~ La Peña ~

Unido
febrero 14, 2010
@The Viper dijo:
@betico100% dijo:

Y si te digo que el partido ya se ha jugado la cosa cambia¿?
XXXDXXXD
Si, bastante xDD jooerr es que desde ayer al mediodia que no miro los deportes, no los mire ayer de noche, no los mire este mediodia y ahora esta noche los pensaba mirar xDD

Y e mirado los diaros por internet y no e leido nada de "el debut de De Gea" ni nada de eso.....

OTOR fichaje del MALGA, a Hierro como manajer !! bUen fichaje !! jeje

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@Eloy_7 dijo:
Pues nada,si quereis pensar esas cosas es vuestra opinión ya no puedo decir nada más.

Es vuestra palabra contra la suya,pero bueno.Dijo que el club escuchara las ofertas sin condicionamiento y pasan de él,pues no va a hacer un Cesc,de tirar la piedra y esconder la mano.
Que va, Cesc no ha cogido ni la piedra porque quiere quedar bien con todo el mundo....en fin...

De todas formas a mi tampoco me parecen bien las formas que esta usando Aguero no se pero bueno ya conocemos a los jugadores Argentinos y Brasileños lo "educados" que son cuando quieren ir a otros equipos.....

P.D. Lo que no entiendo es porque la pantomima de Aguero de renovar su contrato hace unos meses y haciendo declaraciones de querer terminar su contrato con el Atlético de Madrid......estaba claro que solo lo hizo por bajar su clausula a 45 kilos que fue su condición pero vamos.....que un gesto algo feo por engañar ala afición con falsas esperanzas mas que nada.

P.D. El problema que hay en pagar los 45 millones de clausula es que con el IVA el gasto total ascendía a unos 75 millonazos y dudo que nadie quiera pagar eso por Aguero porque no les vale. A ver como termina el culebrón.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Patrick Vieira anuncia su retirada

El francés Patrick Vieira anunció su retirada del fútbol profesional a los 35 años para ocupar un cargo de nueva creación en la estructura del Manchester City, el club inglés en el que ha jugado desde 2010.

Fuente completa.

---------------------------------

Una pena, siempre me gustó mucho de pequeño. Ocupaba gran parte del centro del campo él solito, en ese aspecto me recuerda a Busquets. ¡GRANDE Patrick!

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Grande Vieira,todavía me acuerdo cuando estaba en el Arsenal esos veranos en los que nunca llegaba al Madrid.

Como pudo haber crecido aún más tu carrera,Patrick!

Unido
mayo 22, 2011
Una lástima lo de Patrick Vieira, era un crack en el Arsenal, pero la verdad es que ya que no seguía en el City, pues era el momento justo.
Lo de Guardado pues no lo veo mal, todo lo contrario, el con su vida puede hacer lo que quiera, aunque le recomiendo que la proxima vez use una máscara o algo xD.

Unido
noviembre 4, 2007
@RonnieSnake dijo:
@Eloy_7 dijo:

Que va, Cesc no ha cogido ni la piedra porque quiere quedar bien con todo el mundo....en fin...

De todas formas a mi tampoco me parecen bien las formas que esta usando Aguero no se pero bueno ya conocemos a los jugadores Argentinos y Brasileños lo "educados" que son cuando quieren ir a otros equipos.....

P.D. Lo que no entiendo es porque la pantomima de Aguero de renovar su contrato hace unos meses y haciendo declaraciones de querer terminar su contrato con el Atlético de Madrid......estaba claro que solo lo hizo por bajar su clausula a 45 kilos que fue su condición pero vamos.....que un gesto algo feo por engañar ala afición con falsas esperanzas mas que nada.
P.D. El problema que hay en pagar los 45 millones de clausula es que con el IVA el gasto total ascendía a unos 75 millonazos y dudo que nadie quiera pagar eso por Aguero porque no les vale. A ver como termina el culebrón.
si mañana cr7 pide un nuevo contrato, y la unica "mejora" que pide es bajarse la clausula a 50 kilos, mas que ilusion me generaria desconfianza porque esta claro que el cabron se quiere pirar :cunao: aguero pidio ese contrato ya teniendo claro que se queria marchar, lo que no queria es que se le acabara este año el contrato y salir libre (a cualquier equipo) sin dejar un miserable euro en la caja del atletico, y encima ahora va a ser el malo??? va a ser que no :chocala:

P.D:saludos!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Enorme Vieira!
Me acuerdo de aquel Arsenal mágico en los años 2003-2004-2005 con Vieira, Henry, Berckhamp, Lehman..... este Arsenal no es ni la sombra de el de hace 8 o 9 años.

