JANFREY
Jufransiz
Esta Copa América está siendo más fea que el trofeo por el que juegan. Es como la Eurocopa que ganó Grecia pero con más de una Grecia.
Esta Copa América está siendo más fea que el trofeo por el que juegan. Es como la Eurocopa que ganó Grecia pero con más de una Grecia.
Es que los penaltis se tiran como los tira este jugador de los Emiratos ARabes en un partido que se jugo ayer o pasado ayer xDVaya penaltis se marcó Brasil...XXXD Vale que el campo era un patatal pero joder....XXXD
Esa era la tan mala Paraguay a la que según los detractores de La Roja (mayoría de sudamérica) era tan fácil ganar, esa que demostraba que el Mundial lo habíamos ganado por suerte.@JANFREY dijo:
Pfff yo endivne que iban a caer los " dos grandes " porque la presna ya les habia ganado la Copa America, antes de competir la Copa ya estaba ganada, por Neymar y Aguero xDD
Y por cierto, esta en la semifninal Paraguay (no ha ganado ni un partido, 4/4 empates) :babas:
Pues si,más de uno se ha tenido que callar la boca,esos que decian que ganar un mundial sin vencer a Brasil o Argentina no era lo mismo.Pues ya llevan 2 ostias seguidas :coolface:@betico100% dijo:
Esa era la tan mala Paraguay a la que según los detractores de La Roja (mayoría de sudamérica) era tan fácil ganar, esa que demostraba que el Mundial lo habíamos ganado por suerte.
Paraguay es un bloque muy seguro y complicadísimo para meterle un gol, clara candidata a ganar la Copa.
A mi me gustaria ver que dice el forero ese que se llamaba axel que se reia de que argentina gano a españa 4-1 en un amistoso y ya decia que era la mejor del mundo xDDDD@JANFREY dijo:
Pues si,más de uno se ha tenido que callar la boca,esos que decian que ganar un mundial sin vencer a Brasil o Argentina no era lo mismo.Pues ya llevan 2 ostias seguidas :coolface:
La verdad es que esta siendo una Copa América muy rara, con selecciones como Brasil, Argentina y Chile eliminadas en la cuartos, y estamos viendo selecciones como Venezuela y Peú ahi que seguro que nadie daba dos duros xD
Falcao es de colombia.@Diegomarnie dijo:
Todos los grandes nombres (porque como solo se habla de delanterons en la prensa) pues van cayendo:
-Argentina: messi aguero
-Brasil: neymar
-CHile: alexis
-Venezuela, se hablo de el duratne la "UEFA" pero nada mas, Falcao
Ahora el otro que habla la prednsa es Folran (urugay) pero esto no creo que caiga, espero que gane la copa, que junto a Brasil son los que "me caen" mejor, aunque la prensa te hace cojer mania a todos
Aqui cada uno hable de lo que le de la gana relacionado con el fútbol. Si a ti no te gusta no leas y punto.por que hablais de la copa america ? lo pregunto totalemnte en serio, solo hace falta ver un par de partidos para saber que las ligas de distrito que jugamos aqui tienen mas nivel, dicho esto, por favor hablad de otros asuntos
Alguna liga sudamericana de mas nivel que alguna europea? por favor...:eaea:por que hablais de la copa america ? lo pregunto totalemnte en serio, solo hace falta ver un par de partidos para saber que las ligas de distrito que jugamos aqui tienen mas nivel, dicho esto, por favor hablad de otros asuntos
Yo creo que se refería a las europeas, que tienen más nivel.
Lo retiro entonces, al estar de acuerdo con lo que dice xD
LO de Capel es el claro ejemplo de jugador que parece que va a ser un crack y se queda en nada,me acuerdo que hace 2 o 3 años se decía que el Madrid le quería y que podía pagar una barbaridad por él,y mira ahora,se va casi regalado.Del Nido pudo hacer caja con él en su día y con Navas le va a pasar lo mismo.Bueno pues se ha traspasado Camuñas al Villarreal por 2'3M€ y Capel al Sporting de Lisboa por 3'5M. Lo de Capel lo entiendo por que lleva años ahi estacancado y no termina de ser ese jugador que prometía se me parece a Bojan a veces.