~ La Peña ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si betico 2.000 aficionados en el entrene muy bonito pero destrozar el estadio y sus alrededores , el club mismo dejar bajar a los ultras para amenazar al arbrito de muerte etc... menuda afición .

el barça paga más de 25 kilos por alexis ... hasta 40 pueden llegar XD vaya timo XD

Unido
noviembre 11, 2010
@~Lopez dijo:
si betico 2.000 aficionados en el entrene muy bonito pero destrozar el estadio y sus alrededores , el club mismo dejar bajar a los ultras para amenazar al arbrito de muerte etc... menuda afición .

el barça paga más de 25 kilos por alexis ... hasta 40 pueden llegar XD vaya timo XD
deberias leer bien :eaea: :eaea: él ha dicho que los de river deberian aprender del DEPORTIVO DE LA CORUÑA que para entrenar han ido 2000 aficionados...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Que seamos un equipo que utiliza mucho la cantera no quiere decir que SIEMPRE tengan que jugador todos los jugadores en el primer equipo, a Bojan se le han dado oportunidades, solo cumplió y con creces el último año de Ronaldinho (hace unas 4 temporadas) los demás años ha estado lesionado, bajo de forma, casi todos los disparos se iban fuera, sin regate... normal que cada vez se le hayan dado menos minutos, sino por qué no juega Pedro León en el Madrid ? Es igual que Bojan, son buenos, pero de momento no llegan al nivel que necesitan para estar en el primer equipo, casi ni para ser suplentes, a parte de que no se matan mucho en los entrenos.

Recuerdo que el año que viene tenemos a Thiago y Fontás en el primer equipo dandolo todo, supongo que jugarán muchas segundas partes, y Bartra y Oriol Romeu y Jeffren (si no se va) jugarán muchos partidos de copa seguro.

PD: El fichaje de Alexis esta al caer! :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿No creeis que le están timando al Barça con los millones variables por objetivos?

Estamos hablando del Barça, el mejor del mundo actualmente. Y estoy seguro que los objetivos, al menos la mayoría los va a cumplir y eso significa que tendrá que ''apoquinar'' el dinero... Muy listo el Udinese me parece a mí. Como también, el Barça muy tozudo con Alexis.

Es un buen jugador, pero no creo que valga tanto... Neymar tampoco, ni de coña vamos.

Unido
mayo 25, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿No creeis que le están timando al Barça con los millones variables por objetivos?

Estamos hablando del Barça, el mejor del mundo actualmente. Y estoy seguro que los objetivos, al menos la mayoría los va a cumplir y eso significa que tendrá que ''apoquinar'' el dinero... Muy listo el Udinese me parece a mí. Como también, el Barça muy tozudo con Alexis.

Es un buen jugador, pero no creo que valga tanto... Neymar tampoco, ni de coña vamos.
Lo de los objetivos son para que no tengan que pagar todo el dinero de golpe.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Se ve que el Barça lo pagará en cinco años por el tema de la falta de dinero (que ganando todo lo que hemos ganado y toda la pasta que hemos recibido y que aún nos falte pasta, flipante).

Yo lo veo bien por 30 millones, pero bueno, si son 37 pues mira...

Me acuerdo cuando todos flipabamos con los 94 millones por CR7 y mira si le están saliendo rentable al Madrid y todos los años que le quedan por delante :chocala:

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@ToRHKiD dijo:

Prefiero que me timen con los objetivos y ganar todo lo que sea posible la verdad.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Sasuke_Uchiha dijo:
@ToRHKiD dijo:

Lo de los objetivos son para que no tengan que pagar todo el dinero de golpe.
Ya, es como pagarlo a plazos. Pero imagino que no todos los objetivos se cumplirán y el Barça se ahorrará algo la verdad. Porque si cumplen todos tenemos otro Sextete...XXXD
--- [ Añadido ] -----
@The_Undertaker dijo:
@ToRHKiD dijo:

Prefiero que me timen con los objetivos y ganar todo lo que sea posible la verdad.
Hombre... Viéndolo así... También es verdad.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
lo de los variables tambien es una forma de que esos 11 millones (si se cumple todo) entren en el presupuesto del año que viene, creo yo vamos.

Unido
octubre 1, 2007
Aguero: "No vuelvo al Atlético, está claro"

Vaya desagradecido. Lo sacaron de pobre y ahora les escupe en la cara...deberían haberte dejado en su chabola comiendo cucarachas y yendo a entrenar en patinete. Veremos si no se traga sus palabras, no sería el primer caso, y no creo que si vuelve al Calderón vaya a ser aclamado, precisamente :X

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
+1 Juanky. Y encima hasta sus primeros entrenadores han dicho que ni les ha llamado todavía para agradecerles lo que hicieron por su carrera como futbolista. Hasta sus hermanos viven allí y no creo que vivan en el paraíso...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
la verdad es que si que parece un poco capullo el Agüero este... con todo el dinero que gana ya podria sacar a sus hermanos del cuchitril ese donde viven

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el único jugador que siente los colores es aquel que a salido de la cantera desde joven o aquel que desde pequeño veía a ese equipo todos los demás los colores no los sienten nada , és mi opinión.

Wenger quiere que Cesc se moje

"La única forma de que se vaya es diciendo que es infeliz en el Arsenal"
"Avisa que no se lo van a poner nada fácil

quiere que Cesc se vaya como un traidor ante los aficionados del Arsenal , pensaba que era un señor pero un poco cabrón si que és ... tu te quieres ir? pues dilo públicamente , menuda actitud de niño pequeño , si todo el mundo ya sabe lo que quiere ... yo si fuera cesc lo diría , estoy muy agradecido al arsenal etc.. pero me quiero ir al barça y se acabo tanto culebrón xD .

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~Lopez

Si de verdad se hubiese querido ir... el año pasado no renueva y punto, se va al Barça con la oferta que le hicieron y que le den a Wenger, pero no, va y renueva hasta 2014 con una cláusula de la ostia and company. Por una parte quiero que venga, porque dentro de un par de años le hará un favor muy grande al mediocampo. Por la otra que le den, ha tenido su oportunidad y la ha tirado al suelo y la ha pisado, que ahora sepa cuales son las consequencias.

Superior