~ La Peña ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esta Copa América está siendo más fea que el trofeo por el que juegan. Es como la Eurocopa que ganó Grecia pero con más de una Grecia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya penaltis se marcó Brasil...XXXD Vale que el campo era un patatal pero joder....XXXD

Unido
agosto 19, 2008
Mas que haya mas de una Grecia, me parece a mi que hay mas de una "Italia o Francia" segun lo visto en el ultimo mundial.

Unido
febrero 14, 2010
@JANFREY dijo:
Esta Copa América está siendo más fea que el trofeo por el que juegan. Es como la Eurocopa que ganó Grecia pero con más de una Grecia.

Pfff yo endivne que iban a caer los " dos grandes " porque la presna ya les habia ganado la Copa America, antes de competir la Copa ya estaba ganada, por Neymar y Aguero xDD

Y por cierto, esta en la semifninal Paraguay (no ha ganado ni un partido, 4/4 empates) :babas:

--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Vaya penaltis se marcó Brasil...XXXD Vale que el campo era un patatal pero joder....XXXD
Es que los penaltis se tiran como los tira este jugador de los Emiratos ARabes en un partido que se jugo ayer o pasado ayer xD

http://www.as.com/futbol/video/asombroso-penalti-tacon-emiratos/20110718dasdasftb_12/Ves

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@betico100% dijo:
@JANFREY dijo:

Pfff yo endivne que iban a caer los " dos grandes " porque la presna ya les habia ganado la Copa America, antes de competir la Copa ya estaba ganada, por Neymar y Aguero xDD

Y por cierto, esta en la semifninal Paraguay (no ha ganado ni un partido, 4/4 empates) :babas:
Esa era la tan mala Paraguay a la que según los detractores de La Roja (mayoría de sudamérica) era tan fácil ganar, esa que demostraba que el Mundial lo habíamos ganado por suerte.
Paraguay es un bloque muy seguro y complicadísimo para meterle un gol, clara candidata a ganar la Copa.

Unido
abril 10, 2009
@JANFREY dijo:
@betico100% dijo:

Esa era la tan mala Paraguay a la que según los detractores de La Roja (mayoría de sudamérica) era tan fácil ganar, esa que demostraba que el Mundial lo habíamos ganado por suerte.
Paraguay es un bloque muy seguro y complicadísimo para meterle un gol, clara candidata a ganar la Copa.
Pues si,más de uno se ha tenido que callar la boca,esos que decian que ganar un mundial sin vencer a Brasil o Argentina no era lo mismo.Pues ya llevan 2 ostias seguidas :coolface:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Eloy_7 dijo:
@JANFREY dijo:

Pues si,más de uno se ha tenido que callar la boca,esos que decian que ganar un mundial sin vencer a Brasil o Argentina no era lo mismo.Pues ya llevan 2 ostias seguidas :coolface:
A mi me gustaria ver que dice el forero ese que se llamaba axel que se reia de que argentina gano a españa 4-1 en un amistoso y ya decia que era la mejor del mundo xDDDD

Unido
mayo 22, 2011
La verdad es que esta siendo una Copa América muy rara, con selecciones como Brasil, Argentina y Chile eliminadas en la cuartos, y estamos viendo selecciones como Venezuela y Peú ahi que seguro que nadie daba dos duros xD

Unido
febrero 14, 2010
@Diegomarnie dijo:
La verdad es que esta siendo una Copa América muy rara, con selecciones como Brasil, Argentina y Chile eliminadas en la cuartos, y estamos viendo selecciones como Venezuela y Peú ahi que seguro que nadie daba dos duros xD

Todos los grandes nombres (porque como solo se habla de delanterons en la prensa) pues van cayendo:
-Argentina: messi aguero
-Brasil: neymar
-CHile: alexis
-Venezuela, se hablo de el duratne la "UEFA" pero nada mas, Falcao

Ahora el otro que habla la prednsa es Folran (urugay) pero esto no creo que caiga, espero que gane la copa, que junto a Brasil son los que "me caen" mejor, aunque la prensa te hace cojer mania a todos

Unido
mayo 25, 2008
@betico100% dijo:
@Diegomarnie dijo:

Todos los grandes nombres (porque como solo se habla de delanterons en la prensa) pues van cayendo:
-Argentina: messi aguero
-Brasil: neymar
-CHile: alexis
-Venezuela, se hablo de el duratne la "UEFA" pero nada mas, Falcao

Ahora el otro que habla la prednsa es Folran (urugay) pero esto no creo que caiga, espero que gane la copa, que junto a Brasil son los que "me caen" mejor, aunque la prensa te hace cojer mania a todos
Falcao es de colombia.

Unido
noviembre 11, 2010
por que hablais de la copa america ? lo pregunto totalemnte en serio, solo hace falta ver un par de partidos para saber que las ligas de distrito que jugamos aqui tienen mas nivel, dicho esto, por favor hablad de otros asuntos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Raul_lenders dijo:
por que hablais de la copa america ? lo pregunto totalemnte en serio, solo hace falta ver un par de partidos para saber que las ligas de distrito que jugamos aqui tienen mas nivel, dicho esto, por favor hablad de otros asuntos
Aqui cada uno hable de lo que le de la gana relacionado con el fútbol. Si a ti no te gusta no leas y punto.
A mi por ejemplo no me interesa hablar del Madrid y Barça aqui pero da igual.

Unido
agosto 19, 2008
@Raul_lenders dijo:
Alguna liga sudamericana de mas nivel que alguna europea? por favor...:eaea:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Raul_lenders

Que quieres que hablemos ? Del fichaje de Alexis, Kun o Neymar, que es lo mismo de siempre, de la gira Americana del Madrid ?

No sé, esos temas me parecen mucho más absurdos que una competición que se celebra cada 4 años en Sudamérica, en donde participan muchas de las actuales mejores selecciones, te puede gustar más o menos pero es así, otra cosa es que pierda emoción y gracia y entretenimiento al quedar eliminada Argentina, Brasil y Chile, pero siguen habiendo equipos muy buenos, y sobretodo igualados y con ganas de jugar y hacerlo bien, no como Argentina y sobretodo Brasil que juegan muchas veces a desgana y sin jugar a tope como ellos podrían.

:chocala:

Unido
mayo 22, 2011
Bueno pues se ha traspasado Camuñas al Villarreal por 2'3M€ y Capel al Sporting de Lisboa por 3'5M. Lo de Capel lo entiendo por que lleva años ahi estacancado y no termina de ser ese jugador que prometía se me parece a Bojan a veces.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Diegomarnie dijo:
Bueno pues se ha traspasado Camuñas al Villarreal por 2'3M€ y Capel al Sporting de Lisboa por 3'5M. Lo de Capel lo entiendo por que lleva años ahi estacancado y no termina de ser ese jugador que prometía se me parece a Bojan a veces.
LO de Capel es el claro ejemplo de jugador que parece que va a ser un crack y se queda en nada,me acuerdo que hace 2 o 3 años se decía que el Madrid le quería y que podía pagar una barbaridad por él,y mira ahora,se va casi regalado.Del Nido pudo hacer caja con él en su día y con Navas le va a pasar lo mismo.

Superior