La octava oferta navideña de la Store la protagoniza Need for Speed: Most Wanted

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Esto si que es una oferta como dios manda. Intentaré comprarlo, aunque no se que diablos pasa con la Store que no reconoce el número de mi tarjeta de crédito. A ver si puedo solucionarlo antes de que se pase la oferta.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo lo compre ayer por la noche que le tenia muchas ganas y ocupa 4 gigas y medio ,a medias con mi pirmo se queda un precio de chiste por un juego que salio hace nada

El que pregunta por la oferta del far cry le dire que si te vas a la store y miras las siluetas de los proximos juegos reconocera como ultimo el far cry ademas del resto xD
En que parte de la Store? Es que no veo nada y estaria bien saber si tengo que seguir preparando la tarjeta o mejor esperar a un mejor juego.

Unido
julio 11, 2012
Buena oferta por este juego, esto si que parecen ofertas, no como otras que salieron. Otra desventaja de coger los juegos de salida...si luego hay alguna oferta, te la comes con patatas xD.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece una pedazo de oferta lo malo que yo prefiero los juegos en formato fisico que en digital

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo lo compre ayer por la noche que le tenia muchas ganas y ocupa 4 gigas y medio ,a medias con mi pirmo se queda un precio de chiste por un juego que salio hace nada

El que pregunta por la oferta del far cry le dire que si te vas a la store y miras las siluetas de los proximos juegos reconocera como ultimo el far cry ademas del resto xD
No quiero meter el dedo en la llaga pero sabiendo lo de las siluetas, como te compras el most wanted ayer si sabias que hoy estaria de oferta?:buf:

perdilospapeles

BaronDeLaBirra 24
Unido
noviembre 29, 2012
No quiero meter el dedo en la llaga pero sabiendo lo de las siluetas, como te compras el most wanted ayer si sabias que hoy estaria de oferta?:buf:
Ayer por la noche a la 1:00 ya estaba la oferta jaja yo es que hasta que no me levanto de la cama no cambio de dia xD ya solo me interesa el far cry a ver como se portan

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ayer por la noche a la 1:00 ya estaba la oferta jaja yo es que hasta que no me levanto de la cama no cambio de dia xD ya solo me interesa el far cry a ver como se portan
Para mi es igual xDDD Aunque sean las 3, si no me he ido a dormir, sigue siendo el mismo día :cunao:

perdilospapeles

BaronDeLaBirra 24
Unido
noviembre 29, 2012
En que parte de la Store? Es que no veo nada y estaria bien saber si tengo que seguir preparando la tarjeta o mejor esperar a un mejor juego.
Pues en la parte donde te pone 12 ofertas de navidad te salen las que ya han salido y las siluetas de las que van a salir , quedan litlle big kartinf, un hitman que supongo que sera el nuevo , far cry 3 y el otro no me acuerdo jaja

Unido
febrero 23, 2008
este me lo queria pillar cuando bajase de precio, lo malo que tambien quiero el farcry 3, asi que aunque tengo el dinero para comprarlos me espero a la oferta del farcry, ya que entre black ops 2, assasins creed 3 y alguno mas que tengo... xD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Joder es un ofertón indiscutible pero abordan las siguientes dudas...

Esta oferta es de EA?, NO ME LO CREO, por menos de 40€ no he visto que vendan nada, increíble.

Tan malo es el juego?

Joder, sé que la saga NFS se la han pasao por la piedra y ya todos pasan a ser un mojonazo que con un porsche parece que corres más que un F1... una sensación de velocidad y tracción irreales como ellas solas, y mi pregunta es, de verdad esto parece el Most Wanted de PS2? o simplemente se han valido del título para vendernos otro NFS F1?

Es que la oferta es tentadora como ella sola, y con lo que me gustaban en su día los NFS.... (en PS2)

Unido
enero 8, 2011
La mejor oferta hasta ahora!!! Una pena que me lo pillara fisico :(. Pero ojala sea vierto lo que decis y far cry 3 se quede en 30 €, seria lo suyo

Unido
octubre 28, 2011
¿os han mandado un email comentado que mubi da 30 dias gratis?

En cuanto a la oferta, por un momento me ha dado un ataque consumista, ya que anoche jugué a la demo, y no estaba mal. Pero luego e leido el analisis, y me ha devuelto a la realidad. Es un juego para jugar mayoritareamente en online, y yo suelo jugar offline, mi internet no es una maravilla y cada vez que me conecto a un multijugador va lento de cojones.

Al final he decidido ahorrar los 27€ y esperar a ver como es la oferta del FarCry3.

Saludos.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder es un ofertón indiscutible pero abordan las siguientes dudas...

Esta oferta es de EA?, NO ME LO CREO, por menos de 40€ no he visto que vendan nada, increíble.

Tan malo es el juego?

Joder, sé que la saga NFS se la han pasao por la piedra y ya todos pasan a ser un mojonazo que con un porsche parece que corres más que un F1... una sensación de velocidad y tracción irreales como ellas solas, y mi pregunta es, de verdad esto parece el Most Wanted de PS2? o simplemente se han valido del título para vendernos otro NFS F1?

Es que la oferta es tentadora como ella sola, y con lo que me gustaban en su día los NFS.... (en PS2)
De EA tiene que ser, ya que Sony no puedo bajar el precio de un juego sin que EA de su consentimiento lógicamente.

Lo único que tiene en común este Most Wanted con el de PS2 es el nombre. Este es un Burnout con policías...

Unido
enero 2, 2008
Menos mal que valía 69,99 € y ahora lo ponen en rebajas, con solo un mes después de su salida.
Yo me pregunto una cosa: ¿Para los que lo tengan de antes no le dan ni las gracias, no?
70 eurazos gastados y ahora por menos de la mitad, increíble.

Animo a la importación ,ahora que se sabe que el de vita viene en castellano y porque muchos de los mejores juegos te pueden salir por menos de la mitad.
Ya que aquí los juegos no bajan ni a tiros, cada vez que me paso por las tiendas y veo juegos antiguos con esos precios, me da pena.

Superior