demas . el medio de campo que tenemos (xavi , xabi , busquets , iniesta , silva , cesc, mata , cazorla madre mía , se me cae la baba XD
añadele ander, de marcos, isco, thiago, y de todo, porque vamos, es una locura, saludos.

Unido
junio 2, 2008
es que esta selección está medio peldaño por encima de la que nos llevó a ganar el mundial... Tenemos unos cracks doblados, incluso triplicados por cada posición. Si no se gana el Europeo será por mala suerte, o por que se lo crean demasiado. Si van de humildes y a jugar dando el espectáculo que saben, la cosa está hecha.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

Que tiene marca contra higuaín? menudo panfleto que se inventa las noticias ...

teniendo a 2 de los mejores delanteros actuales (por delante de benzema y higuaín solo pondría a ibra que ahora está que se sale ) me salen con esta noticia en portada que és todo humo para vender ejemplares

mc.canos

manucano87
Unido
abril 24, 2011
Pues yo creo que esa portada tiene mucho sentido. Higuain quiere ser titular, y ahora mismo está por detrás de Benzema, y lo de Agüero al City a mi me parece que fue una operación puente, por no irse directamente del atleti al Madrid...así que me parece posible que se acabe dando algo de ese estilo. Y ahora mismo Agüero también está que se sale en el City, y no lesiona a compañeros ni nada por el estilo, como Ibra. A mi me parecería un buen cambio para el Madrid la verdad.

Unido
agosto 3, 2008
Dudo que el jeque del City despues de haber pagado 45 millones y con la de dinero que tiene venda al Kun, esque no tiene ningun sentido, la parte de que Higuain puede ser que se vaya y venga otro delantero para substituirle esa me la creo más.

P.D: Porque no juegan otra vez la final de Copa en mestalla es un bonito campo cerca le quedan cerca a los dos equipos y encima el Valencia se llevaria dinerillo que lo utilizarian para acabar el campo y asi crearia empleo durante unos meses.

Unido
marzo 11, 2011
@The_Italian dijo:
@spergio92 dijo:

Yo prefiero jugar en Madrid, me da igual donde, como si jugamos en el campo del Rayo. Asi si ganamos tomamos la sagrada cibeles para la celebracion del titulo jajajaja :coolface:
y es por esto por lo que el madrid va a hacer obras en sus baños
para evitar lios entre los aficionados y que se pongan a hacer el burro por madrid, y encima, quedan como los malos por no ceder el estadio

Unido
junio 2, 2008
@The_Italian dijo:
@spergio92 dijo:

Yo prefiero jugar en Madrid, me da igual donde, como si jugamos en el campo del Rayo. Asi si ganamos tomamos la sagrada cibeles para la celebracion del titulo jajajaja :coolface:
Eso me pareceria una gravísima falta de respeto a la afición rival... Si se juega la final en Madrid, en el campo que sea, hay cientos de plazas y bares para celebrarlo a lo grande, sin necesidad de ir a tocar las narices de nadie. A mi no me haria ni puñetera gracia que la situación fuera a la inversa, y lo tomaria como una agresión y provocación al club y toda la culerada.

Unido
abril 22, 2010
@The_Italian dijo:
@kaiser ice dijo:

Lo he puesto aqui por que he respondido al comentario de un compañero que estaba hablando de la copa del rey. Todos los cules queremos ir a cibeles si ganamos, es algo que todo el mundo sabe, asi reporta a todos los cules. Y venga toma un poco el aire que estas que saltas a la minima.
conozco a muchos cules con cabeza, mi padre y mi abuelo son cules, y mayores de 20 años, que dicen palabras textuales:

a estos nuevos cules que se han apuntado a ser del barcelona cuando empezamos a ganar, a decir que si ganamos a cibeles, que el madrid no vale, que si tal, los mandaba a todos a una isla desierta, porque no tienen el espiritu del barcelona, ahora con lo de la copa del rey, prefiero jugarla en la cartuja, que caben mas, no habra problemas entre aficiones, que ir a madrid a buscarle las cosquillas al madrid, cuando estos nuevos aficionados al barcelona no tienen ni respeto por ellos mismos, me da vergüenza ajena ver que estos son del barcelona, y gente respetuosa ya ni puede hablar, ni ver un partido sin escuchar el comentario, venga madridistas haber cuando jugais asi.

