~ La Peña ~

Unido
agosto 19, 2008
Pues Argentina gano su partido clave y esta en cuartos de final, doblete del Kun y el otro de Di Maria, 2 buenas asistencias de Messi, esta todo inventado, si pones a los buenos, responderan, ahora a ver en cuartos si se vuelve a cagar Batista con el trivote o saca el equipo de ayer

Unido
noviembre 11, 2010
el Rayo no se entrena por los porblemas de pago, en mi opinion mala decision, la pretemporada y coger el fisico es muy muy muy muy importante, es peor el remedio que la enfermedad, imaginense un mes perdiendo entero si ya de por si van a tener dificil mantenerse.......

Unido
enero 28, 2009
40 millones más variables? Pero qué broma es esta?

Nuevamente nos vuelven a timar, menuda mierda de directiva.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Está ya confirmado por parte de los 2 clubs en sus páginas webs?

Unido
agosto 3, 2008
Viendo el partido de Argentina me doy cuenta que si el barça ficha al Kun, el ataque del barça seria casi imparable por que el Kun y Messi se buscan entre ellos y si encima atras le pones a Xavi e Iniesta seria sublime.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
40 kilos por alexis ? jder como inventa la prensa XDD como máximo a este jugador yo lo taso con 25 millones , como máximo , madre mía como se ha encarecido el mercado para los clubes grandes XD

por cierto :

Joan Capdevila: ´Me quiero marchar´

«No creo que continuar sea lo mejor para ellos y tampoco para mi»
«Si puedo encontrar un equipo que sea de mi agrado y ya veremos que pasa en un futuro»

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/07/12/joan-capdevila-quiero-marchar/132919.html

Se rumorea que vaya al sporting , o incluso al barça (cosa que dudo mucho) , se quiere ir del club para poder tener minutos y ir a la eurocopa del año que viene ya que en el villarreal catalá , sea por razones deportivas o problemas con el mister garrido , le quito el sitio en la última fase de la liga

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo por Alexis daba 30, aún no ha demostrado nada, está en el Udinese y ha salido a través del mundial, tipo Ozil, Khedira, Muller and company... Eso si, en la copa América se ha visto muchisimo mejor que Neymar, de lejos.

PD: Capdevila cuantos años tiene ? Tipo Villa no ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hasta Gago ha estado mejor que Neymar, que ya es decir...XXXDXXXDXXXDXXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como paguen 40 por Alexis seria una verguenza, ya no por el precio que me es igual, sino por lo que están haciendo con Cesc y su tacañería llevada al extremo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
Yo por Alexis daba 30, aún no ha demostrado nada, está en el Udinese y ha salido a través del mundial, tipo Ozil, Khedira, Muller and company... Eso si, en la copa América se ha visto muchisimo mejor que Neymar, de lejos.

PD: Capdevila cuantos años tiene ? Tipo Villa no ?
Tiene 33 años y el proximo año va para los 34.....

Unido
noviembre 4, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@The Viper dijo:

Pues la verdad que lo veo demasiado mayor para jugar al nivel del Barça, aún siendo suplente lo vería con demasiada edad para jugar de lateral. Si viene muy barato aún, pero a saber como lo vende el Villareal....
yo creo que el barça juega a un ritmo muy superior al de capdevila, no se enteraria absolutamente de nada, se empezaria a adaptar el dia anterior de jubilarse :cunao:

Unido
agosto 3, 2008
Segun Todos los diarios Alexis esta a punto de fichar por el barça, lo unico esque segun marca son por 45 millones,As 40 millones y MD por 26+11 variables(Hay que ver la dificultad de los variables pero vamos que costaria 1 millon más que Di maria si se cumplen todas las variables). Personalmente me creo mas la del MD por el tema que es mas logico que el barça page esa cantidad.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vaya partido más aburrido el de Chile vs Perú

En la primera parte falló Bousejour (o como se escriba) solo delante de la postería, a pase de la muerte de Suazo.
Luego Chile tuvo tres o cuatro en la primera parte para matar el partido. Aunque Perú también dispuso de un par, pero ninguna fué a puerta.
La primera parte fué más o menos entretenida, pero era pasable.

La segunda parte ha sido un tostón, y Chile sobre el min.55 sacó a Alexis y a Medel, aún así un tostón hasta el min.90 que le entró la prisa a Chile y marcó en un córner. Y luego Perú en el último minuto tuvo una ocasión clarísima, una chilena dentro del área que se la encuentra el portero sin moverse, si llega a ir un metro hacia un lado el portero ni la huele XXXD

Vamos, que se ha salvado por el gol en el descuento, por lo demás, como siempre, una 2a parte lamentable, a menos que se avecine un auténtico partidazo creo que no me voy a volver a quedar hasta las 02:00 ni de coña, para ver este tipo de fútbol me piro a dormir.

Unido
febrero 14, 2010
Haber si el Rivel Plate y equipos tan famososo y conocidos se enteran y demeustran la aficion !!! hoy en el entreno del Deportivo en 2 divsion, en el primer entreno, 2.000 a apoyar al equipo, esto es aficion, la CALIDAD no la CUANTIDAD

@The Viper dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
Tiene 33 años y el proximo año va para los 34.....

Esto es Malaga !! no hay mas xDDD :coolface: allli cojen, jovenes promesas, y "viejos" craks xD

Superior