~ La Peña ~

Unido
diciembre 10, 2008
yo espero que se juegue en mestalla. ya que en la anterior final con el athletic se estuvo alli de maravilla. ni un lio, ni bronca ni nada de nada. todo fiesta.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@txus1976 dijo:
yo espero que se juegue en mestalla. ya que en la anterior final con el athletic se estuvo alli de maravilla. ni un lio, ni bronca ni nada de nada. todo fiesta.
Bueno aunque yo prefiero que se juege en Madrid la verdad es que la opción de Mestalla es la que veo con mas posibilidades, ya que la Cartuja queda demasiado lejos para ambos equipos.

Unido
marzo 11, 2011
@Raul_lenders dijo:
la cartuja es un campo espectacular y hay una acústica increible!! todo lo q se canta se queda en el estadio haciendo eco, bueno para el espetaculo entre aficione pero malo para el espectaculo que van a montar los anti-españoles cuando piten el himno, ademas cabe añadir que hay pistas de atletismo y la verdad que se ve muy mal y muy lejos! eso si caber ...caben 30 mil de cada equipo,y a mi me encantaria para la ciudad que buena falta nos hace, si han dicho q hace falta en valencia...no te digo ná lo que hace falta aqui y ademas yo vivo a 5 minutos andando del estadio, me encantara ver el ambiente. y porq no si viene algun colega de tierras vascas o catalanas lo podre hasta ver y saludar!
se ha celebrado antes alguna final en la Cartuja??
a ver si tienes suerte y puedes ir a ver el ambiente jaja y ya si pillas una entrada...que en un partido asi aunque no juegue tu equipo es una final y puede pasar cualquier cosa

Edito

En este recinto se han realizado numerosos encuentros futbolísticos, entre los que destacan la final de la Copa de la UEFA 2002-03 entre Celtic FC y FC Porto, las finales de la Copa del Rey de 1999 entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid y entre Celta de Vigo y Real Zaragoza en 2001 y diversos partidos amistosos tanto de la selección andaluza como de la selección española de fútbol. También han tenido lugar diversas ediciones del Torneo Estadio Olímpico de Sevilla.
Asimismo destaca entre todos los eventos celebrados aquel para cuyo propósito fue construido y diseñado el estadio, el Mundial de Atletismo de la IAAF en 1999. En este estadio se han celebrado muchas competiciones deportivas nacionales e internacionales.
Del 3 al 5 de diciembre de 2004 se celebró la final de la Copa Davis, que enfrentó a las selecciones nacionales de España y Estados Unidos, con triunfo para el combinado español por 3 - 2. Esta victoria supuso la segunda «ensaladera» para el equipo español. Siete años después, en 2011, volvió a diputarse la final de la Copa Davis en este estadio enfrentándose España y Argentina. El equipo local volvió a ganar y logró su quinta Copa Davis. El estadio de La Cartuja se adaptó para el evento logrando un aforo de 27.700 personas, cifra que es récord mundial de asistencia a un partido de tenis.[cita requerida]
En 2004, 2007 y 2008 acogió la fase final de la Copa Coca-Cola.
En julio de 2009 acogió partidos de la Copa de la Paz, un importante torneo veraniego de fútbol al que acuden equipos de todos los continentes.

Pues si que han celebrado cosas...2 copas del rey...pues nada ya que Mestalla celebro la anterior esta que sea en la Cartuja no?

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Tambien añadir que se jugo un sevilla- r.madrid, de la seleccion unos cuantos y varios partidos del Betis xD aparte de las finales de uefa y 2 de copa del rey pero la verdad que tiene muchos eventos el estadio,finalizan las carrera nocturna de sevilla q son 13 km y participamos 25mil personas...los maratones , la davis, cualquier concentracion q congregue a miles d personas se celebra alli, conciertos..aunque no juegue nadie alli se utiliza...pero vamos q nosotros no decidimos, deciden 5 tios de traje y corbata

Unido
noviembre 11, 2010
@daniihh dijo:
Hacia tiempo que no veía una noticia tan interesante en Marca, la verdad es que es una vergüenza...

