~ La Peña ~

Unido
marzo 22, 2010
Vaya grande que es Don Juan Carlos Valeron , tremendo lo ese señor , a ver si aguanta el Rayo esta temporada y la que viene le puedo ver en Vallecas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, 4-0, en la segunda parte han marcado Di Maria y Benzema, hoy el Madrid duerme a 13 puntos del Barcelona, y haber el partido de mañana, que para mi, despues del Madrid, el Valencia es el equipo que mas problemas le puede provocar al Barcelona.

Del Racing nada que comentar, ni se le ha visto.

Saludos :hola:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues bueno un partido fácil del R.Madrid con un Kaka flojo y un Di Maria espectacular para haber salido de una lesion y un CR7 que lleva 121 goles en 123 partidos.

PD:Alguien me dice porque han cerrado las peñas¿?
un salu2!

Unido
marzo 11, 2011
@gezu dijo:
Pues bueno un partido fácil del R.Madrid con un Kaka flojo y un Di Maria espectacular para haber salido de una lesion y un CR7 que lleva 121 goles en 123 partidos.

PD:Alguien me dice porque han cerrado las peñas¿?
un salu2!
estoy en las mismas que tu
lo ultimo que postee en la peña fue la porra del madrid

llego para avisar de que esta jugando el madrid de baloncesto y q va ganando y que mañana si pasaba jugaria la final de la copa del rey contra el barcelona, y me encuentro con las peñas cerradas

y remontandome a experiencias pasadas fui a la peña del barcelona pensando q estaria abierta y tambien cerrada...

y nose creo ke la discusion viene por una portada del mundo deportivo nose me parece esto ya de patio de colegio joder...

aunke kizas sea bueno ke esten un poco cerradas y se bajen los humos

lo ke no se puede es estar a la minima saltando y pinchando, y lo digo por the_Italian, no entiendo su mensaje hasta diciendo ke lo a reportado...por favor

la misma persona que esta posteando tiras "comicas" en las q se descojonan del madrid, un poquito de autocritica
-------------------------------------------------------------------------------

Independientemente de este asunto de arriba, acabo de ver por primera vez esta peña, parece que no hay problemas (al menos no esta cerrada:coolface:)

asi q nada pido permiso para postear haber si me apuntais :hola:

Unido
junio 11, 2008
¿Porque han cerrado la peña del Madrid?

@The_Italian En mi comentario me refería a la prensa de Barcelona, en este caso el Mundo deportivo, ni mucho menos llamaba inútiles a los jugadores del Barça ni a los aficionados. Por lo tanto antes de reportar aprende a entender lo que estas leyendo. Y si vas a seguir en este plan mejor no entres mas a la peña del Madrid que estábamos muy bien antes de tus magnificas apariciones.

Unido
abril 22, 2010
señores de madrid y barcelona, lo digo por experiencia propia, si las peñas estan cerradas, automaticamente lo que hable de madrid o barcelona queda cerrado, intentad no hablar, calmar los nervios, y si las reabren, cada oveja con su pareja y no hay problemas seguro, saludos.

Unido
noviembre 5, 2010
se estan pasando con cerrar hilos.Yo he visto muchas veces publicar viñetas de el tiparrako que escribe detras del sport,que ademas de cutres son difamatorias y nadie le decia nada.Caye me parece que se llama el dibujante

Unido
marzo 11, 2011
@kaiser ice dijo:
señores de madrid y barcelona, lo digo por experiencia propia, si las peñas estan cerradas, automaticamente lo que hable de madrid o barcelona queda cerrado, intentad no hablar, calmar los nervios, y si las reabren, cada oveja con su pareja y no hay problemas seguro, saludos.
ya pero entiende que acabamos de jugar un partido venimos todos a comentar y nos han dejado con la palabra en la boca al estar cerradas las peñas

pero tampoco hay que trasladar los problemas a esta peña que estaba en perfecto estado

asi que para los que me lean que hagan lo que dice kaiser esperar y ya esta...

