~ La Peña ~

Unido
abril 22, 2010
a mi me gustaria sinceramente, y si alguien es listo, fundar un periodico deportivo neutro, ni madrid ni barça, con las noticias importantes de verdad, en un lado un fichaje de alexis, en otro que el supermegahipermadrid, gana al equipo de nombre de queso para untar, y varane deja de ser promesa para ser realidad, ahora, a contador, samuel, alonso, webber, hamilton, uruguay, no importa, seguro que si la copa america la gana el brasil de neymar, la portada de marca seria, o rei neymar, recuerdo cuando gano la libertadores, y la portada fue esa, una falta de respeto, importa mas la libertadores que la copa america eh señores, y si la gana argentina, pues en los del otro lado, messi el mejor, etc etc, lo dicho, ojala, algun dia salga a la luz un periodico deportivo, y les den a estos 4 periodicos no neutrales por ese sitio, un saludo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@kaiser ice dijo:
a mi me gustaria sinceramente, y si alguien es listo, fundar un periodico deportivo neutro, ni madrid ni barça, con las noticias importantes de verdad, en un lado un fichaje de alexis, en otro que el supermegahipermadrid, gana al equipo de nombre de queso para untar, y varane deja de ser promesa para ser realidad, ahora, a contador, samuel, alonso, webber, hamilton, uruguay, no importa, seguro que si la copa america la gana el brasil de neymar, la portada de marca seria, o rei neymar, recuerdo cuando gano la libertadores, y la portada fue esa, una falta de respeto, importa mas la libertadores que la copa america eh señores, y si la gana argentina, pues en los del otro lado, messi el mejor, etc etc, lo dicho, ojala, algun dia salga a la luz un periodico deportivo, y les den a estos 4 periodicos no neutrales por ese sitio, un saludo.
Mejor sería un periodico que hablase de todos los equipos de primera, fórmula 1, moto GP, tenis... y NADA de Madrid y Barça.

Aparte de estos 2, hay más cosas.

Quien quiera saber del Madrid, que lea AS o Marca, y quien quiera saber del Barça, Sport o MD.

P.D.: primer post aquí :D Gracias Viper!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD
A ver no es que defienda a la prensa de aquí ni ataque a la de Madrid, porque simplemente Lorenzo, Pedrosa y Alonso, son Españoles, y en parte corren para todo el país entero, ni para Barça ni para Madrid.

Por eso he dicho que también es un poco vergonzoso y mal hecho que hayan puesto a Alonso, Lorenzo y tal en pequeñito en una esquinita en todos los diarios, y más aún en Sport que casi no se puede leer.

Esta claro que en este país la prensa deportiva tira hacia donde le interesa.

Lo que estaría bien sería que hubiese un periódico deportivo llamado La Liga o algo así, que hablase de Primera, Segunda, y algunas ligas extranjeras. Que hablase tanto de Barça, Madrid, At.Madrid, Sevilla, Betis, Valencia, Athletic... Sin distinciones.

Saludos! :hola:

Unido
abril 22, 2010
lamentable lo de la liga argentina
http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/futbol_internacional/america/1311659763.html
proponen fusionar primera y nacional b para que river no baje y boca, san lorenzo y los historicos que estan en la cuerdecita floja, no tengan problemas,, simplemente, lamentable, osea un equipo que por meritros propios se gana bajar, y como es un historico, modificamos la liga para que no bajen, o otros historicos que pueden bajar, pero con esta modificacion, no tendran problemas, eso ocurre aqui en españa, y ni me lo quiero imaginar, un saludo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
madre mia pero eso es legal? y los otros equipos que han descendido sin tener nada que hacer por no estar a la altura en presupuesto y aun asi se han dejado los huevos en el campo años atras que les den ...
en fin ... vaya super malaga!! estos de aqui a dos años ganan la champions a este paso jeje

Unido
noviembre 11, 2010
eso ya paso en la liga española en la 33-34 el barça quedo penultimo y tenia que bajar y metieron 2 equipos mas en primera para que no bajara

1 Athletic Club de Bilbao 18 11 2 5 61 27 34 24
2 Madrid FC 18 10 2 6 41 29 12 22
3 Racing de Santander 18 9 1 8 38 39 -1 19
4 Betis Balompié 18 9 1 8 29 36 -7 19
5 Donostia FC 18 7 4 7 29 33 -4 18
6 Oviedo FC 18 8 2 8 51 45 6 18
7 Valencia FC 18 7 3 8 28 38 -10 17
8 CD Español 18 7 3 8 41 42 -1 17
9 FC Barcelona 18 8 0 10 42 40 2 16
10 Arenas de Getxo 18 3 4 11 18 49 -31 10

lo ampliaron y tendrian que bajar segun resultados d los 5 ultimos campeonatos...o sea..que aqui tambien hubo trato de favor al grande...como siempre pasa en todos lados

