- Unido
- mayo 25, 2008
Y para pagar a plazos.
De todos modos, Pina dijo que los objetivos en cuestión los haría públicos el Barça el día de la presentación. Esperemos que sea verdad, porque si es lo que dices es eso, una forma de engañar al socio.@JANFREY dijo:
Esos objetivos suelen ser facilmente cumplibles,no son del tipo ganar tripletes ni títulos si no mas de goles,partidos jugados y rendimiento personal,pero tanto en el caso de Alexis como de todos,si son 27 mas 11 en objetivos es casi seguro que serán 38 al final aunque el Barça no gane la Champions.Esto es solo euna forma de disfrazar precios o de guardarte las espaldas ante una posible lesión.
Nadie a estas alturas considera una salvajada lo que se pagó por Cr7, lo que sí es verdad es que se podía haber pagado menos si no hubiera sido por la penosa gestión de Calderón con el pre contrato.para mi los fichajes si son malos o caros,se ve al final de la temporada,por ejemplo para mi cristiano a estado bien ( y se pagaron 96) y por ejemplo chygrinski fue un timo,por precio y por juego,pero en realidad el timo no lo pone el precio si no el jugador,es decir te puede costar 5 millones,pero si no rinde es un timo,pero si te cuesta 50 y rinde no es ningun timo.el fichaje se vera la final de temporada,pero la realidad es que tiene 22 años y puede durar mucho y amortizar el fichaje.
Gervinho ??? Este fichaje (Jenkinson) ha salido mas rentalbe !!! Mira que golazo metio ayer....en propia puertaHabeis visto el partido que ha hecho Gervinho en su debut como gunner?
Jenkinson está haciendo muy buena pretemporada, solo ha tenido mala suerte en ese gol y ya está, le puede pasar a cualquiera.:rotonuse:@gunner dijo:
Gervinho ??? Este fichaje (Jenkinson) ha salido mas rentalbe !!! Mira que golazo metio ayer....en propia puerta
http://www.as.com/futbol/video/golazo-jenkinson-propia-meta/20110724dasdasftb_2/Ves
Pobre xiko, aunque es un buen fichaje creo yo, el partido pasado lo hizo bastante bien, yo vi 30 minutos que juego y no lo hizo mal
PUes si la verdad, como te he dicho. lo vi 30 minutos en el otro partido (contra el Colonia creo) y me gusto bastante@betico100% dijo:
Jenkinson está haciendo muy buena pretemporada, solo ha tenido mala suerte en ese gol y ya está, le puede pasar a cualquiera.:rotonuse:
Enfin nunca cambiaran que verguenza...la portada de marca, es de vergüenza ajena la de hoy, alonso segundo, pues se lleva un poco de portada, y es mas importante, que el madrid haya ganado un amistoso, a que uruguay, gane la copa america, stoner, la carrera moto gp, hamilton la f1, o el tour de evans, sinceramente, la prensa deportiva, es de traca,
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/07/0725.html
os lo dejo puesto, no se poner fotos, pero de verdad, que la prensa española, es de traca, un saludo.
Es que es más importante destacar el partido ante la superdefensa del Philadelphia... XXXDla portada de marca, es de vergüenza ajena la de hoy, alonso segundo, pues se lleva un poco de portada, y es mas importante, que el madrid haya ganado un amistoso, a que uruguay, gane la copa america, stoner, la carrera moto gp, hamilton la f1, o el tour de evans, sinceramente, la prensa deportiva, es de traca,
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/07/0725.html
os lo dejo puesto, no se poner fotos, pero de verdad, que la prensa española, es de traca, un saludo.
@daniihh
No es lo mismo un fichaje muy importante para nosotros, a parte de ser el primero de la temporada y de que lo presentan hoy, aún así pues también es un poco vergonzoso que no lo pongan un poco más grande en portada, pero un fichaje es un fichaje, un partido amistoso en Usa es arena de otro costal :chocala: