~ La Peña ~

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Raul_lenders dijo:
sin ser madridista, es q lo veria tan facil para hacer un equipo al nivel del barça o mejor...30 por coentrao + 10 por varane? nada coges esos 40 y fichas a Bale, el mejor banda izquierda q hay ahora mismo y muy muy joven, en su dia no haber dejado irse a borja valero q es un tio espectacular de bueno ni a mata y arriba a aguero.. con eso solo ya estaria al mismo nivel
De verdad crees que un medio del campo Xabi Alonso, Ozil, Borja Valero y Mata estarian al nivel de los Xavi, Iniesta, Busquets, Thiago y si viene Cesc?

Unido
noviembre 11, 2010
pues no lo se, porq el del berça es el mejor del mundo, pero si digo que casillas,ramos,pepe,carvalho/albiol,bale,xavi alonso,borja valero, mata/dimaria,ozil,ronaldo y aguero , estaria al mismo nivel q el equipo titular del barsa, pues si q lo pienso

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Raul_lenders dijo:
pues no lo se, porq el del berça es el mejor del mundo, pero si digo que casillas,ramos,pepe,carvalho/albiol,bale,xavi alonso,borja valero, mata/dimaria,ozil,ronaldo y aguero , estaria al mismo nivel q el equipo titular del barsa, pues si q lo pienso
Pues yo lo dudo mucho, este Barça es el mejor de la historia, simplemente tiene una de las mejores defensas, el mejor medio de lejos y la delantera ya es sobrenatural.

La defensa no te digo yo que la del Madrid esta al mismo nivel, pero de medio para arriba.... Nadie en el Madrid crea como Xavi, Ozil se podría emparejar con Iniesta, pero tampoco, Iniesta es muy superior. Eso si, el Madrid tiene el mejor medio campo duro y defensivo, el único que lo podría superar sería el Chelsea, que tiene rocas por medios y es un equipo superfísico.

PD: Yo creo que mientras Xavi, Iniesta y Messi los tres sigan en el Barça (dos o tres años más) será perder el tiempo buscar un equipo superior.
PD2: Tenemos a Thiago y si se ficha a Cesc tenemos un centro del campo con muchísimo futuro y capaz de igualar al que tenemos ahora..
PD3: Jugador por jugador tienes razón, el Madrid podría llegar a igualar al Barça, pero como conjunto ahora mismo es Imposible pensarlo, solo falta ver a unos como juegan y ver a otros, el Madrid es muy muy bueno, pero ahora mismo no tiene la misma asociación y automatísmos que tiene el FCB, el Madrid necesita tres o cuatro años con un equipo fijo para entenderse, pero si cada año hechan a 5 y traen a 6 o 7 y cambian de entrenador pues poco tiempo tienen para entenderse y tal..

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Nadie en el Madrid crea como Xavi, Ozil se podría emparejar con Iniesta, pero tampoco, Iniesta es muy superior.
Tampoco nos pasemos.Iniesta no ha hecho mucho más a nivel de club este año que Özil.De Xavi no te lo discuto porque es para mi el mejor del mundo en esa posición,y casi te diría que es el mejor de todos,pero Iniesta no es tan superior a Özil como lo pintan algunos.

Unido
enero 28, 2009
@Eloy_7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Tampoco nos pasemos.Iniesta no ha hecho mucho más a nivel de club este año que Özil.De Xavi no te lo discuto porque es para mi el mejor del mundo en esa posición,y casi te diría que es el mejor de todos,pero Iniesta no es tan superior a Özil como lo pintan algunos.
Iniesta le da mil vueltas a Ozil, este último en los partidos importantes donde está?

Por algo en el maratón de clásicos en algún que otro partido salió de suplente, es muy muy bueno pero le falta una eternidad para llegar al nivel de Iniesta.

Unido
julio 10, 2008
A ver, tampoco nos flipemos. El Barça no es invencible, el año pasado perdió contra el Inter y este contra el R. Madrid en Copa. Es el mejor equipo de la historia, sí, pero el fútbol no es siempre justo. Ahora bien, el R. Madrid con esos fichajes parece que no quiere realmente ponerse a su nivel, porque esos 40M que comentáis...