yo soy del betis y tu me dices, voy a ganar la copa en el estadio del betis y celebrarlo rebentando su casa, siendo tu del sevilla, y te digo que tu en mi estadio no juegas ni aunque sea el unico del mundo, por gente como tu, muchos usuarios que posteaban cosas interesantes y opiniones serias ya ni postean, y las peñas se han cerrado miles de veces, asique espero que ya por fin se tomen las medidas oportunas contigo, y espero un retiro de permisos para el subforo deportes para ti, porque no es la primera ni la ultima tuya, y la verdad que cansa leer siempre o tus provocaciones, o insultos, asique espero que @Skorpion lo lea y tome medidas, saludos.

Unido
diciembre 10, 2008
@kaiser ice dijo:
@The_Italian dijo:

conozco a muchos cules con cabeza, mi padre y mi abuelo son cules, y mayores de 20 años, que dicen palabras textuales:

a estos nuevos cules que se han apuntado a ser del barcelona cuando empezamos a ganar, a decir que si ganamos a cibeles, que el madrid no vale, que si tal, los mandaba a todos a una isla desierta, porque no tienen el espiritu del barcelona, ahora con lo de la copa del rey, prefiero jugarla en la cartuja, que caben mas, no habra problemas entre aficiones, que ir a madrid a buscarle las cosquillas al madrid, cuando estos nuevos aficionados al barcelona no tienen ni respeto por ellos mismos, me da vergüenza ajena ver que estos son del barcelona, y gente respetuosa ya ni puede hablar, ni ver un partido sin escuchar el comentario, venga madridistas haber cuando jugais asi.

yo soy del betis y tu me dices, voy a ganar la copa en el estadio del betis y celebrarlo rebentando su casa, siendo tu del sevilla, y te digo que tu en mi estadio no juegas ni aunque sea el unico del mundo, por gente como tu, muchos usuarios que posteaban cosas interesantes y opiniones serias ya ni postean, y las peñas se han cerrado miles de veces, asique espero que ya por fin se tomen las medidas oportunas contigo, y espero un retiro de permisos para el subforo deportes para ti, porque no es la primera ni la ultima tuya, y la verdad que cansa leer siempre o tus provocaciones, o insultos, asique espero que @Skorpion lo lea y tome medidas, saludos.
yo soy uno de los que si la final se juega en madrid no piensa ir. espero que se juegue en mestalla o la cartuja. pienso que si se jugara en madrid iba a haber mas disturbios y peleas que otra cosa. y creo que una final es para disfrutarla y no para estar metiendo cizaña al eterno rival o montando bronca.

Unido
octubre 31, 2008
@The_Italian creo que te deberias de pasar por el primer post y leerte esto, se puede hablar pero siempre con educacion y con ese comentario esta claro que faltas al respeto, asi que dejar el tema ya que tambine os gusta pinchar hasta la saciedad, que parece que no sois de un equipo solo posteais para pinchar y hacer la gracia, por eso ya no me gusta tanto el futbol, antes se vivia mas el futbol ahora solo es simple orgullo.

Como me reporten mas chorras a la proxima se te expulsa un tiempo del subforo de deportes o tomaremos otras medidas.
:hola:

Solo se pide educación. Además me reservo el derecho a poder excluir de la peña aquellos miembros que no se comporten como es debído. Solo se dará un aviso, al segundo aviso quedará expulsado.

Unido
noviembre 11, 2010
la cartuja es un campo espectacular y hay una acústica increible!! todo lo q se canta se queda en el estadio haciendo eco, bueno para el espetaculo entre aficione pero malo para el espectaculo que van a montar los anti-españoles cuando piten el himno, ademas cabe añadir que hay pistas de atletismo y la verdad que se ve muy mal y muy lejos! eso si caber ...caben 30 mil de cada equipo,y a mi me encantaria para la ciudad que buena falta nos hace, si han dicho q hace falta en valencia...no te digo ná lo que hace falta aqui y ademas yo vivo a 5 minutos andando del estadio, me encantara ver el ambiente. y porq no si viene algun colega de tierras vascas o catalanas lo podre hasta ver y saludar!

Última edición:
Superior