~ La Peña ~

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vaya golazo de Roni de falta, igualito al del FCB vs Werder Bremen de hace unos 4 añitos :amor:

Este jugador es mágico, y sin duda mi jugador favorito, y creo que lo será para siempre, Messi es mejor, pero nunca llegará a la mágia y a todo lo que podía hacer Ronaldinho con un balón en los pies en un partido, se inventaba un gol o una jugada de gol de la nada...

Este hombre nos ha dado mucho, y no solo a los aficionados al FCB como yo, sino a todos los amantes y seguidores del buen fútbol y de la magia que tenía este hombre en las botas.

PD: Estos goles son el claro ejemplo de lo que digo:

Unido
noviembre 11, 2010
Un pequeño, curioso y mas que relevante dato del reparto televisivo, en inglaterra el colista (creo que era el blackpool) repito COLISTA ha recibido 2 Millones de euros mas que el 3º español (At.Madrid) quien siga creyendo que esto es la mejo liga del mundo , está muy equivocado, el Man.U el que mas recibe en la premier, recibe 70 M de euros menos en tv que barsa y madrid, asi digo yo que no es tan dificil dominar en europa con 70M de mas a que no? pues eso que ganas tengo de que se planten todos los equipos españoles delante de barsa y madrid que ganas!

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
Un pequeño, curioso y mas que relevante dato del reparto televisivo, en inglaterra el colista (creo que era el blackpool) repito COLISTA ha recibido 2 Millones de euros mas que el 3º español (At.Madrid) quien siga creyendo que esto es la mejo liga del mundo , está muy equivocado, el Man.U el que mas recibe en la premier, recibe 70 M de euros menos en tv que barsa y madrid, asi digo yo que no es tan dificil dominar en europa con 70M de mas a que no? pues eso que ganas tengo de que se planten todos los equipos españoles delante de barsa y madrid que ganas!
lenders, y eso sin contar, que aqui, el madrid con 70 millones de mas, no llega a la final de la champions, y manchester, llega, estos dos equipuchos, con 70 millones menos, me juego el cuello, a que se plantan, que hagan su superliga europea, a ver quien les da 140 millones a cada uno, yo rezo para que esta temporada, todos los equipos, salgan a jugar contra madrid y barça, con los juveniles, a ver quien le interesa ver real madrid, osasuna juvenil, o barça, racing juvenil, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
creo que el reparto es
180 barsa
180 madrid
32 atletico
30 valencia
30 a.bilbao
24 sevilla
21 betis

o algo similar, a mi me daria verguenza ganar asi la verdad, es como si yo jugara un partido con mis colegas contra niños de 11 años...y encima me fuera diciendo que soy el mejor del mundo, con este panorama la liga para ellos no tiene NINGUN MERITO ganarla e incluso tampoco la champions con 70 millones de ventaja, ellos mismos bajan el nivel a la liga,

con esto SI SIGUE ASI , JAMAS GANARA LA LIGA NADIE q no sea barsa o madrid, q emocion puede tener esto???

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo estaría de acuerdo a que todos los equipos de La Liga jugasen con los suplentes contra Barça y Madrid.

Porque sinceramente no hay partidos de liga emocionantes, de 38 solamente hay 3 o 4 (los dos clásicos contra el RM y algún partido contra Sevilla, o Valencia, o ATM...) es un porcentaje de risa comparado con la Premier, que muchos partidos se ganan por la mínima y goles en los últimos minutos y mucha igualdad en la parte media y alta de la tabla.

Ojalá se volviese a vivir una liga como hace 10 años, con el Depor, el Atleti, Valencia, Barça, Madrid y Real Sociedad luchando por entrar en Champions y que de cada 10 partidos 7 eran de infarto. Ahora creo que esta temporada el Barça ha perdido dos partidos en liga o algo similar, pues vaya mierd4 con todos los respetos.

Yo estaría de acuerdo a quitarle 70 millones a FCB y RM y repartirlos entre todos los equipos de primera, serían 140 millones entre 18 equipos :chocala:

También es cierto que tanto FCB como RM tienen que cobrar más derechos de Tv, simplemente porque es más emocionante ver un Barça - Espanyol que un Espanyol - Osasuna

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya 2 golazos de Neymar, tremendos... El de R10 de falta buff, qué calidad.