En fin, yo voy a lo que me interesa:

http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1310317138.html

Vamooooooos! jeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me alegro por Wesley la verdad, me encantaría verle en la Premier. Le vendrá muy bien ese estilo de juego, sobretodo porque allí las zumban desde 35m como mínimo XXXD

Allí se meten un porrazo de goles desde lejos, aquí meten un golazo de esos y lo tenemos hasta en la sopa. Por algo me quedo embobado con el video de los mejores goles de la Premier cuando acaba la temporada.

La mejor liga del mundo, de largo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Undertaker dijo:
@Eloy_7 dijo:

Iniesta le da mil vueltas a Ozil, este último en los partidos importantes donde está?

Por algo en el maratón de clásicos en algún que otro partido salió de suplente, es muy muy bueno pero le falta una eternidad para llegar al nivel de Iniesta.
Claro,habría que haber visto que hubiese hecho Iniesta si hubiese ido de blanco en vez de con el Barça.

Si a Özil le pones en un equipo que no tiene el balón y que se dedica a dar pelotazos normal que ni la huela,le pasa a él,a Messi,a Xavi y a Iniesta.

Özil con la edad que tiene es mejor de lo que lo era Iniesta,ya veremos si cuando cumpla la edad de Iniesta llega a ese nivel.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi Ozil me encanta e Iniesta tambien. me gusta mas Iniesta porque juega en mi equipo y ademas ocupa un sitio especial en el corazon de todo español, ademas lleva varios años a primer nivel. Ozil quizas dentro de unos años pueda ser mejor o igual que Iniesta, pero aun le quedan cosas que demostrar (que no facultades).
de todas formas cada jugador es unico, ambos son muy buenos y da gusto verlos jugar, para que compararlos? hay que disfrutar de ellos ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@algua
Eso mismo quería decir yo, Ozil es muy bueno, si, pero ha aparecido desde el mundial, Iniesta lleva unos 6 años a primer nivel, Iniesta no desaparece en los partidos clave, Ozil desaparece de otra manera, desaparece por culpa del planteamiento táctico y la forma de jugar del equipo en conjunto, no me refiero a que sea más malo o más bueno, sino que si me tengo que quedar con uno me quedo con Iniesta, ahora mismo, de lejos.

Xavi es indiscutiblemente el mejor en su posición, y que recuerde no he visto nadie como él. Thiago es muy bueno, es una mezcla de Xavi e Iniesta pero jugando en la posición de Xavi, tiene regate, tiene visión, sabe llegar arriba bien, tiene colocación, si sigue así puede llegar a ser un crack, pero aún así sigue sin ser Xavi o Iniesta, aunque el tiempo dirá si se acerca a Iniesta (porque ya de por si no juega como Xavi).

Como el Barça fiche a Ganso si que ya tendremos en un futuro uno mediocampo increíble, podría hasta superar al que tenemos ahora y todo.

@Eloy_7
Pues ha metido 8 goles en liga creo recordar, ha dado un chorro de asistencias a parte de crear la grandísima mayoría de ataques y ocasiones de gol junto con Xavi. Cuando no ha estado se ha notado y mucho. Yo creo que desde junio del 2010 hasta junio del 2011 ha hecho su mejor temporada y de lejos y con creces.

Ozil ha sido muy importante en algunos victorias, a parte de que también ha marcado varios goles, pero ahora mismo no es clave en el equipo, sino hubiese jugado todos los partidos contra el Barça, porque no tenía ninguna lesión, Iniesta es indiscutible en el Barça, se juegue contra quien se juegue y se juegue como se juegue, siempre va a estar ahí, también Pep plantea los partidos muy diferentes que Mou.
Yo lo único malo que le veo es que se cansa muy rápido, por lo demás dentro de unos años podría ser superior a Andrés. :chocala:

Unido
abril 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Eloy_7
Pues ha metido 8 goles en liga creo recordar, ha dado un chorro de asistencias a parte de crear la grandísima mayoría de ataques y ocasiones de gol junto con Xavi. Cuando no ha estado se ha notado y mucho. Yo creo que desde junio del 2010 hasta junio del 2011 ha hecho su mejor temporada y de lejos y con creces.

