Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

• Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

Votos: 23 2.3%

• Total de votantes
    1,021
Unido
marzo 13, 2008
wow mola mazo, pero yo por ahora no puedo por que no he posteado lo suficiente T_T mas adelante sera XD pero tiene buena pinta la verdad. A ver como sale esto pa'lante XD

Unido
marzo 13, 2008
Por cierto no se si alguien mas lo abra dicho o pensado pero yo siempre había pensado que por sacar trofeos deberían hacer regalos o descuentos del store aunque fueran avatares , como si fueran puntos, sinceramente esto me parece una idea genial.

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Magnifica iniciativa por parte de @JoseLuis y espero que por gran parte de esta comunidad. Una pregunta: Antes se hablo que se tomaria en cuenta la dificultad de los trofeos, ¿es el rango (bronce, plata, oro, platino) o una dificultad exterior, es decir, una dificultad propuesta por la comunidad? Muchas gracias. :)

Unido
enero 7, 2011
Me parece una gran idea!!! lo unico espero que los tramposos se queden al margen porque sino vaya cagada!!!

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
@danimoreno94 dijo:
Magnifica iniciativa por parte de @JoseLuis y espero que por gran parte de esta comunidad. Una pregunta: Antes se hablo que se tomaria en cuenta la dificultad de los trofeos, ¿es el rango (bronce, plata, oro, platino) o una dificultad exterior, es decir, una dificultad propuesta por la comunidad? Muchas gracias. :)
kreo ke hay un factor de rareza del trofeo aparte de la puntuacion por el tipo de trofeo. Lo ke no me gustaria estar en el lugar de akel ke tenga ke hacer todos esos kalkulos trofeo a trofeo...

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
La idea es bastante buena pero solo seran competencias en los juegos que uds. digan vdd? y creo que sera via online.

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
@HrodFireyeah dijo:
@danimoreno94 dijo:

kreo ke hay un factor de rareza del trofeo aparte de la puntuacion por el tipo de trofeo. Lo ke no me gustaria estar en el lugar de akel ke tenga ke hacer todos esos kalkulos trofeo a trofeo...
Gracias pero esos calculos no los hace una persona, se genera una base de datos aportada por los perfiles de cada uno de nosotros y el programa detecta quien tiene el trofeo y quien no, es de ahi de donde se saca el grado de rareza ;)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@JoseLuis

entonces seguirá habiendo subastas? o los juegos que antes iban a subastas son ahora para la liga?

Superior