Y sí Adri, para mí también ha sido uno de los mejores que he visto en el fútbol, ese gol contra el Chelsea y el que le metió al Sevilla en Liga si no recuerdo mal, que se va de 2 o 3 desde el centro del campo y la zumba desde una distancia de 20, 25 metros y da al larguero, bota y se mete.

BESTIAL

Unido
noviembre 11, 2010
Es que nadie esta hablando de que cobren menos, seguirian cobrando mas, modelo premier:

Fijo para todos igual pongamos 25 millones

Plus por clasificacion, seria 25 x tanto premio por tu puesto en liga

Plus por audiencia , (pongamos que todos los partidos, el de tu equipo es el 15 % de todos ) pues 25 x 1,15

seguirian cobrando porque seguirian estando en los mejores puestos y con mas audiencia, solo que no habria 150 millones de diferencia sino a lo mejor como mucho habria 30 o 40...pero claro...

flipante los partidos de 5-4 de atletico madrid con vieri marcando desde la linea de corner, los 4 goles de piojo lopez al barca, siempre con partidos de 4-3......el depor ganando en riazor al madrid con makay y tristan, ese betis con alfonso,finidi y jarni, celta con mostovio y karpin, me cago en dios que futbol quereis?????? el futbol de mi infancia ya no esta ha desaparecido y tiene pinta de nunca volver

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Raul_lenders dijo:
flipante los partidos de 5-4 de atletico madrid con vieri marcando desde la linea de corner, los 4 goles de piojo lopez al barca, siempre con partidos de 4-3......el depor ganando en riazor al madrid con makay y tristan, ese betis con alfonso,finidi y jarni, celta con mostovio y karpin, me cago en dios que futbol quereis?????? el futbol de mi infancia ya no esta ha desaparecido y tiene pinta de nunca volver
Buff, eso eran auténticos partidos señores!

Y no un 6-1 que le metió el Madrid al Depor esta temporada, o el 0-8 del FCB al almería o el...etc...

Aún me acuerdo de Kovasevic y los misiles que metía el cabrón jaja
O el Atlético con Torres super joven y el Valencia con Vicente en forma y haciendo partidazos, Joaquín en el Betis, el primer año de Eto´o en el Mallorca, Villa en el Zaragoza...

Unido
abril 10, 2009
Dios,me acuerdo un partido de Valencia-Barça en Mestalla,cuando el Piojo era mi ídolo...Mendieta era el amo...

En verdad si que lo hecho de menos.
Amunt Valencia! :$

Unido
julio 24, 2009
si sube la liga baja la champions, nose si me explico, si le quitaramos ese diner y lo repartieran los equipos españoles ya no ganarian la champions tan seguido.

a mi por mi parte no me gustaria que les bajaran el presupuesto porque soy del madrid xD pero si es algo injusto que unos cobren mucho mas que otros aunque en parte es entendible ya que como ha dicho un compañero es mas emocionante un madrid contra osasuna que un osasuna contra getafe,l o sea que madrid y barça generan mas publicidad ya que los ve mas gente por eso es normal que se lleven mas beneficios, porque son ellos quienes lo generan.

en la inglesa esta mas repartido el dinero porque hay equipos mas igualados como united city arsenal chelsea tottenham ... todos estan mas o menos al mismo nivel no como en españa que es o madrid o barça

Unido
abril 22, 2010
@ivan_155 dijo:
si sube la liga baja la champions, nose si me explico, si le quitaramos ese diner y lo repartieran los equipos españoles ya no ganarian la champions tan seguido.

a mi por mi parte no me gustaria que les bajaran el presupuesto porque soy del madrid xD pero si es algo injusto que unos cobren mucho mas que otros aunque en parte es entendible ya que como ha dicho un compañero es mas emocionante un madrid contra osasuna que un osasuna contra getafe,l o sea que madrid y barça generan mas publicidad ya que los ve mas gente por eso es normal que se lleven mas beneficios, porque son ellos quienes lo generan.

