~ La Peña ~

Unido
abril 10, 2009
Más que poner a Joaquin,yo pondría al argentino este de River que el otro día hizo un buen partido...

Yo creo que entrará en UEFA,para la Champions le queda un año o dos.Y si el año que viene siguen fichando a buenos jugadores en puestos necesarios,ojito.

Q

Qmer

@ivan_155 dijo:
madre mia pero eso es legal? y los otros equipos que han descendido sin tener nada que hacer por no estar a la altura en presupuesto y aun asi se han dejado los huevos en el campo años atras que les den ...
[...]
No es tan extraño que se hagan triquiñuelas así. Sin ir más lejos tanto al Celta, al Madrid, al Barça, al Sevilla y supongo que a alguno más se les ha echado "una manita" desde la FEF, evidentemente no tan exajerado como fusionar 2ª con 1ª.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Malaga despues de haberse gastado mas de 50 millones y que no se meta en champions sería un fracaso al menos para mí......
Sobretodo porque los otros equipos que aspiran a puestos europeos(exepto Barça y Madrid) no se han gastado ni la cuarta parte de lo que se han gastado estos.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@The Viper dijo:
El Malaga despues de haberse gastado mas de 50 millones y que no se meta en champions sería un fracaso al menos para mí......
Sobretodo porque los otros equipos que aspiran a puestos europeos(exepto Barça y Madrid) no se han gastado ni la cuarta parte de lo que se han gastado estos.
Porque los demás tienen la plantilla hecha y el equipo bien conjuntado, el Málaga tenía un equipo para luchar por la permanencia.. diferencia hay eh?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@The_Undertaker dijo:
@The Viper dijo:

Porque los demás tienen la plantilla hecha y el equipo bien conjuntado, el Málaga tenía un equipo para luchar por la permanencia.. diferencia hay eh?
Tenía un equipo para luchar por la permanencia en enero luego se reforzaron muy bien y ahi su gran final de liga que no tuvieron problemas para no descender.

Que cada uno lo vea como quiera pero para mi si te gastas el triple o más que los demás, tienes que estar delante de ellos.

Unido
julio 24, 2009
si, pero los jugadores se tienen que conocer, en un año es muy dificil que un equipo se conozca bien, nose si me explico, primero se tiene que formar el equipo y luego ya comenzar a jugar por eso nose yo si a champions pero a UEFA si llegara este año y el que viene (si siguen con estos buenos fichajes) estoy muy seguro de que iran a champions, en 2 o 3 años segurisimo

Unido
enero 28, 2009
@The Viper dijo:
@The_Undertaker dijo:

Tenía un equipo para luchar por la permanencia en enero luego se reforzaron muy bien y ahi su gran final de liga que no tuvieron problemas para no descender.

Que cada uno lo vea como quiera pero para mi si te gastas el triple o más que los demás, tienes que estar delante de ellos.
Entonces el Madrid que hace dos veranos se gastó 200 millones, más del doble que el Barça... tenía que estar por delante no? :rotonuse:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Eloy_7 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Por supuesto,y de ahí que fuera un fracaso la temporada de Pellegrini.
Eso mismo iba a decir.
Nadie discute que esa temporada haya sido un fracaso. La final de champions era en el Bernabeu y se gastaron 240 millones, no se consiguio ganarla ni tampoco los demas torneos y fue un fracaso.
--- [ Añadido ] -----
PD: Lo que aqui no vale es que lo que se gastan más dinero tengan la misma presion que los que se gastan menos. A mi me parecería injusto.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
eso de hacerse un equipo y conocerse , es una tonteria tan grande como la de la "experiencia" , el que es bueno es bueno da igual que tenga 19 años que tenga 37, o quien la cague en el campo 20 que 35...anda que no ha habido expertos que han eprdido partidos y puntos vitales...lo mismo con aclimatarse y conocerse , el que es bueno conecta con otro bueno es cuestion de segundos y se entienden perfectamente, por eso todos los buenos sonrien igual......

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Qué pensais del fichaje del Zaragoza, Efraín Juárez?

A mí me parece un buen fichaje del Zaragoza, cómo se nota que le conoce bien Aguirre. No sé si le habéis visto jugar, pero a mí me gusta la verdad. Es un motor en el centro del campo.

:hola:

Unido
abril 10, 2009
@Raul_lenders dijo:
eso de hacerse un equipo y conocerse , es una tonteria tan grande como la de la "experiencia" , el que es bueno es bueno da igual que tenga 19 años que tenga 37, o quien la cague en el campo 20 que 35...anda que no ha habido expertos que han eprdido partidos y puntos vitales...lo mismo con aclimatarse y conocerse , el que es bueno conecta con otro bueno es cuestion de segundos y se entienden perfectamente, por eso todos los buenos sonrien igual......
Pues no comparto tu opinión.Dudo mucho que Cristiano y Marcelo jugaran la primera vez como lo hacen ahora,o Xavi y Messi,o Alves con Iniesta...etc

Yo al menos notaba muchísimo cuando jugaba en un equipo nuevo,a estar en el mismo bloque varios años,que sabias cuando se iba a desmarcar tu amigo,por donde,o como te iban a pasar el balón casi sin hablar.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Raul_lenders dijo:
No sé si has jugado/juegas en un equipo de fútbol, pero lo que acabas de decir, en mi opinión, es una burrada como un mundo. Dos jugadores que uno ni siquiera sabe que el otro existe y viceversa los juntas en el mismo equipo y no saben lo que hacer. Cuando llevan tiempo, se conocen etc, ya saben más o menos donde va a ir el pase y se juega ya un poco de memoria.