Unido
noviembre 5, 2010
pero es que parecemos pardillos,entra uno del barcelona a picar y todos a saco.....dejadlos con sus envidias

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya estan abiertas las peñas Deportivas del Barça y Real Madrid.
Luego me paso a decir un par de cosas en las peñas.
Solo un apunte, como vuelva a ver que venis aqui a estropear este post para hablar sobre las peñas me tomare las cosas mas seriamente, cerrandolas todas una buena temporada.
Saludos a todos

Unido
abril 22, 2010
@Kof98 dijo:
Ya estan abiertas las peñas Deportivas del Barça y Real Madrid.
Luego me paso a decir un par de cosas en las peñas.
Solo un apunte, como vuelva a ver que venis aqui a estropear este post para hablar sobre las peñas me tomare las cosas mas seriamente, cerrandolas todas una buena temporada.
Saludos a todos
todas incluye peña betica?, porque kof, ya aqui esta habiendo un mal royo, que creo que deberia haber un mod o lord moderando esto, fuera de deporte, me explico, sin equipo en particular, porque si lo modera uno del madrid, si dicen algo en contra del madrid, por mucho que quiera disimular, le molesta y viceversa, y no se hace todo lo legalmente posible que se deberia hacer, si es del barcelona lo mismo, si es del valencia mas de lo mismo, lo que deberias hacer es eso, dejar deportes a otro, herensuge o quien sea, pero de ningun equipo de futbol, y fuera problemas, saludos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@kaiser ice dijo:
@Kof98 dijo:

todas incluye peña betica?, porque kof, ya aqui esta habiendo un mal royo, que creo que deberia haber un mod o lord moderando esto, fuera de deporte, me explico, sin equipo en particular, porque si lo modera uno del madrid, si dicen algo en contra del madrid, por mucho que quiera disimular, le molesta y viceversa, y no se hace todo lo legalmente posible que se deberia hacer, si es del barcelona lo mismo, si es del valencia mas de lo mismo, lo que deberias hacer es eso, dejar deportes a otro, herensuge o quien sea, pero de ningun equipo de futbol, y fuera problemas, saludos.
Si dejo las peñas a Herensuge vais apañados, ya las cerro en el pasado y el siempre ha sido partidario de que no haya subforo de Deportes en la web.
YO voy a acabar pensado igual que el, ya son muchas las veces que han habido problemas.
La peña del Betis dices? VISCA ER BETIS MANQUE PIERDA, si vosotros no decis ni MUUUUU, ya sabes de sobra quienes son las peñas conflicitvas.
Me pondre a charlar en el Staff para ver si cojemos a moderadores para Deportes, la verdad es que hacen falta y como bien dices, a mi ya me han echado mi Barcelonitis en cara cuando siempre he sido yo quien ha mantenido las peñas vivas, la del Barça y Madrid llevarian cerradas años, creeme.
Saludos Kaiser

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@daniihh dijo:
Ya era hora de que Torres se quedara fuera

eso lo falla, en la final de la eurocopa este año, y creo que seguro es el jugador mas odiado por todos los españoles, y que no podria fichar por ningun equipo español, porque lo matan en su campo, por dios, si eso lo mete abreu.:coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
podria llevar a raul a la seleccion ya puestos... :coolface:

Fijo que se lleva antes a Tello que al melenitas :coolface:

Raúl ya no puede volver, por muchos goles que meta o por todo lo que haga, yo ya no lo veo más con la camiseta de la Selección en partido oficial, más que nada porque en el banquillo no va a querer estar, y no esta al nivel del resto del equipo y no va a jugar el partido entero...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@~Lopez dijo:
hablando un poco de fútbol , que és lo que me gusta .... se ha quedado un muy buen cuadro en la europa league http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/matches/round=2000274/index.html

haber si los españoles llegamos lejos! =D
La verdad es que esta bastante interesante esta competicion bastante mas que la Champions, yo creo que el Athletic va a seguir haciendolo muy bien en esta competion aunque tebga delante a unos de los mejores euipos del mundo y uno de los dos grandes favoritos de la europa league.

Superior