turko2006
turko2009
Mis esfuerzos,sudor y ganas de tirar el mando se ven recompensados!!!
Me ha surgido una pregunta, como se podra detectar a la gente que hace trampas con los trofeos? Es decir, gente que use programas y tal (que hay), para poder desbloquear trofeos con un solo click. En otras webs se puede detectar (a medias) por la consecutividad a la hora de conseguir los trofeos en un juego, pero aqui por lo que veo, no hay la feha y hora conseguida de cada trofeo... Es una putada, pero hay gente que lo hace, y no requieren estar en el cwf 3.55 y esos...
entonces la puntuacion ira bajando segun la gente sake determinado trofeo? es decir si sakas un trofeo kon un 10% de rareza y al mes esta en un 30%, la puntuacion tb se modifikaria?@HrodFireyeah dijo:
Gracias pero esos calculos no los hace una persona, se genera una base de datos aportada por los perfiles de cada uno de nosotros y el programa detecta quien tiene el trofeo y quien no, es de ahi de donde se saca el grado de rareza![]()
Vosotros no veis la fecha y hora porque no la ponemos de forma pública en laps3.com, pero los moderadores tenemos acceso a toda la información y herramientas para detectar precisamente lo que tu nos comentas, asi que no habra problemas porque se podran detectar trofeos sacados de forma poco habitual.Me ha surgido una pregunta, como se podra detectar a la gente que hace trampas con los trofeos? Es decir, gente que use programas y tal (que hay), para poder desbloquear trofeos con un solo click. En otras webs se puede detectar (a medias) por la consecutividad a la hora de conseguir los trofeos en un juego, pero aqui por lo que veo, no hay la feha y hora conseguida de cada trofeo... Es una putada, pero hay gente que lo hace, y no requieren estar en el cwf 3.55 y esos...
Este tema es algo que le he dado bastantes vueltas y habia pensado en tres posibilidades con respecto a la liga Dante:@danimoreno94 dijo:
entonces la puntuacion ira bajando segun la gente sake determinado trofeo? es decir si sakas un trofeo kon un 10% de rareza y al mes esta en un 30%, la puntuacion tb se modifikaria?
pero porque la liga dante no esta en los rankings porque yo solo he visto la de kratos y sackboy@HrodFireyeah dijo:
Este tema es algo que le he dado bastantes vueltas y habia pensado en tres posibilidades con respecto a la liga Dante:
1. Cerrar un grado de rareza a principios de mes y dar puntos aunque cambie
2. Dar puntos al usuario con segun el grado de rareza que tenga en ese preciso instante sin variar la puntuacion.
3. Que la puntuacion varie en funcion del grado de rareza mientras dure la liga.
Al final he optado por la tercera opción por una sencilla razon: es la más estrategica de todas.. Poco a poco os dareis cuenta que a medida que avancen las ligas no solo entra en juego la rareza del trofeo, sino tambien vuestra astucia para subir o bajar puestos en la liga.
Este tipo de cosas puedes preguntarlas mejor en el hilo oficial de la liga dante:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353724-liga_dante.html
Porque estamos terminando de ponerlas todas. Si habrá semanales, no os preocupeis. El dia 2 de Mayo las vereis todas y con los datos correctos.@JoseLuis dijo:
pero porque la liga dante no esta en los rankings porque yo solo he visto la de kratos y sackboy
y antes arriba he echo una pregunta y no me han contestado si no te importa contestarmela
muchas gracias y siento las molestias
SEMANALES. Hoy desde hace 22 horas.@JoseLuis me puedes decir cuando empiezan a contar semanales y mensuales? A partir de hoy, mañana o día 2..
Gracias.