PD: Guardado haciendo cibersexo, ok, y por que no ponen también a la modelo mexicana ? Yo quiero ver como se toca o algo :coolface: jejeje

Unido
enero 30, 2011
vieira me encantaba,me acuerdo la de veranos que los cabrones de marca me emocionaban con que el madrid iba a fichar a vieria :rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como Tévez se vaya al Corinthians será un gran paso atrás en su carrera, este hombre que deja todo en el campo, corre los 90 minutos sin parar, mete golazos, es completo... Qué bien le vendría al Real Madrid, lo firmaba antes que al Kun o Neymar entre otros..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo si soy Tevez me voy a Italia. este tio se incharia jugando en el Milan o en el Inter

Unido
julio 10, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Enorme Vieira!
Me acuerdo de aquel Arsenal mágico en los años 2003-2004-2005 con Vieira, Henry, Berckhamp, Lehman..... este Arsenal no es ni la sombra de el de hace 8 o 9 años.

PD: Guardado haciendo cibersexo, ok, y por que no ponen también a la modelo mexicana ? Yo quiero ver como se toca o algo :coolface: jejeje
Sí señor, qué equipazo! Y Pirés... Kanu y Bergkamp me encantaban. Qué tiempos! jeje.

Nadie comenta lo de ayer? No estuvo mal el partido, hubo momentos de juego muy trabados pero en general estuvo bien. No me pareció injusto que se resolviera en penaltis, y menos que ganase Argentina cuando jugó casi 70 minutos con uno más y no supo aprovechar en ningún momento su superioridad.

Es verdad que tuvieron más ocasiones, y que sólo la suerte y Muslera impidieron que las convirtiesen en gol, pero vuelvo a lo mismo, jugaron con uno más casi todo el partido y en el campo no lo parecía.

De los argentinos, Messi, Higuaín, Zanetti y Romero muy bien. Zabaleta estuvo muy activo también, pero no tuvo fortuna en sus centros. En cambio, Agüero desaparecido y Tévez, cuando entró, más de lo mismo. Burdisso y Milito, de nuevo, un coladero, se hincharon a hacer faltas tontas e innecesarias, por pura torpeza. Con una defensa así normal que quedasen eliminados en cuartos de final.

Por parte de Uruguay, hay que destacar a Muslera por encima de todos, aunque en conjunto estuvieron todos muy bien. Lugano y Cáceres fueron en el espejo donde deberían mirarse los centrales argentinos. Arévalo Ríos fue el completo amo y señor del centro del campo. Debió de hacer más de 6 faltas, pero qué bien las elegía, no le echaron ni amarilla! Y arriba, Forlán y Luis Suárez son dinamita. El Cacha se pasó todo el partido bajando a recibir e intentando crear juego (me quedó con el centro que hizo sin parar el balón ni dejarlo botar, tras un córner), mientras que el del Liverpool fue un quebradero constante para Burdisso y Milito.

Un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
La verdad es que mucho mas sorprendido estoy por la derrota de Colombia que por la de Argentina, que ya me esperaba que caiera eliminada, estaba jugnado com fuego y se ha quemado. PEro lo que no comprendo es que con tal calidad de los jugadores no ganen, porque mira Brasil por ejemplo, que ya pueden hacelr el peor partido possible en colectivo, pero alguien individualmente lo gana....y argentina tiene quiza mas calidad y todo arriba y no lo explota

Por cierto, buenisimo el video que han sacado en Cuatro ahora mismo sobre Crisitiano/Marcelo/Coentralo/Mou que le meten ojo a una rubia jajaja cuando lo vea por internet lo pongo, es buenisimo xDD para eso si que valen los de Deportes Cuatro, para hacer este tipo de videos jejej

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me hagáis mucho caso, pero me da a mí por pensar que Agüero se va a ir al Madrid y Neymar podría acabar en cualquier sitio. Creo que toda la parafernalia que tienen con que el Madrid ya ha fichado a Neymar es una estrategia para que Agüero presione al Atleti para forzarlo a negociar con el Madrid.

Unido
febrero 14, 2010
La verdad es que mucho mas sorprendido estoy por la derrota de Colombia que por la de Argentina, que ya me esperaba que caiera eliminada, estaba jugnado com fuego y se ha quemado. PEro lo que no comprendo es que con tal calidad de los jugadores no ganen, porque mira Brasil por ejemplo, que ya pueden hacelr el peor partido possible en colectivo, pero alguien individualmente lo gana....y argentina tiene quiza mas calidad y todo arriba y no lo explota

Por cierto, buenisimo el video que han sacado en Cuatro ahora mismo sobre Crisitiano/Marcelo/Coentralo/Mou que le meten ojo a una rubia jajaja cuando lo vea por internet lo pongo, es buenisimo xDD para eso si que valen los de Deportes Cuatro, para hacer este tipo de videos jejej

Lo prometido es deuda xDDD

Superior