Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

• Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

Votos: 23 2.3%

• Total de votantes
    1,021

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Me parece una gran idea. Aunque con los grandes jugones que hay veo difícil comer un poco de pastel.

Un saludo.

pedro_knario49

pedro_knario49
Unido
abril 30, 2012
Hola, soy nuevo en el foro(me ha traido un amigo xD) y quisiera participar en la liga aunque he leido que tengo que tener 20 mensajes minimo, me pondré a ello. Tambien he observado que hay liga kratos y liga sackboy, me pueden decir los requisitos de cada una ? Gracias.
PD: no soy suelo conseguir muchos trofeos pero participar es lo que cuenta ;)

Unido
febrero 21, 2009
Me ha surgido una pregunta, como se podra detectar a la gente que hace trampas con los trofeos? Es decir, gente que use programas y tal (que hay), para poder desbloquear trofeos con un solo click. En otras webs se puede detectar (a medias) por la consecutividad a la hora de conseguir los trofeos en un juego, pero aqui por lo que veo, no hay la feha y hora conseguida de cada trofeo... Es una putada, pero hay gente que lo hace, y no requieren estar en el cwf 3.55 y esos...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@socunpelat dijo:
Me ha surgido una pregunta, como se podra detectar a la gente que hace trampas con los trofeos? Es decir, gente que use programas y tal (que hay), para poder desbloquear trofeos con un solo click. En otras webs se puede detectar (a medias) por la consecutividad a la hora de conseguir los trofeos en un juego, pero aqui por lo que veo, no hay la feha y hora conseguida de cada trofeo... Es una putada, pero hay gente que lo hace, y no requieren estar en el cwf 3.55 y esos...

todo eso sera investigado por moderacion para evitar fraudes.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
@danimoreno94 dijo:
@HrodFireyeah dijo:

Gracias pero esos calculos no los hace una persona, se genera una base de datos aportada por los perfiles de cada uno de nosotros y el programa detecta quien tiene el trofeo y quien no, es de ahi de donde se saca el grado de rareza ;)
entonces la puntuacion ira bajando segun la gente sake determinado trofeo? es decir si sakas un trofeo kon un 10% de rareza y al mes esta en un 30%, la puntuacion tb se modifikaria?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@socunpelat dijo:
Vosotros no veis la fecha y hora porque no la ponemos de forma pública en laps3.com, pero los moderadores tenemos acceso a toda la información y herramientas para detectar precisamente lo que tu nos comentas, asi que no habra problemas porque se podran detectar trofeos sacados de forma poco habitual.

Vamos a luchar en la medida de lo posible para que esta competición sea limpia y que no hayan "hackers" de trofeos. Si alguien realiza este tipo de acciones sera automáticamente expulsado de las listas.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
acabo de ver los rankings y he visto que solo hay mensuales ,¿habeis quitado los semanales?
y otra pregunta cuando se termina el mes se vuelve a empezar de 0 ?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@HrodFireyeah dijo:
@danimoreno94 dijo:

entonces la puntuacion ira bajando segun la gente sake determinado trofeo? es decir si sakas un trofeo kon un 10% de rareza y al mes esta en un 30%, la puntuacion tb se modifikaria?
Este tema es algo que le he dado bastantes vueltas y habia pensado en tres posibilidades con respecto a la liga Dante:

1. Cerrar un grado de rareza a principios de mes y dar puntos aunque cambie
2. Dar puntos al usuario con segun el grado de rareza que tenga en ese preciso instante sin variar la puntuacion.
3. Que la puntuacion varie en funcion del grado de rareza mientras dure la liga.

Al final he optado por la tercera opción por una sencilla razon: es la más estrategica de todas.. Poco a poco os dareis cuenta que a medida que avancen las ligas no solo entra en juego la rareza del trofeo, sino tambien vuestra astucia para subir o bajar puestos en la liga.

Este tipo de cosas puedes preguntarlas mejor en el hilo oficial de la liga dante:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353724-liga_dante.html

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@JoseLuis dijo:
@HrodFireyeah dijo:

Este tema es algo que le he dado bastantes vueltas y habia pensado en tres posibilidades con respecto a la liga Dante:

1. Cerrar un grado de rareza a principios de mes y dar puntos aunque cambie
2. Dar puntos al usuario con segun el grado de rareza que tenga en ese preciso instante sin variar la puntuacion.
3. Que la puntuacion varie en funcion del grado de rareza mientras dure la liga.

Al final he optado por la tercera opción por una sencilla razon: es la más estrategica de todas.. Poco a poco os dareis cuenta que a medida que avancen las ligas no solo entra en juego la rareza del trofeo, sino tambien vuestra astucia para subir o bajar puestos en la liga.

Este tipo de cosas puedes preguntarlas mejor en el hilo oficial de la liga dante:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353724-liga_dante.html
pero porque la liga dante no esta en los rankings porque yo solo he visto la de kratos y sackboy
y antes arriba he echo una pregunta y no me han contestado si no te importa contestarmela
muchas gracias y siento las molestias

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@esparta_54 dijo:
@JoseLuis dijo:
pero porque la liga dante no esta en los rankings porque yo solo he visto la de kratos y sackboy
y antes arriba he echo una pregunta y no me han contestado si no te importa contestarmela
muchas gracias y siento las molestias
Porque estamos terminando de ponerlas todas. Si habrá semanales, no os preocupeis. El dia 2 de Mayo las vereis todas y con los datos correctos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Etern4l_NKT* dijo:
@JoseLuis me puedes decir cuando empiezan a contar semanales y mensuales? A partir de hoy, mañana o día 2..

Gracias.
SEMANALES. Hoy desde hace 22 horas.

MENSUALES. Mañana dentro de 2 horas.

¿Cuando se vera todo correcto en los rankings?. El dia 2 de mayo, donde anunciaremos los premios tambien y la tasa de créditos que ganan todos.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Es una idea brillante en mi opinión, normalmente posteo a menudo y solvento algunas dudas que tengan algunos miembros de laps3 (si es que tengo constancia del problema claro xD) Saludos!

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
me gustaria poner otra id porque la que tengo asociada ya no la uso,alguien me dice como lo hago?.gracias

Unido
febrero 14, 2011
ya veré de vez en cuando, a usuarios jugando a juegos cutres, solo por ser el nº1 XD

Superior