en la inglesa esta mas repartido el dinero porque hay equipos mas igualados como united city arsenal chelsea tottenham ... todos estan mas o menos al mismo nivel no como en españa que es o madrid o barça
y anteriormente, depor en semifinales, villareal en semifinales, valencia en 2 finales consecutivas, que pasa que el dinero se reparte asi segun tu, porque sino los equipos españoles no ganan la champions, es la tonteria mas grande que escuche sobre este tema, porque, dime tu cuando la gano el oporto, y el monaco llego a la final, esos tendrian de dinero televisivo, lo mismo que un equipo recien ascendido en españa, seras del madrid, pero por culpa de TU madrid y del barça, muchos equipos, venden a caicedo silva, villa, cazorla, alves, capel, agüero, emana, joaquin, de gea, kiko femenia, etcetera, porque con el dinero que se llevan los 2 equipos rebientaliga,que gracias a ellos, solo hay dos equipos, y anteriormente, habia equipos para todo, por esa razon en inglaterra son mas de 2 equipos y aqui solo dos, porque con ese dineral que se llevan los 2 avariciosos de turno, se puede mantener equipos, fichar, plantar cara e incluso los que estan en ley concursal, salir de ella con mas rapidez, pero lo que va a pasar es que la avaricia rompera el saco, y entonces el madrid y el barça, tendran serios problemas para fichar, y para pagar su deuda, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
Es que al final el futbol español saldra perdiendo, porque la gente solo encendera la TV para ver futbol 2 dias al año y ya estaaa "!!!!! al final salen perdiendo ! Se tiene que hace algo, jugar con suplentes, o directamente no presentarse y 3 a 0 y ya esta, esto lo haces 1 temporada entera y algo por cojones tiene que ocurrir, porque estamos muy mal, pero toda una temporada asi y no cambiarlo yaaa, es para irse del pais

Por cierto, el Marseille gana la Supercopa Alemana con una impresionatnte remontada ! Minuto 85, Lille 3 Marseilla 1, y remontaron 5 a 4 grannnn remontada
http://www.as.com/futbol/video/olympique-marsella-gana-supercopa-francesa/20110728dasdasftb_8/Ves

Y por cierto, el Kun se esta pasando un poco, que xulito el tioo, me esta haciendo cojerle mania, mirad lo que dijoe segun el diario "The SUN"
--"Voy a marcar una época en el fútbol. Soy el Che Guevara del fútbol moderno".--- Aunque ahora Kun dice que no ha dicho esto.....pues no se a quien creerme, quiza a el, pero ya no me cae tan bien el Kun por la forma de despedisre al club que le ha sacado de la miseria

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
lo dudo mucho, de avaricia nada, si ganan tanto es porque se lo merecen, son los que mas entretienen y los que mas generan, no querrras que cobre lo mismo un granada que un madrid no? esta claro que a un granada lo vera maximo 1 millon de personas en cambio al madrid lo ve media españa es por eso por que cobran mas no porque sean avariciosos ni nada por el estilo :S eso si que es kla mayor tonteria que yo he esuchado, el futbol es un negocio tienes que entenderlo.

PD. creo que no me entendiste, me refiero a que si le quitamos ese dinero a los grandes españoles el nivel de la LFP bajaria muchisimo entonces cobrarian menos aun por que nose si sabes pero cuantas mas estrellas hay en una liga mas dinero de publicidad ganan y al tener menos dinero para fichar es igual a menos estrellas y menos estrellas es igual a menos dinero, en fin es un pez que se muerde la cola, no estoy diciendo que para ganar la champions me refiero al NIVEL DE LA LIGA que bajaria y MUCHO

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Tambien hay que decir que la Premier recibe mucho más dinero que la LFP por el tema de los horarios y dudo mucho que a los andaluces por ejemplo les haga gracia jugar a las 12-15 horas sobretodo en septiembre y en abril-mayo (El sevilla se ve que es un equipo que en japon se sigue porque se le relaciona con el flamenco y a la gente le hace gracia), aparte de que puede ser peligroso para los jugadores y no solo Andalucia sino en más sitios de España, cosa que en Inglaterra si que se puede hacer por el clima.

