~ La Peña ~

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Laurelhach dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Venga, tío. No me toques la moral. Me estás diciendo que no es mejor el modelo de la Premier que el de la Liga BBVA? Me estás diciendo que no es más justo que campeón de la Premier gané 50M y los recién ascendidos 30M, que que el campeón de la BBVA gané 150M o más y los recién ascendidos 10M?

De verdad, me estás diciendo esto?
Yo no digo que sea mejor,digo que se queja porque está en el grupo de los perjudicados,no porque piense lo que dice.Habría que verle en el otro grupo.

Y sí,el reparto debería ser mas equitativo,pero hay que saber aceptar que los que venden y los que dan dinero a la TV son Madrid y Barça y tiene que haber diferencia,tanta como hay en los beneficios que generan Madrid y Barça.

Por mucho que se reparta mejor el dinero Madrid y Barça van a seguir igual de lejos como ha pasado toda la vida.

Lo del Barça no es fruto del dinero,es fruto de la cantera y de algún añadido como Alves que el Sevilla dejó ir y que después malgastó el dinero.

Unido
noviembre 11, 2010
ni de coña es justo 150 y otros 5 millones, aqui un porcentaje segun tu clasificacion y otro en telespectadores, hubo un forero que lo puso hace poco, por favor pido que lo vuelva a poner!! es q yo lo tendria bien claro todo el dinero para ellos 2 ? pues ala que jueguen 38 partidos entre ellos haber si tiene tanta repercusion esa liga de 2 equipos en 38 jornadas o de 18 equipos, a ver que es lo que ve mas la gente ;) yo no tengo ninguna duda

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
es una autentica VERGÜENZA ( y ya desde hace años) que un sorteo NO SEA PURO y que tengan que jugar determinadas jornadas y fechas, despues se quejaran de arbitros tanto unos como los otros y lloraran y lloraran, pero eso si, se limpiaran las lagrimas con los millones de billetes de euros que se sacan a costa de los demas en los ingresos de TV, cuando gana la liga o copa de la q sea el rival, se limitan a decir es q estaba amañao y las echado una manita tal organismo, pero si sois los primeros que os hacen el calendario a medida !!!!

a mi me viene bien que el derby con el sevilla sea el 16 octubre q es mi cumpleaños villar hazme un apañito..ya q estais manipulando q mas os da una cosita mas...

Vayaa es que es que me saca de quizio ehhh !!!! mira a nosotros ya nos ha jodido, quizas la pieza mas fundamental de neustro Betis ya no podra jugar el primer partido, el derbi, y el recambio sera un coladrer me cauen dioss !!! Pero tambien es de cojones ehhh que Iriney este sancionado para este año de una targeta amarilla que sucedio en OTRO CAMPEONATO !!! no deberia estar asi, al igual que las targetas de liga no afecta a Champions, ni Copa....esto es un CAMPEONTATO DIFERENTE !! priermo porque a cambiado de año,y segundo porque a cambiado de categoria, INCREIBLE, YO TODABIA NO ME LO CREO :babas:

Unido
abril 22, 2010
@Laurelhach dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Venga, tío. No me toques la moral. Me estás diciendo que no es mejor el modelo de la Premier que el de la Liga BBVA? Me estás diciendo que no es más justo que campeón de la Premier gané 50M y los recién ascendidos 30M, que que el campeón de la BBVA gané 150M o más y los recién ascendidos 10M?

De verdad, me estás diciendo esto?
si eso te esta diciendo, arcangel, estas cegado tu tambien, en los ultimos 20 años en la premier, manchester, chelsea blackburn, liverpool, arsenal, totenham, newcastle, aston villa, leeds united, mira cuanta gente se me paso porla cabeza en 1 momento luchando por la liga, en sus epocas, aqui, barça, madrid, valencia, deportivo y si me apuras un año de la real sociedad, en italia, este año, napoles milan, inter, 3 equipos, y aqui, madrid y barça, sabeis lo yo deseo, que la liga fuera como la premier, y que a los dos equipuchos se le quiten las tonterias, un saludo.

