Ami tambien nano y tampoco es pa tanto el juego:douh:Yo me cago en su puta madre. Hace SOLO UN MES me costó más del doble.
En la Store de la web, que es mil veces más rápida y mejor y si que sale. Incluso contenidos que se daban por perdidos como los mapas del Arkham Asylum.pues no encuentro en la store la version PS Plus a 27,99 solo veo la de 29,99 que lio de store
Yo pues mira,que te voy a decir.. Creo que tú sabes perfectamente como va el tema de los videojuegos a día de hoy y me parece un error GARRAFAL por tu parte el gastarte 70 pavazos en un juego. Al poco tiempo bajan de precio o en pal/uk por 45 como mucho o en sitios como 2a mano.es o los foros de meri también por unos 40-45. Espero que hallas aprendido la lección y no te vuelvas a gastar 70 pavos en un juego. La burbuja del videojuego está inflada a más no poder por culpa de los que se gastan pastizales en los juegos,sobre todo en los de la storeYo me cago en su puta madre. Hace SOLO UN MES me costó más del doble.
Me gasté los 70€ porque era para hacer un regalo. Aunque realmente fueron 60 y de paso saqué 50€ extras para PSN.Yo pues mira,que te voy a decir.. Creo que tú sabes perfectamente como va el tema de los videojuegos a día de hoy y me parece un error GARRAFAL por tu parte el gastarte 70 pavazos en un juego. Al poco tiempo bajan de precio o en pal/uk por 45 como mucho o en sitios como 2a mano.es o los foros de meri también por unos 40-45. Espero que hallas aprendido la lección y no te vuelvas a gastar 70 pavos en un juego. La burbuja del videojuego está inflada a más no poder por culpa de los que se gastan pastizales en los juegos,sobre todo en los de la store
+100000000Pero joder que es una oferta puntual de un par de dias y listo
Si has considerado que merecia la pena pagar ese dinero en el momento en el que lo compraste, pues ya esta
Esa costumbre tan española de pensar en la oferta y en la postventa del juego y en el no haber pillado una ganga....Si ellos te diesen una compensacion por la diferencia de precio tu que estarias dispuesto a dar por haber podido jugar X horas con el juego??
Pero lo dicho, no es una bajada de precios, es implemente una oferta puntal que afecta a un juego en unas caracteristicas muy concretas, y si lo que querias era comprar un juego en oferta y no el NFS, te podrias haber ido al mercadillo y haberte comprado cualquiera mas barato.... te habrias comprado un juego con mas ahorro