Ozil ha sido muy importante en algunos victorias, a parte de que también ha marcado varios goles, pero ahora mismo no es clave en el equipo, sino hubiese jugado todos los partidos contra el Barça, porque no tenía ninguna lesión, Iniesta es indiscutible en el Barça, se juegue contra quien se juegue y se juegue como se juegue, siempre va a estar ahí, también Pep plantea los partidos muy diferentes que Mou.
Yo lo único malo que le veo es que se cansa muy rápido, por lo demás dentro de unos años podría ser superior a Andrés. :chocala:
No se el número de goles de Özil o Iniesta,pero creo que el primero tenía mejores datos.De todas formas no lo se seguro.Pero para mi Özil si que ha sido clave,ha tenido unos cuantos goles o asistencias preciosos,y bastantes regates de gran nivel.

Si Özil no jugó los partidos contra el Barça,ya sabes porque es,Mourinho quiso a Pepe ahí en el centro y alguien tenia que ser sacrificado,y en este caso fué Özil por eso que dices,su físico,ya que Di Maria parece mejor para presionar.Con cualquier otro entrenador Özil hubiera sido titular sin ninguna duda.Como dices es porque Pep plantea otro tipo de fútbol.

Para mi va a ser el futuro balón de oro,y es muy joven todavía,pero aún así está al nivel de los grandes.Contra el Barça se noto cuando no jugó,de todas formas,cuando lo hizo no le llegaban balones asi que eso de que no aparece contra los grandes no me parece justo.Se le echa en falta mucho más que a casi todos los jugadores cuando no está.

Unido
enero 28, 2009
@Eloy_7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

No se el número de goles de Özil o Iniesta,pero creo que el primero tenía mejores datos.De todas formas no lo se seguro.Pero para mi Özil si que ha sido clave,ha tenido unos cuantos goles o asistencias preciosos,y bastantes regates de gran nivel.

Si Özil no jugó los partidos contra el Barça,ya sabes porque es,Mourinho quiso a Pepe ahí en el centro y alguien tenia que ser sacrificado,y en este caso fué Özil por eso que dices,su físico,ya que Di Maria parece mejor para presionar.Con cualquier otro entrenador Özil hubiera sido titular sin ninguna duda.Como dices es porque Pep plantea otro tipo de fútbol.

Para mi va a ser el futuro balón de oro,y es muy joven todavía,pero aún así está al nivel de los grandes.Contra el Barça se noto cuando no jugó,de todas formas,cuando lo hizo no le llegaban balones asi que eso de que no aparece contra los grandes no me parece justo.Se le echa en falta mucho más que a casi todos los jugadores cuando no está.
Va a ser muy muy bueno, aunque ya lo es, para mí está entre los 10 mejores creadores fácilmente.

Pero futuro balón de oro? Eso es una estupidez, estando Messi de por medio, el balón de Oro va a estar monopolizado.. y si no por ahí atrás viene un tal Thiago, que para mí va a ser mejor que Özil porque es más completo.

Eso de Özil de futuro balón de oro es una tontería que se inventó MARCA y Di Stefano afirmó, pero hay que estar muy muy ciego para pensar eso, si no se lo han dado a Xavi... se lo van a dar a él?

Unido
abril 10, 2009
@The_Undertaker dijo:
@Eloy_7 dijo:

Va a ser muy muy bueno, aunque ya lo es, para mí está entre los 10 mejores creadores fácilmente.

Pero futuro balón de oro? Eso es una estupidez, estando Messi de por medio, el balón de Oro va a estar monopolizado.. y si no por ahí atrás viene un tal Thiago, que para mí va a ser mejor que Özil porque es más completo.

Eso de Özil de futuro balón de oro es una tontería que se inventó MARCA y Di Stefano afirmó, pero hay que estar muy muy ciego para pensar eso, si no se lo han dado a Xavi... se lo van a dar a él?
Sólo hay que verle jugar para darse cuenta de que va a ser un jugador increíble.Cuando Özil no está se nota y mucho,más que Cristiano posiblemente.

Por mucho Messi que haya,no va a aguantar 5-6 años al mismo nivel,quieras o no,al igual que el Barça.Está en una época buenísima pero va a bajar algún día.

