La octava oferta navideña de la Store la protagoniza Need for Speed: Most Wanted

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Ya te digo, he probao la demo y menuda mierda, parece un juego de patinaje antes que de conducción, los coches se deslizan sobre hielo antes que conducir, y del "nitro" ni te enteras, una luminosidad azul del futuro pequeña rancia y poco destacable.

Prefiero mi NFS MW de PS2, e incluso la versión de PC le pegan la perfa a este burnout most wanted.

Juego tirillas, bastante mediocre para PS3, mediocre para PSVITA y aceptable para PSP.

PS3 y PSVITA se merecen mejores juegos que este. Gracias EA por insultar a la diversión y a los videojuegos con estas cagadas que hecháis cada año igual. XD A ver si os arruináis!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
pues no encuentro en la store la version PS Plus a 27,99 solo veo la de 29,99 que lio de store
En la Store de la web, que es mil veces más rápida y mejor y si que sale. Incluso contenidos que se daban por perdidos como los mapas del Arkham Asylum.

Store Web
--- [ Añadido ] -----
Edito que si que es verdad que ahora no aparece, pero esta mañana seguro que si.

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo me cago en su puta madre. Hace SOLO UN MES me costó más del doble.
Yo pues mira,que te voy a decir.. Creo que tú sabes perfectamente como va el tema de los videojuegos a día de hoy y me parece un error GARRAFAL por tu parte el gastarte 70 pavazos en un juego. Al poco tiempo bajan de precio o en pal/uk por 45 como mucho o en sitios como 2a mano.es o los foros de meri también por unos 40-45. Espero que hallas aprendido la lección y no te vuelvas a gastar 70 pavos en un juego. La burbuja del videojuego está inflada a más no poder por culpa de los que se gastan pastizales en los juegos,sobre todo en los de la store

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Yo no se si cogermelo, ya que por esta oferta esta muy bien, o esperarme aber los proximos cuales son.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo pues mira,que te voy a decir.. Creo que tú sabes perfectamente como va el tema de los videojuegos a día de hoy y me parece un error GARRAFAL por tu parte el gastarte 70 pavazos en un juego. Al poco tiempo bajan de precio o en pal/uk por 45 como mucho o en sitios como 2a mano.es o los foros de meri también por unos 40-45. Espero que hallas aprendido la lección y no te vuelvas a gastar 70 pavos en un juego. La burbuja del videojuego está inflada a más no poder por culpa de los que se gastan pastizales en los juegos,sobre todo en los de la store
Me gasté los 70€ porque era para hacer un regalo. Aunque realmente fueron 60 y de paso saqué 50€ extras para PSN.

Lo de la importación y las bajadas a los pocos meses ya lo se. Nadie va a contarme después de 6 años lo que ocurre en este mundo.

Lo que no ha pasado NUNCA, es que en un mes sean SONY y EA las que rebajan un juego más de 50%.

Unido
abril 3, 2008
Pero joder que es una oferta puntual de un par de dias y listo

Si has considerado que merecia la pena pagar ese dinero en el momento en el que lo compraste, pues ya esta

Esa costumbre tan española de pensar en la oferta y en la postventa del juego y en el no haber pillado una ganga....Si ellos te diesen una compensacion por la diferencia de precio tu que estarias dispuesto a dar por haber podido jugar X horas con el juego??

Pero lo dicho, no es una bajada de precios, es implemente una oferta puntal que afecta a un juego en unas caracteristicas muy concretas, y si lo que querias era comprar un juego en oferta y no el NFS, te podrias haber ido al mercadillo y haberte comprado cualquiera mas barato.... te habrias comprado un juego con mas ahorro

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Pero joder que es una oferta puntual de un par de dias y listo

Si has considerado que merecia la pena pagar ese dinero en el momento en el que lo compraste, pues ya esta

Esa costumbre tan española de pensar en la oferta y en la postventa del juego y en el no haber pillado una ganga....Si ellos te diesen una compensacion por la diferencia de precio tu que estarias dispuesto a dar por haber podido jugar X horas con el juego??

Pero lo dicho, no es una bajada de precios, es implemente una oferta puntal que afecta a un juego en unas caracteristicas muy concretas, y si lo que querias era comprar un juego en oferta y no el NFS, te podrias haber ido al mercadillo y haberte comprado cualquiera mas barato.... te habrias comprado un juego con mas ahorro
+100000000

Unido
febrero 7, 2012
joder tan mal es este.juego que lo an bajo de precio si que es malo.......me arrepiento de haberlo comprado me cag,.... en la !!!!!!!!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El juego es muy divertido y está bastante bien. Es distinto a los LBP de plataformas, pero la esencia es la misma. Una gran oferta.

Superior