Unido
julio 10, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@Laurelhach dijo:

Yo no digo que sea mejor,digo que se queja porque está en el grupo de los perjudicados,no porque piense lo que dice.Habría que verle en el otro grupo.

Y sí,el reparto debería ser mas equitativo,pero hay que saber aceptar que los que venden y los que dan dinero a la TV son Madrid y Barça y tiene que haber diferencia,tanta como hay en los beneficios que generan Madrid y Barça.

Por mucho que se reparta mejor el dinero Madrid y Barça van a seguir igual de lejos como ha pasado toda la vida.

Lo del Barça no es fruto del dinero,es fruto de la cantera y de algún añadido como Alves que el Sevilla dejó ir y que después malgastó el dinero.
El sistema de la premier era, si no me equivoco, el siguiente:

- Una base fija e igual para todos los equipos.
- Variables en función de posición final.
- Variables en función de audiencia.

Es perfecto. Mira la Premier este año, qué aspirantes hay? Man Utd, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Man City, Tottenham... BBVA? R. Madrid y F.C. Barcelona.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Laurelhach dijo:

Es perfecto. Mira la Premier este año, qué aspirantes hay? Man Utd, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Man City, Tottenham... BBVA? R. Madrid y F.C. Barcelona.
A eso sumale que pese a que tienen menos ingreso que el Madrid y Barça en Europa llevan años siendo igual o más competitivos.

Unido
noviembre 11, 2010
nuevo carnicero que aterriza en la liga española de manos del sevilla, si en entregas anteriores tuvimos el "honor" de poder ver la elegancia y buen hacer de jugadores como Javi Navarro y Pablo Alfaro ( más conocido como el doctor muerte) nos encontramos con este angelito llamado Spajic , que el año pasado se perdio 12 partidos por sanciones , si si, 12 ! aqui un video con su mejor jugada.

Unido
marzo 22, 2010
Madre mia que basto...

Se rumorea que el siguiente fichaje sevillista puede ser un innovador jugador , tomasin Gravesen :coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues Kiko Femenía ya es del Barça. Es un buen fichaje, la verdad que el chaval no es para nada malo. A ver si tiene opciones en el primer equipo, aunque sea en las primeras fases de Copa del Rey.

Y sin ánimo de ofender, espero que en unos años no se diga que es canterano por Dios... Porque hay unos cuántos que los tasan de canterano, y de canterano tienen lo mismo que yo de cura... Al igual que Negredo, yo le considero canterano del Rayo Vallecano y no del Real Madrid.

Saludos :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hombre Kiko Femenia es canterano del Hercules, no creo que se diga que es del Barça. si por otros casos te refieres por ejemplo a Iniesta estas equivocado. vale que no lleva toda la vida en el Barça, pero lo ficharon con 11 o 12 años y ha terminado de formarse en la masia. quizas no te refieras a este caso pero hay gente que si. en la cantera tambien se buscan chavales en otros equipos para formarlos, Messi es otro ejemplo. Messi es canterano del Barça porque lo ficharon para la cantera. es diferente a lo de Kiko Femenia que lo han fichado para jugar en el B y alternar con el primer equipo y teniendo ya no se si son 18 o 19 años

Unido
abril 10, 2009
@Laurelhach dijo:

El Liverpool?Pero si este año estaba casi por no descender al principio.El Arsenal siempre empieza bien pero acaba disolviendose(sólo hay que mirar sus títulos),el Tottenham ya vimos en la Champions que todavía no es un grande,y en la liga dudo que vaya a pelear realmente.El City es el único de ahí que realmente puede plantar cara,a los que realmente hoy en día son los más fuertes,Manchester y Chelsea.

El Villareal semifinalista de la Uefa,o el Valencia,no creo que tengan que envidiarle mucho a estos equipos.El Sevilla hasta hace poco peleaba por títulos europeos,el Málaga esta por ver si es el próximo City-Chelsea...

