~ La Peña ~

Unido
julio 10, 2008
Sneijder mayor jaja. Hombreee por favor, aunque tuviera 30 años, sería mayor? Con cuántos fichó Zidane por el Madrid?

De todas formas no veo a Sneijder en el Málaga, lo veo en el United.

Unido
febrero 14, 2010
@Laurelhach dijo:
Sneijder mayor jaja. Hombreee por favor, aunque tuviera 30 años, sería mayor? Con cuántos fichó Zidane por el Madrid?

De todas formas no veo a Sneijder en el Málaga, lo veo en el United.

Ya lo se que con 3 años no es mayor, le quedan por lo menos 2-3 años al mas alto nivel.....wauuu pero tiene 27 años (25-30 años yo siempre digo que es el mayor nivel de los futbolistas) y yo como digo, para MI GUSTO, esta en el top 5 del mediocampistas del mundo, es qeu no se, tiene un estilo que me encantaaa

Y ya los e, pero es que Zidane sigue siendo un crak ahoraaa, podria haber jugado un par de años mas seguro, y no en un equipo de EU ni Asia, ni estos, a un nivel alto 2 años mas seguro....porque en el madrid vino con 29 hasta 34 creo

Por cierto, Bolt dice que quiere probara de ser futbolista durante 2 años, quizas dice que seria lateral xDD Madre miaaa, un cohete corriendo por la banda xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Alguien esta viendo el Chile-Uruguay¿?
esta bastante interesante el partido aunque siguen sin marcar.......

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Muy buen gol , aunque como toda esta copa , el partido no ha tenido mucha chispa.
Aunque este ha sido algo mejor.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Fabio Cannavaro se retira

El defensa italiano, capitán de la selección de Italia que se alzó con la Copa del Mundo en 2006 y exjugador del Real Madrid, anunció hoy su retirada del fútbol profesional a los 37 años de edad.

"Estoy muy triste. El fútbol lo es todo para mí y no es fácil. Desgraciadamente este momento llega para todos y hay que afrontarlo. Mi rodilla no me permite continuar", indicó Cannavaro en una comparecencia ante la prensa desde Dubái que recogen los medios de comunicación italianos.

El futbolista, quien ha jugado, entre otros, en el Inter de Milán y el Juventus de Turín, militaba desde el año pasado en las filas del Al-Ahli de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), donde tenía un año más de contrato por cumplir, algo que finalmente no podrá hacer por problemas en una rodilla.

"Aún tenía un año de contrato, pero es mejor dejarlo. Tengo un problema en el cartílago de la rodilla izquierda que me atormenta. Aquí, sin embargo, me quieren aún. Me han ofrecido un contrato de directivo y yo lo acepto", indicó Cannavaro.

"Seré un poco el hombre imagen. Y me estimula mucho trabajar en esto aún. Por supuesto que tenía en mi mente jugar un año más, pero no habría estado bien, sabiendo que esa rodilla no puede resistir a ciertos niveles", añadió.

Por su parte, el presidente del Al-Ahli, Abdullah al-Naboodah, se mostró contento de poder contar en su equipo directivo con los "diecinueve años de experiencia futbolística de Fabio", en los que ha ganado un Mundial y ha "jugado al máximo nivel en Europa".

El anuncio de la retirada del exinternacional italiano (Nápoles, 1973), que se marcha con el récord de partidos en el combinado absoluto de su país, 136, se produce justo cuando se cumplen 5 años de la victoria de Italia en el Mundial de 2006, en el que Cannavaro pudo alzar como capitán la Copa del Mundo.

