estoy en las mismas que tuPues bueno un partido fácil del R.Madrid con un Kaka flojo y un Di Maria espectacular para haber salido de una lesion y un CR7 que lleva 121 goles en 123 partidos.
PD:Alguien me dice porque han cerrado las peñas¿?
un salu2!
ya pero entiende que acabamos de jugar un partido venimos todos a comentar y nos han dejado con la palabra en la boca al estar cerradas las peñasseñores de madrid y barcelona, lo digo por experiencia propia, si las peñas estan cerradas, automaticamente lo que hable de madrid o barcelona queda cerrado, intentad no hablar, calmar los nervios, y si las reabren, cada oveja con su pareja y no hay problemas seguro, saludos.
todas incluye peña betica?, porque kof, ya aqui esta habiendo un mal royo, que creo que deberia haber un mod o lord moderando esto, fuera de deporte, me explico, sin equipo en particular, porque si lo modera uno del madrid, si dicen algo en contra del madrid, por mucho que quiera disimular, le molesta y viceversa, y no se hace todo lo legalmente posible que se deberia hacer, si es del barcelona lo mismo, si es del valencia mas de lo mismo, lo que deberias hacer es eso, dejar deportes a otro, herensuge o quien sea, pero de ningun equipo de futbol, y fuera problemas, saludos.Ya estan abiertas las peñas Deportivas del Barça y Real Madrid.
Luego me paso a decir un par de cosas en las peñas.
Solo un apunte, como vuelva a ver que venis aqui a estropear este post para hablar sobre las peñas me tomare las cosas mas seriamente, cerrandolas todas una buena temporada.
Saludos a todos
Si dejo las peñas a Herensuge vais apañados, ya las cerro en el pasado y el siempre ha sido partidario de que no haya subforo de Deportes en la web.@Kof98 dijo:
todas incluye peña betica?, porque kof, ya aqui esta habiendo un mal royo, que creo que deberia haber un mod o lord moderando esto, fuera de deporte, me explico, sin equipo en particular, porque si lo modera uno del madrid, si dicen algo en contra del madrid, por mucho que quiera disimular, le molesta y viceversa, y no se hace todo lo legalmente posible que se deberia hacer, si es del barcelona lo mismo, si es del valencia mas de lo mismo, lo que deberias hacer es eso, dejar deportes a otro, herensuge o quien sea, pero de ningun equipo de futbol, y fuera problemas, saludos.
eso lo falla, en la final de la eurocopa este año, y creo que seguro es el jugador mas odiado por todos los españoles, y que no podria fichar por ningun equipo español, porque lo matan en su campo, por dios, si eso lo mete abreu.:coolface:Ya era hora de que Torres se quedara fuera
![]()
podria llevar a raul a la seleccion ya puestos... :coolface:
La verdad es que esta bastante interesante esta competicion bastante mas que la Champions, yo creo que el Athletic va a seguir haciendolo muy bien en esta competion aunque tebga delante a unos de los mejores euipos del mundo y uno de los dos grandes favoritos de la europa league.hablando un poco de fútbol , que és lo que me gusta .... se ha quedado un muy buen cuadro en la europa league http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/matches/round=2000274/index.html
haber si los españoles llegamos lejos! =D