Unido
abril 22, 2010
@ivan_155 dijo:
lo dudo mucho, de avaricia nada, si ganan tanto es porque se lo merecen, son los que mas entretienen y los que mas generan, no querrras que cobre lo mismo un granada que un madrid no? esta claro que a un granada lo vera maximo 1 millon de personas en cambio al madrid lo ve media españa es por eso por que cobran mas no porque sean avariciosos ni nada por el estilo :S eso si que es kla mayor tonteria que yo he esuchado, el futbol es un negocio tienes que entenderlo.
se lo merecen?, solo hay 2 equipos?, los 18 restantes, no pintan nada?, y si, es avaricia, o codicia, ellos 2 saben que si se iguala el dinero de las televisiones, y se de un plus por posicion, quizas la champions no este tan facil, pero claro, segun tu, llevan razon 2, de 18? no seras tu el que se equivoca, porque el futbol sera un negocio, ahora que madrid y barça, dijeron en su dia si nosotros la mitad de los 600 millones que genera la liga, lo demas que se lo repartan entre 18 equipos mas, segunda division, etcetera, lo dicho, que esta temporada, salgan con suplentes, no se presenten y que vean 2 partidos, veras que interesante es la lfp, liga futbol privada, porque solo compiten 2, y los 18 restantes, a mirar, si tu quieres que la liga la gane tu madrid, que la juegue el y el barça, 38 partidos entre si, para ver quien gana, te digo yo que el primero y el segundo si dara audiencia, pero los demas, acaban cansando, igual que este año, y lo de avaricia o codicia, no es tonteria, es realidad, otra muy distinta es que lo admitas o no

pd: si se igualan un poco los derechos televisivos, y dices que baja el nivel de la liga, estas muy equivocado, en todo caso, se igualaria la liga, cosa que no favorece en nada, a los 2 amigotes, pero los equipos vease valencia, villareal, sevilla, atletico, etcetera, podrian competir, pero dadas las circustancias, no pueden competir, por lo cual el nivel de la liga ahora es bajisimo, con una igualdad de derechos televisivos aumentaria mucho el nivel, no me sirve como escusa.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
que lo merecen ? ya hemos dicho que van a seguir ganando 30-50 millones mas por tv, sumale abonos,entradas y champions ...como son mas grandes seguiran ganando mas !! -
vamos a ver no te da que pensar una docena de equipos en ley concursal, por querer endeudarse mas de lo que pueden para poder competir??? y ya te digo yo que en la sligas antiguas que estamos hablando ni mucho menos el barsa y el madrid monopolizarian porque valencia,depor etc ocuparian muchos telediario hazme caso, y con respecto a que la liga inglesa recibe mas dinero por paises de fuera , mas a mi favor, tienen mas tarta a repartir y el que mas recibe , sigue recibiendo 70 M menos que barsa y madrid...vergonzoso esta liga, que no la jueguen..yo se que la ganara o barsa o madrid. en inglaterra no se quien la ganara la verdad si manchester Un, mancheste City,arsenal,liverpool,chelsea,totenham....

Unido
julio 24, 2009
pero esque no se pueden igualar, seria un robo entonces, el dinero que generan madrid y barça es el que ellos se llevan, los demas equipos se llevan menos porque no son tan famosos y sus partidos no tienen tanta importancia para el resto del mundo que ver jugar un real madrid o un bcn

Unido
abril 22, 2010
@ivan_155 dijo:
pero esque no se pueden igualar, seria un robo entonces, el dinero que generan madrid y barça es el que ellos se llevan, los demas equipos se llevan menos porque no son tan famosos y sus partidos no tienen tanta importancia para el resto del mundo que ver jugar un real madrid o un bcn
un robo?, poner una suma igualada para todos, y ahora unos variables dados poscion de liga por temporada, es un robo?, robo es lo de ahora, que 150 millones cada uno, y el tercero 100 millones menos que cada uno, que estas diciendo, que ellos 2, merecen 300 millones, y los 18 restantes, 300 millones entre 18, eso es un robo, seras del madrid y todo lo que quieras, pero no ver que estos dos equipos roban, es estar muy ciego.

Unido
noviembre 11, 2010
no son tan famosos y no tienen tanta importancia....vale jugad barsa y madrid una liga de 38 partidos :)

En la Premier, los ascendidos, se embolsan sin distinción 15,6 millones de euros por el reparto global y 20,2 por los derechos internacionales de la Liga. En total, 35,8 millones para Norwich, Queens Park y Swansea. El fijo de 35,8 kilos crecerá en función del número de retransmisiones y de los resultados que firmen en la propia competición.

Si hubiera estos repartos los demas seriamos "mas famosos y nos querrian ver mas" como nosotros queremos ver a los 6 o 7 equipos ingleses. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver y es peor para vosotros vuestras ligas no tienen merito ninguno , y si ganais champions tampoco, teneis 70 M mas sin ser tan grande el pastel de Tv que se reparte aqui. Y eso de que la gente lo quiere ver mas....que le de al gracias quien no siendo de barsa o madrid cuando hablan de ellos en la tele cambia de canal....

Superior