Unido
enero 28, 2009
@Eloy_7 dijo:
@Laurelhach dijo:

El Liverpool?Pero si este año estaba casi por no descender al principio.El Arsenal siempre empieza bien pero acaba disolviendose(sólo hay que mirar sus títulos),el Tottenham ya vimos en la Champions que todavía no es un grande,y en la liga dudo que vaya a pelear realmente.El City es el único de ahí que realmente puede plantar cara,a los que realmente hoy en día son los más fuertes,Manchester y Chelsea.

El Villareal semifinalista de la Uefa,o el Valencia,no creo que tengan que envidiarle mucho a estos equipos.El Sevilla hasta hace poco peleaba por títulos europeos,el Málaga esta por ver si es el próximo City-Chelsea...
Ha dicho para este año, sólo hay que ver con la llegada del nuevo entrenador la mejoría del Liverpool, tanto en juego como en resultados... y con los fichajes que hicieron, la verdad que tiene un equipo para hacer algo.

Unido
abril 10, 2009
@The_Undertaker dijo:
@Eloy_7 dijo:

Ha dicho para este año, sólo hay que ver con la llegada del nuevo entrenador la mejoría del Liverpool, tanto en juego como en resultados... y con los fichajes que hicieron, la verdad que tiene un equipo para hacer algo.
Ya se que ha dicho para este año,pero que ha demostrado?Nada.Sólo suposiciones.Lo único que se es que incluir al Liverpool por la lucha por la premier es como si incluyera yo al Atlético.

Queramos o no,hoy en día la premier es Manchester-Chelsea,que habrán más sorpresas en algunos partidos vale,pero al final siempre acaban estos dos arriba.Parece que todo lo de fuera es mejor que aquí,y para mi no es así.

Para mi no hay tanta diferencia entre los Tottenham,Arsenal,Liverpool...y Villarea,Valencia,Sevilla,Atlético...

Unido
julio 10, 2008
Exacto, estoy hablando de suposiciones. Suposiciones, sí. Dime, sería descaballedo suponer al Tottenham de Modric, Lennon y Bale como campeones de liga? Lo sería? Alguien daba un duro por el United este año, tal y como estaban Chelsea y, en menor medida, el City?

El Arsenal qué? Es un equipo de jóvenes jugadores que cada año que pasa son menos jóvenes y más maduros.

Del City no digo nada.

Y del Liverpool qué me dices? Ahora con dinero, ojo. Tienen a un futuro crack mundial llamado Luis Suarez, ahora tienen que rodearlo y lo están haciendo bien.

Hablemos ahora de España. R. Madrid y Barcelona. Fin.

No estamos hablando de que Villarreal llegue lejos en Europa, de que el Atleti haya ganado la Europa League hace dos años. Estamos hablando de que R. Madrid y Barcelona tienen demasiadas ventajas sobre sus rivales. Claro que si va el Villarreal a Inglaterra podría quedar en mejor posición, claro que sí. Eso no lo discuto. Lo que critico es que R. Madrid y Barcelona tienen un poder excesivo e impiden el progreso de los otros clubes.

Un saludo.

Unido
abril 10, 2009
@Laurelhach dijo:
Exacto, estoy hablando de suposiciones. Suposiciones, sí. Dime, sería descaballedo suponer al Tottenham de Modric, Lennon y Bale como campeones de liga? Lo sería? Alguien daba un duro por el United este año, tal y como estaban Chelsea y, en menor medida, el City?

El Arsenal qué? Es un equipo de jóvenes jugadores que cada año que pasa son menos jóvenes y más maduros.

Del City no digo nada.

Y del Liverpool qué me dices? Ahora con dinero, ojo. Tienen a un futuro crack mundial llamado Luis Suarez, ahora tienen que rodearlo y lo están haciendo bien.

Hablemos ahora de España. R. Madrid y Barcelona. Fin.