Thiago es un gran jugador,la verdad es que me encanta,pero no hay punto de comparación entre ambos.Özil ya ha jugado un mundial siendo una pieza clave del equipo que llegó hasta semifinales,este año ha hecho una grandísima temporada con el Madrid en su primer año en España y lo que queda por llegar.

Yo no me guio con las cosas que dice Marca,yo me baso en lo que veo y para mi es seguramente de los 2-3 jugadores con mejor futuro que hay,junto al Kun y alguno más.Una invención podría ser Neymar,pero Özil?

Unido
enero 28, 2009
@Eloy_7 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Sólo hay que verle jugar para darse cuenta de que va a ser un jugador increíble.Cuando Özil no está se nota y mucho,más que Cristiano posiblemente.

Por mucho Messi que haya,no va a aguantar 5-6 años al mismo nivel,quieras o no,al igual que el Barça.Está en una época buenísima pero va a bajar algún día.

Thiago es un gran jugador,la verdad es que me encanta,pero no hay punto de comparación entre ambos.Özil ya ha jugado un mundial siendo una pieza clave del equipo que llegó hasta semifinales,este año ha hecho una grandísima temporada con el Madrid en su primer año en España y lo que queda por llegar.

Yo no me guio con las cosas que dice Marca,yo me baso en lo que veo y para mi es seguramente de los 2-3 jugadores con mejor futuro que hay,junto al Kun y alguno más.Una invención podría ser Neymar,pero Özil?
Ya es un jugador increíble, no te voy a negar algo que es evidente. No lo puedes comparar con Cristiano porque este te resuelve los partidos con una genialidad, Özil te hace genialidades pero no te resuelve los partidos con la eficacia que lo hace Ronaldo.

Messi tiene 23 años si no me equipovo, y Özil creo que 22... los dos van a seguir evolucionando, y por muy bien que juegue Mesut ni por asomo va a llegar al actual nivel de Messi...

Thiago tiene 19 años, dentro de tres años está de titular indiscutible en el Barça, no he visto mayor talento en mi vida... tenemos futuro en la selección con este crack.

Unido
abril 10, 2009
@The_Undertaker dijo:
@Eloy_7 dijo:

Ya es un jugador increíble, no te voy a negar algo que es evidente. No lo puedes comparar con Cristiano porque este te resuelve los partidos con una genialidad, Özil te hace genialidades pero no te resuelve los partidos con la eficacia que lo hace Ronaldo.

Messi tiene 23 años si no me equipovo, y Özil creo que 22... los dos van a seguir evolucionando, y por muy bien que juegue Mesut ni por asomo va a llegar al actual nivel de Messi...

Thiago tiene 19 años, dentro de tres años está de titular indiscutible en el Barça, no he visto mayor talento en mi vida... tenemos futuro en la selección con este crack.
Pero me refiero al equipo en general,es mucho más útil que Cristiano a mi modo de ver.Sería de tontos decir que Cristiano no aporta,pero lo que hace y podría hacer Özil para mi es mayor.

Messi es un jugador único,no todos los jugadores van a ser como él,por muy buenos que sean ahora,lo que ha hecho Messi no creo que nadie lo haga.Pero las piernas también pasan factura,y lleva ya varios años a un gran nivel y por mucho Messi que sea llegará un día que no sea el mismo.

Con uno o dos años más,cuando gane en físico,Özil explotará realmente,cuando mejore su físico y esté más agusto en esta liga,y si su nivel ahora es bueno no me quiero ni imaginar dentro de esos años.Hay otros grandes jugadores que han llegado a su mejor nivel a una edad más tardía que Messi,que parece que hoy todos tengan que triunfar con su edad.

Thiago apunta maneras,pero como he dicho,de momento lo ha hecho en la segunda división española y un mundial sub-21,que no es lo mismo.

Unido
mayo 25, 2008
@Eloy_7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Özil fue el 2º mejor asistente de la liga con una menos que messi y el mejor de europa.

Unido
enero 28, 2009
@Eloy_7 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Pero me refiero al equipo en general,es mucho más útil que Cristiano a mi modo de ver.Sería de tontos decir que Cristiano no aporta,pero lo que hace y podría hacer Özil para mi es mayor.

