Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

• Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

Votos: 23 2.3%

• Total de votantes
    1,021

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
@HrodFireyeah dijo:
@danimoreno94 dijo:

entonces la puntuacion ira bajando segun la gente sake determinado trofeo? es decir si sakas un trofeo kon un 10% de rareza y al mes esta en un 30%, la puntuacion tb se modifikaria?
Bueno, si te digo la verdad, estoy hablando por hablar, es decir es informacion que supongo o intuyo y no manejo, lo mejor es preguntar al responsable, a alguien que te diga con certeza cómo se van a llevar a cabo las puntuaciones. De todas maneras este proceso ha empezado hace poco por lo que no debemos meter prisa para que se lleve bien. Saludos

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
ola yo tengo una preguntita a esta gran idea los juegos de recompensa te los bajas a traves de la store te los envian o como?¿ para tener mas info jeje

Unido
diciembre 13, 2010
@JoseLuis dijo:@JoseLuis dijo:
Hola a todos.

Hemos pensado en laps3.com en hacer una nueva competición para todos los usuarios con reparto de premios incluidos.

¡¡ Se trata de una serie de competiciones basada en los trofeos que adquieras !!. Ahora jugar a ps3 tiene premio en laps3.com

Si mirais la zona

Vereis que los rankings son diferentes a como se veian antes y teneis tres listas.

1. Lista Global
2. Lista Mensual provisional (Premio al ganador: Juego a elegir)
3. Lista Semanal provisional

¿Como participo en la liga?.

Los usuarios de laps3.com solo entran en la liga si son ACTIVOS (postean de vez en cuando en laps3.com) y tienen un minimo de 20 mensajes.

¿Que premios se repartiran?

A los primeros clasificados se repartiran varios premios en creditos que anunciaremos el 2 de mayo. A los primeros clasificados de la clasificacion mensual ademas se repartiran regalos, entre ellos un juego a elegir por el usuario que enviaremos mediante Xtralife

¿Solo habra competicion semanal y mensual?

No, tambien vamos a realizar una competicion entre los usuarios mas antiguos del foro y otra competicion que llamaremos el reto , que explicaremos mas adelante

Pero en el foro hay mucho trophy hunter y yo juego por diversión, ¿tengo alguna oportunidad?

Queremos que todo el mundo tenga oportunidad de competir en las ligas, y por eso vamos a hacer diferentes tipos de competiciones, no solo ligas globales.

Para ello haremos diferentes divisiones y una liga especial que premia la rareza de los trofeos adquiridos. la cual tambien tendra premio de videojuego

¡¡ Jugar a PS3 tiene premio en laps3.com !!. ¿Que os parece la idea de empezar a partir del 2 de mayo?.
como se busca uno en el ranking?
--- [ Añadido ] -----
Ok, ya esta..joer nada mas postear lo he visto, sorry!!!

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Lo veo bien, aunque yo los trofeos los saco solo por diversion, pero todo lo que sea dar "vidilla" al foro bienvenido sea.

Unido
noviembre 11, 2011
Al fin serviran de algo esos trofeos, y algunos que cuestan trabajo por fin valdran la pena XD
--- [ Añadido ] -----
y pues a darle

Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Sera complicado ser justo ya que los trofeos son dificiles de valorar por dificultad, durabilidad, importancia, etc... aun eso, me gusta la iniciativa,

saludos

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
@JoseLuis dijo:
Desgraciadamente no tenemos recursos para poder ofrecer premios a gente fuera de españa
¿Y si a la gente que vive fuera de España se le da como premio una recarga en una cuenta? Digo, algunos del foro somos chilenos y usamos cuentas americanas o europeas de la Store para comprar, pues nuestro país no tiene opcion de entrar a la Store, por lo que si vencemos podrian dar unos 20$ como recompensa (tambien se entiende que no puede ser premios enormes).

Solo una sugerencia/pregunta, para estimular a usuarios de otros paises.

Superior