El fútbol mas caro de Europa
A las entradas en Alemania mas barata de 6 euros por ejemplo, aqui a 50.

Súmale un 25 % de paro y los salarios mínimos.

•Francia: 1.309€ (por SOLO 35h/semana)
•Austria: 1.000€
•Bélgica:1.283€
•Grecia: 680 €
ESPAÑA:600€•Portugal: 426 €
•Irlanda: 1.499€
•Holanda: 1.317€
•Reino Unido:1.190€
En Italia el salario mínimo se ubica en 5,50 €/hora
Por eso cualquier politico cuando sube algo...luz,ticket del autobus,metro,etc dice que nos igualamos a europa yo lo cogia por los pelos, porque? porq no dicen ni media de igualarnos en salario!y asi estamos.....siempre vamos a ser los pobres

Aqui como todo en este pais, todo va al revés....la gente se queja de crisis pero YO PERSONALMENTE, creo que vamos demasiado bien para lo que es nuestra justicia,politica,sociedad y trabajo...

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
és normal que los estadios de primera normalmente no esten llenos , quien va a pagar 40-50 € (si vas solo , si vas acompañado sumale lo suyo..) por ver un Getafe-Mallorca ? o un Valencia Sporting?

és de locos , españa pais de pandereta

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El Chelsea a vuelto a perder, 1-0 contra el West Bromwich... no entiendo como no han echado ya a Villas Boas

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@Datrebil dijo:
4-2 al Racing , vamos bien , a ver si podemos con el Espanyol.

Y bueno , destacar esto:
http://www.marca.com/2012/03/01/futbol/1adivision/1330623746.html#comentarios

Me parecen muy excesivas esas multas las verdad , que prohiban la entrada a cualquier recinto deportivo 2 años ya es mucho , y encima multas de minimo 6000 eurazos... vamos , vergonzoso la forma de hacer caja de esta gente.
Excesivo?? Lo de los 6000 euros si que es un poco excesivo, pero lo de los 2 años por provocar o por meterse en una pelea en un estadio de futbol me parece poco. Yo a esos cafres no les dejaba entrar a un recinto deportivo en su vida. Esa gente son lo peor y no se merecen menos.

Unido
abril 22, 2010
@Datrebil dijo:
4-2 al Racing , vamos bien , a ver si podemos con el Espanyol.

Y bueno , destacar esto:
http://www.marca.com/2012/03/01/futbol/1adivision/1330623746.html#comentarios

Me parecen muy excesivas esas multas las verdad , que prohiban la entrada a cualquier recinto deportivo 2 años ya es mucho , y encima multas de minimo 6000 eurazos... vamos , vergonzoso la forma de hacer caja de esta gente.
exesivo nada, despues cuando muera alguien en un campo futbol, lloraremos, pero yo voy con mi hijo a un campo futbol y me encuentro a un HP, liandola, y informo al club, para que lo heche inmediatamente del recinto, y espero que 6000 euros no, 30000 por cabeza, de por vida sin entrar, y carcel de 6 meses, veras como quito la tonteria, saludos.

Unido
marzo 11, 2011
@The_Italian dijo:
@Datrebil dijo:

Excesivo?? Lo de los 6000 euros si que es un poco excesivo, pero lo de los 2 años por provocar o por meterse en una pelea en un estadio de futbol me parece poco. Yo a esos cafres no les dejaba entrar a un recinto deportivo en su vida. Esa gente son lo peor y no se merecen menos.
no hubo nada en el estadio de futbol...el problema fue entre los bukaneros y la policia, que creo que ni accedieron al estadio...

Unido
marzo 22, 2010
Ah , y decir que la prohibicion de entrar a cualquier recinto deportivo no la vigilan mucho , conozco a uno que la tiene prohibida y va a cada partido en Vallecas :S

Superior