Messi es un jugador único,no todos los jugadores van a ser como él,por muy buenos que sean ahora,lo que ha hecho Messi no creo que nadie lo haga.Pero las piernas también pasan factura,y lleva ya varios años a un gran nivel y por mucho Messi que sea llegará un día que no sea el mismo.

Con uno o dos años más,cuando gane en físico,Özil explotará realmente,cuando mejore su físico y esté más agusto en esta liga,y si su nivel ahora es bueno no me quiero ni imaginar dentro de esos años.Hay otros grandes jugadores que han llegado a su mejor nivel a una edad más tardía que Messi,que parece que hoy todos tengan que triunfar con su edad.

Thiago apunta maneras,pero como he dicho,de momento lo ha hecho en la segunda división española y un mundial sub-21,que no es lo mismo.

Si yo no te niego nada de eso, seguro que Özil va a estar entre los favoritos al Balon de Oro... pero creo que si Messi sigue estando a un nivel similar, va a tener imposible ganarlo... yo apuesto por mínimo 4 balones más para Messi, contando el de este año que le van a dar.

Yo sigo a día de hoy como Pep nose trajo por 9 millones a este crack, para dar descanso a los titulares... pero bueno son sus cosas y si pensamos en positivo, Ozil habría cortado la progresión de Thiago claramente.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Balón de oro no se puede saber quién será, igual tanto se lo dan a Messi, como a Cannavaro aunque se haya retirado XXXD

Messi tiene un año más que Ozil, lo único que Messi lleva 3 o 4 años siendo el mejor del Barça, y siendo un jugador Top5 Mundial y Ozil ha aparecido hace justo un año. Futuro tienen los dos, quizás más Ozil, porque Messi poco más puede progresar y creo que ya no tiene que demostrar nada.

Messi ha sido una excepción, sinceramente pocos jugadores con su edad han llegado a significar tanto para un equipo y menos al mundo del fútbol en general, y aún menos ganar todos los titulos que ha ganado tanto individual como en equipo.

Thiago es un crack, yo creo que esta temporada ya puede jugar muchas segundas partes completas, y dentro de tres años lo veo titular indiscutible, cuando Xavi se vaya apagando poco a poco hasta su último partido (supongo que si las lesiones y los dolores se lo permiten se retirará en el Mundial 2014 de Brasil).

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No se puede comparar a Ozil con Thiago, Ozil esta muy lejos.

Unido
abril 10, 2009
@The_Undertaker dijo:
@Eloy_7 dijo:

Si yo no te niego nada de eso, seguro que Özil va a estar entre los favoritos al Balon de Oro... pero creo que si Messi sigue estando a un nivel similar, va a tener imposible ganarlo... yo apuesto por mínimo 4 balones más para Messi, contando el de este año que le van a dar.

Yo sigo a día de hoy como Pep nose trajo por 9 millones a este crack, para dar descanso a los titulares... pero bueno son sus cosas y si pensamos en positivo, Ozil habría cortado la progresión de Thiago claramente.
Pero es que yo no lo he comparado con Messi en ningún momento,y me has dicho que si era una invención de Marca...Me ha sorprendido bastante,porque para mi,si hay alguien candidato a futuros balones de oro en blanco es Özil.De todas formas,al decir balón de oro,me refiero a mejor jugador del mundo,el galardón para mi es una anécdota.Si los jugadores hacen las pedazo de campañas que hicieron Xavi o Iniesta y no se lo llevan,me da igual,porque para mi este año lo merecieron muchísimo.Ya dije el mismo dia que lo entregaron que el premio no tiene sentido ya viendo lo de este año.

Özil es una cagada más de Guardiola,como las que ha hecho,pero eso no quita que sea un magnífico entrenador con defectos como cualquier ser humano.

De todas formas,este año quieren a Cesc no?Yo no le veo mucho sentido traer al Barça a Cesc teniendo a Thiago,y con Xavi que mínimo aguantará 2-3 años.En vuestro caso ficharía a un central de garantías,otro lateral derecho y a Rossi o a el Kun,no entiendo mucho el posible fichaje de Cesc.

Superior