Galardonado con el Balón de Oro y el FIFA World Player en 2006, Cannavaro comenzó su carrera futbolística en 1988 en los juveniles del Nápoles, para pasar después al primer equipo y de ahí al Parma, Inter, Juventus, Real Madrid y finalmente al Al-Ahli.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Se va el defensa más sobrevalorado de la historia, gente mucho mejor que él no ha tenido ni la mitad de reconocimiento que este tío. Maldini es un buen ejemplo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
Se va el defensa más sobrevalorado de la historia, gente mucho mejor que él no ha tenido ni la mitad de reconocimiento que este tío. Maldini es un buen ejemplo.
Maldini ha sido mejor que Cannavaro con una pierna, pero Cannavaro ha sido bueno para mi gusto... Y sí, no todos tienen oportunidades. También te digo que hay gente muy muy muy buena en la calle, y que pueden estar jugando en un 1ª división y no juegan en ninguno... Esto es suerte en la vida.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El no tiene la culpa de que le hayan dado el balon de oro, solo os a faltado decir que Cannavaro es malo...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Se retira el único defensa que ha conseguido el balón de oro no? muy sobrevalorado pero ha tenido suerte gano al mundial y fue el mejor de italia en el torneo , (por cierto el mundial más malo que he visto en mi cotra vida , llegaron a la final los 2 equipos que estaban jugando más a defender que a otra cosa , si hubiera estado la españa actual ese mundial se lo lleva hasta con la sub21 XD)

Hablando del balón de oro , aún me piqa que le dieran el último a messi , y pasaran de xavi y iniesta .. ganando la liga y el mundial O_O

Por cierto el málaga "nos quita" a Xisco (del Mestalla -Valencia B) por 6 kilos , uno de las joyas de nuestra cantera se va http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/09/isco-paga-clausula-irse-malaga/133020.html

Cambiando de tema , no os parece que en españa se ficha jugadores del extranjero cuando ahora mismo somos los mejores del mundo tanto en la absoluta como en las canteras , yo no pagaría 10 kilos por un centrar de 18 años frances verane o algo asi , no hay centrales en canteras del madrid , barça , valencia etc.. igual que piatti no hay gente joven española que lo haría igual o mejor? yo lo flipo , está bien que vengan messi , CR7 , jugadores de talla mundial . si el valencia no hubiera fichado a mata ni albiol estoy seguro de que ahora estarían perdidos en equipos de 2 división o de los flojos de primera y así millones de casos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~Lopez dijo:
yo lo flipo , está bien que vengan messi , CR7 , jugadores de talla mundial
Messi vino con 10 o 12 años al Barça, se le pago una ridiculez al Newell y se ha "criado" futbolísticamente en el Barça , no es lo mismo que fichar a alguien de 22 años para arriba, de otra liga, y pagando más de 20 o 30 millones.

Por ejemplo el Valencia fichó a Mata de la cantera del RM por un precio razonable para alguien de esa edad y la verdad que le salió bien, igual que Albiol, pero siempre suelen haber algún fracaso.

En lo de fichar a extranjeros estoy contigo al 100% con la de canteranos buenos que hay en los equipos de esta liga y muchos equipos se van al extranjero a buscar...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Brasil es de traca, el único que se salva es Ganso... Y eso que le falta físico, pero parece ser que es el único que quiere hacer algo.

Madre mía con Neymar, vaya tela...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Raul_lenders dijo:
la copa cocacola tiene mas nivel q la copa america y neymar aqui le limpiaria las botas a cualquier delantero de primera
Neymar va a ser la cagada mas grande de Florentino por delante incluso de Kaká.Aunque bueno,Kaká al menos se ha hecho un nombre en el fútbol con actuaciones soberbias y justificando su precio,mientras que el otro a base de regatitos,excentricidades y rabietas de niño pequeño se ha hecho una fama desmedida y un precio totalmente fuera de lugar para quien es y para lo que ha hecho.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues ami Neymar me esta decepcionando mucho.. yo esta copa america pensaba que iba a ser el mejor escenario para jugadores como Alexis y Neymar, no es porque sea cule, pero me parece que alexis esta haciendo bastante mas que neymar, aunque ninguno de los dos esta justificando su precio...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que Floren fiche a Fred que tiene el mejor ratio de goles por minuto del campeonato.

Al crestas este le pueden dejar en su país.

Unido
noviembre 11, 2010
sin ser madridista, es q lo veria tan facil para hacer un equipo al nivel del barça o mejor...30 por coentrao + 10 por varane? nada coges esos 40 y fichas a Bale, el mejor banda izquierda q hay ahora mismo y muy muy joven, en su dia no haber dejado irse a borja valero q es un tio espectacular de bueno ni a mata y arriba a aguero.. con eso solo ya estaria al mismo nivel

Superior