~ La Peña ~

Unido
noviembre 4, 2007
@kaiser ice dijo:
@betico100% dijo:

se reanuda mañana, empezando 0-0, y fueron los belgas los que no querian que el partido se reanudase, ahora si lo entiendo, es eso legal, si el partido se para con 1-0, porque se reanuda 0-0, alguien me lo explica?, un saludo.
pero eso quien lo ha dicho, o quien se ha inventado esa norma??? si se suspende un partido se reanuda tal y como iba en tiempo y resultado, si no, no se reanuda na de na, se empieza otro partido mas bien

Unido
abril 22, 2010
@Juanma dijo:
Según el punto 10.4 del regalemento del torneo que expone que si un encuentro "se aplaza, se reanudará desde el primer minuto y sin goles en el marcador"

Vaya mierda de norma.
lo que me cabrea es, el arbitro y españa, si querian que se jugara, pero belgica no, pues mañana yo soy españa, y digo, mira esto iba 1-0, minuto 18, o se reanuda asi, o juega belgica con su pm, el platini por tal de dar por saco a los españoles, lo que sea, seguro que llega a ser francia y se reanuda 1-0, un saludo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ésto sólo nos pasa a los pardillos de los españoles, imaginad la final de Roland Garrós con Nadal ganando 1 set arriba, se pone a llover y se suspende el partido al día siguiente empezando desde el principio... No tiene ni pies ni cabeza, ¿qué culpa tiene España de que llueva, merece ser castigada por ello?.

Verás lo gracioso que va a ser si al final se pierde ese partido por 1 a 0, va a ser la risa padre.

P.D.: Uruguay vs Paraguay final de la Copa América. La Vinotinto no pudo superar al equipo paraguayo en un partido insoportable y aburrido, pero que mereció ganar y perdió injustamente por penaltis. Les fue anulado un gol injustamente y estrellaron 3 balones en los palos, fue el único equipo que buscó la victoria. En la tanda quedó muy marcada la diferencia entre un buen portero y un portero mediocre. El paraguayo es un buen portero, en los penaltis se mantiene de pie y en tensión, moviendo sus piernas. Ésto hace que el lanzador no tenga claro dónde se va a lanzar el portero y para éste es más fácil intuir el tiro del lanzador. Atajó una y estuvo a punto de hacerlo en otras dos más. Sin embargo el portero venezolano es un portero que en España jugaría fuera del fútbol profesional (por debajo de 2ª A), se queda como un robot anclado sobre sus rodillas, torpemente elige un lado donde tirarse y para el lanzador es bastante fácil engañarlo y definir a placer. No ha acertado en ningún momento el lugar del lanzamiento, le han engañado en todos. Cierto es que han ido bien tirados, pero es lo que digo, los porteros hacen mucho, y si un portero se vende demasiado pronto el jugador tiene media portería para tirar con seguridad.

Contra Brasil tuvieron suerte de los errores de los brasileños, hoy les ha ganado el partido su portero. El claro ejemplo de que las tandas de penaltis convierten en gigante a unos porteros y en enano a otros.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que pena, me hubiera gustado que pasase Venezuela, pero bueno, ya han hecho historia, a ver si les vemos en el proximo mundial, Paraguay esta en la final sin haber ganado ni 1 solo partido.

Unido
abril 22, 2010
españa sub-19 gana 4-1 a belgica, me alegro muchisimo por esta victoria, ya que ayer los belgas no quisieron jugar y hoy se han encontrado con la paliza, goles de sarabia, alcazer, muñiz y morata, el mejor del partido para mi, muñiz, ese chaval apunta maneras, un golazo, y dos asistencias, ojito a ese chaval, un saludo

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno el primer timo del verano Alexis por 26+11,5. Espero que el proximo no sea Neymar por 45.

Unido
agosto 3, 2008
@daniihh dijo:
Bueno el primer timo del verano Alexis por 26+11,5. Espero que el proximo no sea Neymar por 45.
No creo que sea tan timo piensa que para pagar los 37,5 millones el barça tiene que hacer el triplete y alexis meter más de 20 goles y realmente si conseguimos todo eso me da igual pagar 11,5 millones más. Piensa que Di Maria costo 36 millones(25 fijos+11 variables y todos los variables se cumplieron) al Madrid y creo que ya pocos se acuerdan de lo que se pago por él.

Unido
abril 22, 2010
@daniihh dijo:
a mi por ahora, me parece exesivo el precio, por lo visto de el, en copa america, y en pasado mundial, ahora bien, si explota sera poco lo que el barça paga por el, mira kaka, se pagaron mas que por zidane, y es un fichaje como el de zlatan, para como yo lo llamo, fichajes cagada, zlatan bueno, no comment, kaka lo mismo, y si al madrid le meten 45 por neymar, es para decirle al florentino, tu eres un caramelo en la puerta de un colegio, ya mismo te venden al jugador del albacete que se llamaba caca, por 40 millones y los pagas, lo dicho, un fichaje no se puede criticar por el precio, hasta pasada la temporada, alguien se acuerda de lo que costo fernando torres por el chelsea?, y por ahora que ha sido?, un fiasco, lo dicho, decid timo al final de la temporada, nunca al principio, un saludo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Zidane costó 76 millones creo.