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
de verda son estrellas? sergio sanchez, monreal,mathysen o buenanotte??? no son estrellas son muy buenos futbolistas , el unico estrella seria van nistelrooy pero ese tio es un profesional de los pies a la cabeza, no son los tevez,balotelli,robinho,vieira de viejo y todos esos que ficho el city...este malaga esta hecho con cabeza
Si tienes razon, jugadores conflictivos no hay la verdad, hay jovenes y grandes "veterano" de los que aprender
--- [ Añadido ] -----
@The_Undertaker dijo:
@betico100% dijo:

Dime una estrella del Málaga, aparte de Cazorla... que ni lo considero estrella pero bueno...

En fin, el que se flipe que el Málaga va a entrar en Champions este año flipa muchísimo, UEFA y mucho que es. Se han hecho buenísimos fichajes y tenemos una gran plantilla, pero necesitan poder entenderse entre ellos... yo creo que a partir de la segunda vuelta veremos al verdadero Málaga.

Si la verdad, y el problema es que cada año habran entradas y salidas, lo que tendrian que hacer es en estos proximos 1-2 añs ya conseguir una buena plantilla fija y sin hacer muchas salidas y entradas cada año, que a base de esto los jugadores jeugan mucho mas conectados, se entienden mejor, como el Barca vamos, que juegan automaticamente, yo la paso alli que se que aque tiene que venir :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
eso ya paso en la liga española en la 33-34 el barça quedo penultimo y tenia que bajar y metieron 2 equipos mas en primera para que no bajara

1 Athletic Club de Bilbao 18 11 2 5 61 27 34 24
2 Madrid FC 18 10 2 6 41 29 12 22
3 Racing de Santander 18 9 1 8 38 39 -1 19
4 Betis Balompié 18 9 1 8 29 36 -7 19
5 Donostia FC 18 7 4 7 29 33 -4 18
6 Oviedo FC 18 8 2 8 51 45 6 18
7 Valencia FC 18 7 3 8 28 38 -10 17
8 CD Español 18 7 3 8 41 42 -1 17
9 FC Barcelona 18 8 0 10 42 40 2 16
10 Arenas de Getxo 18 3 4 11 18 49 -31 10

lo ampliaron y tendrian que bajar segun resultados d los 5 ultimos campeonatos...o sea..que aqui tambien hubo trato de favor al grande...como siempre pasa en todos lados
Pues al fianl lo mas seguro que se ara esto del River pfff penossooo, como si solo existieran 2 equipos, ellos y Boca

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
@The_Undertaker , Me vas a decir que el Málaga se clasificaría para UEFA y gracias?
Por dios...
El Málaga tiene de las 6 mejores plantillas en España.
Y al que no le guste pues seguirá creyendo eso.
Se clasificaria y sin gracias.
xd

un saludo

Unido
enero 28, 2009
@enganchao7 dijo:
@The_Undertaker , Me vas a decir que el Málaga se clasificaría para UEFA y gracias?
Por dios...
xd

un saludo
Por muy malagueño y malaguista que sea, ante todo hay que ser realista... estamos pidiendo la Champions y eso es muchísimo, que llevan dos partidos jugando solamente por dios.

Hay que tener los pies en el suelo, y ver que equipos como el Villarreal, Valencia y Sevilla a día de hoy son mejores que nosotros.

Unido
julio 24, 2009
hombre, sevilla puede ser que si este un poco por encima con navas kanute negredo ... pero el valencia y el villarreal nose yo eh, si se va mata, al valencia solo le queda a soldado y el villarreal solo tiene a rossi y puede que se vaya como capdevila y cazorla
(estoy hablando de jugadores "estrellas" en sus equipos, ya se que hay mas buenos en estos equipos) ... asi que no diria yo que el malaga es peor eh, yo creo que puede conseguir llegar a champions si, pero este año le costara bastante (creo que se quedara en UEFA) el segundo año yo creo que si conseguira llegar cuando todos los jugadores ya se conozcan.

PD. aunque bueno con que gane el primer partido de la liga luego como si desciende yo ya estoy contento xDD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@enganchao7 dijo:
Por dios...
xd

un saludo
Eso no signifcia nada, como dice @The_Undertaker pues hay que acostumarse a qeu juegen juntos, falta ritmo, faltan partidos.....mira el Madrid tienen mejor plantilla que el Barca pero el Barca gana porque ya lleva muchos años
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
Os dejo los goles del partidazo entre el Santos y el Flamengo (4-5). Doblete de Neymar y 'hat-trick' de Ronaldinho.

Grande Ronni!!!!! Y muy buenos goles de Neymar en especial el primero

Mirad el minuto 8.55-9,05 xD siempre me ha gustado en un partido hacer una vacilada de estas si anteriormente han intentado algo para vacilamerme, soy portero y de momento no lo he echo, haber si algun dia xD

Última edición:
Superior