No estamos hablando de que Villarreal llegue lejos en Europa, de que el Atleti haya ganado la Europa League hace dos años. Estamos hablando de que R. Madrid y Barcelona tienen demasiadas ventajas sobre sus rivales. Claro que si va el Villarreal a Inglaterra podría quedar en mejor posición, claro que sí. Eso no lo discuto. Lo que critico es que R. Madrid y Barcelona tienen un poder excesivo e impiden el progreso de los otros clubes.

Un saludo.
Pues visto lo visto contra el Real Madrid,si que me parece descabellado.Porque igual te puedo decir el Villareal de Borja Valero,Rossi,Cazorla y Nilmar.

El Arsenal siempre se acaba desinflando,lo más que ha hecho es llegar a una final de copa y perderla,para mi dejó de ser un grande hace unos años,los jugadores que realmente progresan se quieren ir(Nasri,Cesc) y Van Persie no se si seguirá mucho tiempo.

El Liverpool puede tener a un jugador como Suarez,al igual que el Valencia tiene a Mata,el Atlético tiene o tenía al Kun y Forlán y hay más equipos así.

Que es dificil que ganen alguien que no sea Barça o Madrid?Vale,pero para mi pasa lo mismo en la premier,aunque quizá hayan más derrotas de los dos de arriba ultimamente siempre son los que se reparten el título.

Aquí hasta el año 2006 el Barça no estaba siempre eh,el que está arriba es el Madrid casi todas las temporadas,peleando contra el Barça si,pero hace unos años estaban el Depor,la Real,el Valencia etc,para mi no hay tanta diferencia con la premier.

Como dice Arcangel los derechos televisivos puede parecer una injusticia para los equipos 'pequeños',pero para el Real Madrid por ejemplo,no lo sería?Cobrar 20 millones más cuando genera 10 veces lo mismo?Porque no compares la audiencia de un Real Madrid con un equipo de media tabla para abajo...

Unido
noviembre 11, 2010
nada chico, que esta muy bien hecho todo que no senterais....desde luego...me dices cuanto dinero le daran y cuanta gente veria al madrid sino hubiera los demas equipos ????? son parte necesaria del espectaculo y si no tiene los mismos espectadores ahi entraria en escena el porcentaje de clasificacion y telespectadores y en vez de cobrar 100 millones mas cobraran 15 millones mas! es q asi 100 millones mas los buenos se iran a los mismos y todo el mundo veria a eso sjugadores y es un bucle infinito ostia puta, tan dificil de comprender es? q cobrareis mas igualmente joder

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@Eloy_7 dijo:
Tú tienes esa opinión, vale. Pero la realidad es que la Premier está mucho más abierta que la BBVA.

Dices 2006, claro, cuándo empezó a haber estas diferencias bestiales? Dime, ves bien que cada año R. Madrid y Barcelona junten más y más estrellas? Que cada año se distancien tanto del resto?

Dices lo que generan, vale y qué? Si quieres, que R. Madrid y Barcelona sigan cobrando 150M y el Levante 10M. Que pasen los años. Cada vez tendrán más estrellas, cada vez tendrán más audiencia, cada año que pase el resto de equipos tendrá menos oportunidades, cada vez tendrán más audiencia. Entonces, según este modelo, pasarían a cobrar 200M y el Levante 5.

No has visto el modelo de la Premier? Una parte, fija, otra en función de la posición y otra en función de la audiencia.

Yo no oigo voces en Inglaterra que se quejen de su modelo; en España sí, y constantemente. El modelo actual es insostenible, si todo sigue así llegara el día en el que los equipos pequeños digan hasta aquí hemos llegado.

Esto no conduce a nada, solo a una bicefalía continúa.

Unido
enero 28, 2009
Totalmente de acuerdo con Laura, por muy culé que sea, en ese aspecto deben ser iguales para todos... si no la diferencia cada año será más enorme.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hablando del Liverpool, ¿habéis visto la temporada que ha hecho Charlie Adam en el Blackpool? Ojito... Lo ha fichado el Liverpool y es un buen fichaje para los reds.

Superior