Por cierto Alexis no es ningún timo, tiene 22 años y ya es por decirlo de alguna manera el mejor dentro del campo de su selección (el mejor fuera es Suazo y de largo, ese tío manda a TODOS). Es rápido, tiene regate en velocidad, tiene disparo, tiene mucha visión.... vamos lo que necesita ahora mismo el Barça, alguien rápido que junto con Pedro te desatasquen un partido muy duro y golpear bien a las contras, que Villa ya no está para meterse muchos sprints a tope seguidos.

Timo se verá a final de temporada, y si se acaba pagando todos los variables creo que muy pocas personas se acuerden de lo que ha costado, porque tendremos triplete en mano y Alexis habrá marcado más de 20 goles :coolface:

Unido
enero 28, 2009
@daniihh dijo:
Timo sería si hubiéramos pagado los 50 millones que nos pedían de principio, otro seguro que lo habría hecho directamente y super orgullosísimo... y me da que todos sabemos quién es.

Por ahora Alexis ha costado 26, pero que si ganamos todo... no me molestaría ni que nos hubiera salido por 50 millones... ojalá paguemos todas las variables, prefiero que nos 'timen' y ganar títulos :rotonuse:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Alexis tiene todas las papeletas para triunfar en el Barça, quien haya visto partidos suyos lo sabrá. El timo es ficharse a un complemento que en realidad ni necesitas por 30 millones.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@daniihh dijo:
Pero qué madridista cerrado que eres y que odio le tienes al Barça. No te basta con las chorradas que sueltas de vez en cuando en la peña merengue yendo de superentendido del fútbol.

Puede que luego salga rana pero por edad, rendimiento y proyección el elegido MEJOR JUGADOR del pasado SCUDETTO no me parece un mal fichaje....

Mas aún deberías callarte cuando tu equipo ha pagado 10 millones por un absoluto desconocido o 30 millones por un lateral que va a acabar jugando de medio centro. Pero oye que lo mismo después salen rentables, pero nosotros no vamos diciendo que son un timo, luego somos los del Barça los que tenemos madriditis...

Unido
marzo 15, 2008
pues para mi no es un timo, para mi es una salvajada pagar 37-38 millones por un jugador que hasta que el barcelona no se a interesado por el, no lo conocia ni el 90% de la gente, otra salvajada 30m por coentrao, otro que no conocia nadie, y la ultima salvajada puede ser neymar, y que si... que son muy buenos, pero no valen lo que se paga por ellos

PD: alexis(11 por objetivos, que estando en el barcelona no creo que le cueste mucho cumplirlos xd)

Unido
noviembre 4, 2007
pues yo no lo veo un timo, es el precio del mercado actualmente y si el barça quiere ficharlo ole por ellos, otro caso seria si hablamos de que luego nos venderan la moto de que se llama aleix sanches y es de la cantera que el barça nunca se gastaria 40 kilos en un tio etc... etc... :cunao:

para mi el top ten de timos de la historia es este

1º torres al chelsea-59 kilates-jugador torpe encumbrado por la prensa hasta el limite
2º kaka al madrid-65 kilos-me cago en berlusconi y en galliani
3º saviola al barça-36 millones de euros de aquella epoca + robo de nominas año tras año que continuo en el madrid

Unido
marzo 15, 2008
@inmortal dijo:
pues yo no lo veo un timo, es el precio del mercado actualmente y si el barça quiere ficharlo ole por ellos, otro caso seria si hablamos de que luego nos venderan la moto de que se llama aleix sanches y es de la cantera que el barça nunca se gastaria 40 kilos en un tio etc... etc... :cunao:

para mi el top ten de timos de la historia es este

1º torres al chelsea-59 kilates-jugador torpe encumbrado por la prensa hasta el limite
2º kaka al madrid-65 kilos-me cago en berlusconi y en galliani
3º saviola al barça-36 millones de euros de aquella epoca + robo de nominas año tras año que continuo en el madrid
25 millones por joaquin

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Pero es que si al final todos esos objetivos se cumplen los 11 millones esos se dan besados.
Esos objetivos suelen ser facilmente cumplibles,no son del tipo ganar tripletes ni títulos si no mas de goles,partidos jugados y rendimiento personal,pero tanto en el caso de Alexis como de todos,si son 27 mas 11 en objetivos es casi seguro que serán 38 al final aunque el Barça no gane la Champions.Esto es solo euna forma de disfrazar precios o de guardarte las espaldas ante una posible lesión.

Superior