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
eso ya paso en la liga española en la 33-34 el barça quedo penultimo y tenia que bajar y metieron 2 equipos mas en primera para que no bajara

1 Athletic Club de Bilbao 18 11 2 5 61 27 34 24
2 Madrid FC 18 10 2 6 41 29 12 22
3 Racing de Santander 18 9 1 8 38 39 -1 19
4 Betis Balompié 18 9 1 8 29 36 -7 19
5 Donostia FC 18 7 4 7 29 33 -4 18
6 Oviedo FC 18 8 2 8 51 45 6 18
7 Valencia FC 18 7 3 8 28 38 -10 17
8 CD Español 18 7 3 8 41 42 -1 17
9 FC Barcelona 18 8 0 10 42 40 2 16
10 Arenas de Getxo 18 3 4 11 18 49 -31 10

lo ampliaron y tendrian que bajar segun resultados d los 5 ultimos campeonatos...o sea..que aqui tambien hubo trato de favor al grande...como siempre pasa en todos lados
tambien cuando la primera paso de 20 a 22 equipos debido a la presion popular de sevilla y celta por descenso administrativo, y estoy seguro, que si madrid o barça, estan en descenso, cosa improbable, y espero que ocurra, la liga, de una forma u otra los salva, o con ayuditas arbitrales, o con modificacion de liga, osea que eso es una verguenza, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
cazorla al malaga por mas de 20 kilos....veo al malaga 3º este año...

UEFA y gracias ! demasiadas estrellas juntas creo yo....mira el Manchester City siempre apunta a ganar la liga y siempre se queda 4.5.6.... y muchos problemas por que tienes jugadores craks pero conflictivos, de momento el Malaga no tiene ninguno conflictivo. A mi me gustaria por una parte que el Malaga sea 3 porque me cae bien, pero por otra parte no, porque tener un jeque, rompe el estilo de cada equipo al tener un jeque de presidnete, alguien que no siente el club solo es un negocio, no se...

Unido
noviembre 11, 2010
de verda son estrellas? sergio sanchez, monreal,mathysen o buenanotte??? no son estrellas son muy buenos futbolistas , el unico estrella seria van nistelrooy pero ese tio es un profesional de los pies a la cabeza, no son los tevez,balotelli,robinho,vieira de viejo y todos esos que ficho el city...este malaga esta hecho con cabeza

Unido
enero 28, 2009
@betico100% dijo:
@Raul_lenders dijo:

UEFA y gracias ! demasiadas estrellas juntas creo yo....mira el Manchester City siempre apunta a ganar la liga y siempre se queda 4.5.6.... y muchos problemas por que tienes jugadores craks pero conflictivos, de momento el Malaga no tiene ninguno conflictivo. A mi me gustaria por una parte que el Malaga sea 3 porque me cae bien, pero por otra parte no, porque tener un jeque, rompe el estilo de cada equipo al tener un jeque de presidnete, alguien que no siente el club solo es un negocio, no se...
Dime una estrella del Málaga, aparte de Cazorla... que ni lo considero estrella pero bueno...

En fin, el que se flipe que el Málaga va a entrar en Champions este año flipa muchísimo, UEFA y mucho que es. Se han hecho buenísimos fichajes y tenemos una gran plantilla, pero necesitan poder entenderse entre ellos... yo creo que a partir de la segunda vuelta veremos al verdadero Málaga.

Q

Qmer

El Málaga ha ido fichando a jugadores "conocidos" y buenos pero muy lejos de ser estrellas. Yo estaria encantado de que llegaran a Champions aunque lo veo algo improbable, es lo que yo pienso al menos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que el Málaga entrará en UEFA.

Aunque tenga pocas "estrellas", tienen muy buenos jugadores. Creo que tiene una de las 5 o 6 mejores plantillas de primera.

Si el año pasado Baptista fue quien "enchufó" al Málaga, imaginar que harán con Cazorla y Joaquín por las bandas, el propio Baptista en la mediapunta, Van Nistelrooy y Rondón en punta, Demichelis, Monreal y Sergio Sánchez en defensa...

Por nombres, es un equipo que puede aspirar/luchar por meterse 3º o 4º, pero también es un arma de doble filo, y si no resulta (que luchase por no descender, para entendernos), el golpe será tremendo.

Última edición:
Superior