~ La Peña ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Diegomarnie dijo:

LO de Capel es el claro ejemplo de jugador que parece que va a ser un crack y se queda en nada,me acuerdo que hace 2 o 3 años se decía que el Madrid le quería y que podía pagar una barbaridad por él,y mira ahora,se va casi regalado.Del Nido pudo hacer caja con él en su día y con Navas le va a pasar lo mismo.
Capel es malísimo, zurdo cerrado, no usa la derecha ni para conducirla. Siempre la cabeza hacia abajo, buscando hacer su jugada por velocidad. Si le tapan su lado izquierdo, entonces se da la vuelta sobre su zurda y se pierde con su vista siempre apuntando hacia abajo.

Navas es mucho mejor, no me lo compares.

Q

Qmer

@The Viper, ¿me haces un hueco en la peña? :D
De paso dejo por aquí una preguntita:

[...]
Por otra parte, ¿alguien me puede confirmar que esta temporada todas las camisetas Nike serán igual? Porque yo me quejo de Adidas y su falta de ingenio, pero esque esto también tiene tela...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Capel es malísimo, zurdo cerrado, no usa la derecha ni para conducirla. Siempre la cabeza hacia abajo, buscando hacer su jugada por velocidad. Si le tapan su lado izquierdo, entonces se da la vuelta sobre su zurda y se pierde con su vista siempre apuntando hacia abajo.

Navas es mucho mejor, no me lo compares.
Navas es mejor,pero para mi está sobrevaloradísimo.Si te fijas en Navas es también siempre lo mismo y la izquierda la tiene porque tenemos que tener 2 piernas.Lo comparo en relación a que el año pasado se decía que el Madrid podía pagar hasta 60 millones por Navas al igual que en su dia por Capel,cuando por Navas hoy yo no pagaba ni 20.

Unido
mayo 22, 2011
El problema de Capel es ese, ademas de que se ha estancado y me recuerda como dije antes a Bojan, tiene la pierna derecha para apoyarse, en eso se parece en algo a Di María, y luego lo que decis no levanta la cabeza lo que es negativo la verdad xD

Unido
noviembre 4, 2007
el problema de capel es que se pasa 85 de los 90 minutos tirandose al suelo como si lo hubieran matado.....

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
¿Qué opinais de Adrián? Yo creo que se le ha subido esto mucho a la cabeza , que si no fuera por el Deportivo aún sería un Don Nadie jugando en el Oviedo.

Unido
enero 28, 2009
@Deryko dijo:
¿Qué opinais de Adrián? Yo creo que se le ha subido esto mucho a la cabeza , que si no fuera por el Deportivo aún sería un Don Nadie jugando en el Oviedo.
Yo opino que le debe estar agradecido al Deportivo y seguro que lo está, pero yo haría lo que él.. antes que quedarme en segunda me quedo en primera y en un equipo de renombre, donde está lo raro? :rotonuse:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Deryko dijo:
Opino que tal vez estemos hablando de un goleador puntero Español, a la altura de Villa, Morientes o Torres. O puede que se estanque como tantos otros que tanto prometían, como Tristán, Salva Ballesta, etc...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que si Adrián sigue a este nivel y progresa puede acabar en unos añitos en un club grande de Europa, por ejemplo: Barça, Madrid, Chelsea, Manchester, Inter, Milan...

Pero bueno, de momento es bueno pero aún le quedan pulir varias cosas.

PD: Para mí Capel ha estado muy sobrevalorado desde que subió al primer equipo del Sevilla. Navas es y ha sido muy bueno y lo ha demostrado cuando lo ha tenido que hacer, Capel para mi está un par de escalones por debajo de Navas. A parte de que Navas es mucho más completo y tiene más cabeza.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@Deryko dijo:

Opino que tal vez estemos hablando de un goleador puntero Español, a la altura de Villa, Morientes o Torres. O puede que se estanque como tantos otros que tanto prometían, como Tristán, Salva Ballesta, etc...
Tiene muchas condiciones pero es muy frío.Sí le pone mas actitud seguro que será un gran delantero.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ribéry: "Lograré el nivel de Messi en el nuevo Bayern"

Decirlo es muy fácil, demostrarlo... Eso es ponerse una meta en la vida y lo demás es tontería XXXDXXXDXXXDXXXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ToRHKiD dijo:
Ribéry: "Lograré el nivel de Messi en el nuevo Bayern"

Decirlo es muy fácil, demostrarlo... Eso es ponerse una meta en la vida y lo demás es tontería XXXDXXXDXXXDXXXD
A Ribery hace tiempo que se le pasó el arroz, ya no hace las carreras largas regateando como las hacía antes....

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
LoooooL eso si és tener confianza en si mismo ribery XD

ayer vi la 2a parte del PSV-Valencia y la verdad és que creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado , barça y madrid están a otro nivel , o bajan el listón (cosa que dudo xD) o a lo mejor que podremos optar en liga és el 3 puesto que no está mal , hay tanta competencia entre madrid y barça que los cabrones ya no nos dejan a los pezes pequeños ni la copa del rey XXXD ahora las 3 competiciones salen con los titulares más o menos xD

Unido
febrero 14, 2010
La "minirojita" ganaba 1 a 0 con gol de Morata pero el partido se ha suspendido por una fuerte e inesperada tormenta....mañana a las18.00 se reanuda, haber si termina pronto para prepararnos para el siguietne

Unido
abril 22, 2010
@betico100% dijo:
La "minirojita" ganaba 1 a 0 con gol de Morata pero el partido se ha suspendido por una fuerte e inesperada tormenta....mañana a las18.00 se reanuda, haber si termina pronto para prepararnos para el siguietne
se reanuda mañana, empezando 0-0, y fueron los belgas los que no querian que el partido se reanudase, ahora si lo entiendo, es eso legal, si el partido se para con 1-0, porque se reanuda 0-0, alguien me lo explica?, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
@betico100% dijo:

se reanuda mañana, empezando 0-0, y fueron los belgas los que no querian que el partido se reanudase, ahora si lo entiendo, es eso legal, si el partido se para con 1-0, porque se reanuda 0-0, alguien me lo explica?, un saludo.

Si??? no me jod*ss !!! pues si toda la vida se a reanuado con el mismo resultadi y minuto no ???

Jodee***er ahora entienod porque Belgica no queria seguir el partido y españa si tsss

Superior