@ADRiLASh~ dijo:
Enorme Vieira!
Me acuerdo de aquel Arsenal mágico en los años 2003-2004-2005 con Vieira, Henry, Berckhamp, Lehman..... este Arsenal no es ni la sombra de el de hace 8 o 9 años.
PD: Guardado haciendo cibersexo, ok, y por que no ponen también a la modelo mexicana ? Yo quiero ver como se toca o algo :coolface: jejeje
Sí señor, qué equipazo! Y Pirés... Kanu y Bergkamp me encantaban. Qué tiempos! jeje.
Nadie comenta lo de ayer? No estuvo mal el partido, hubo momentos de juego muy trabados pero en general estuvo bien. No me pareció injusto que se resolviera en penaltis, y menos que ganase Argentina cuando jugó casi 70 minutos con uno más y no supo aprovechar en ningún momento su superioridad.
Es verdad que tuvieron más ocasiones, y que sólo la suerte y Muslera impidieron que las convirtiesen en gol, pero vuelvo a lo mismo, jugaron con uno más casi todo el partido y en el campo no lo parecía.
De los argentinos, Messi, Higuaín, Zanetti y Romero muy bien. Zabaleta estuvo muy activo también, pero no tuvo fortuna en sus centros. En cambio, Agüero desaparecido y Tévez, cuando entró, más de lo mismo. Burdisso y Milito, de nuevo, un coladero, se hincharon a hacer faltas tontas e innecesarias, por pura torpeza. Con una defensa así normal que quedasen eliminados en cuartos de final.
Por parte de Uruguay, hay que destacar a Muslera por encima de todos, aunque en conjunto estuvieron todos muy bien. Lugano y Cáceres fueron en el espejo donde deberían mirarse los centrales argentinos. Arévalo Ríos fue el completo amo y señor del centro del campo. Debió de hacer más de 6 faltas, pero qué bien las elegía, no le echaron ni amarilla! Y arriba, Forlán y Luis Suárez son dinamita. El Cacha se pasó todo el partido bajando a recibir e intentando crear juego (me quedó con el centro que hizo sin parar el balón ni dejarlo botar, tras un córner), mientras que el del Liverpool fue un quebradero constante para Burdisso y Milito.
Un saludo.