~ La Peña ~

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Muy buen partido del Rayo con un Michu que cada partido me alucina mas.
Michu lleva mas goles que muchos delanteros de la seleccion española.
Deberia de ir a la seleccion.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@alserok dijo:
Muy buen partido del Rayo con un Michu que cada partido me alucina mas.
Michu lleva mas goles que muchos delanteros de la seleccion española.
Deberia de ir a la seleccion.
Tranquilo que esta racha de Michu la voy a terminar yo, en cuanto me lo fiche en el Comunio se acabó la historia.

Últimamente tengo un gafe...

Unido
marzo 22, 2010
@JANFREY dijo:
@Datrebil dijo:

Una ostia bien dada se merece más de uno de esos.
Este de quien hablo se mete en todas las peleas , contra otros radicales , pero vamos , contra gente "normal" 0 problemas , incluso regala entradas a los visitantes a veces , pero es eso , se mete en todas las peleas.
Y bueno , me sigue pareciendo excesiva la multa , 6000 euros a un padre de familia con 3 hijos , por poca cabeza que tenga :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
@alserok dijo:

Tranquilo que esta racha de Michu la voy a terminar yo, en cuanto me lo fiche en el Comunio se acabó la historia.

Últimamente tengo un gafe...
Alomejor al reves tambien funciona , ficha a Torres.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Atentos al Arsenal que puede remontar, 3-0, y aun queda toda la segunda parte... que rece el Milan

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pf... mala suerte lo del penalti (que para mi no era) pero para mi se merecían un 1-3

El segundo gol un jugadón!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@txus1976 dijo:
como te lea uno del athletic llamarles el bilbao... pues si de momento empate a uno, y bonito partido.
Yo también tengo esa manía desde siempre XXXD

Sin duda el Athletic se a merecido llevarse el partido por 2 o 3 goles de diferencia sin exagerar, partidazo de De Gea.

Unido
noviembre 11, 2010
es que se le dice bilbao porq ya hay otro atletico y hay que diferenciar, xk al atletico se le tiene k decir atletico pork madrid ya hay otro..no se si me entiendes....si no hubiera mas atleticos pues se le diria, como por ejemplo recre ,celta o depor!! q no le decimos ni huelva ni coruña , ni vigo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si no fuera porque no es Atletico si no Athletic.... otra cosa es el atletico osasuna, pero en este caso no hay problema uno es Athletic y otro Atletico.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Athletic claramente superiores a los del MU, y en el Old Trafford cosa que muchos equipos no son capaces.
2-3 me parece un resultado un poco injusto, teniendo en cuenta el juego y las ocasiones del Athletic, una lastima el penalti del final pero que le vas a hacer, menos mal que el asistente no vio el Fuera del juego en el 2º gol del Athletic.

Superior