La niñera de Jackson revela la vida secreta de Michael: adicciones a fármacos, sectas

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Tenia una enfermedad en la piel por eso se cambio de color,nadie sabe que era pederasta el no tenia infancia y por eso siempre estaba con niños y ya por eso es pederastia no y drogadicto no es eso para empezar.Antes de hablar mal sobre alguien informate sobre su vida IGNORANTE.

El se aganado el dinero con el sudor de su frente,bailando y actuando,mira hasta donde a llegado a ser el Rey del Pop y eso poca gente lo a conseguido.Despilfarra dinero,si es famoso que quiere que le haga?

Deverias respetar a las personas sean como sean,porque con gente como tu este mundo se iria la (supongo que querrias poner se iria a la...) mi*******.Tanto faltar el respeto hacia una persona que es mas que tu

Anda haznos un favor y no entres en el tema,que si no te interesa no se que haces entrando para nada

Antes de hablar aprende a escribir bien sin faltas de ortografia porque me sacas los ojos.

Unido
marzo 1, 2008
cuanto listillo hay por aqui....que pasa que eres de la RAE y no puedes leer nada? yo lo entiendo perfectamente. aprende tu a leer nuevos "idiomas" ;)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
cuanto listillo hay por aqui....que pasa que eres de la RAE y no puedes leer nada? yo lo entiendo perfectamente. aprende tu a leer nuevos "idiomas" ;)

Se ha muerto por drogadiccion, se cambio la piel por racismo hacia los negros y sobretodo niños de muy corta edad han afirmado que abusaban de ellos.
Seguid con los ojos cerrados.

PD: Veo que de ignorantes esta el mundo lleno, ¿porque? muy facil, yo di mi opinion, no insulte a nadie, no menosprecie a nadie y decis que el que no argumenta soy yo, cuando vuestros argumentos es solamente decir que querian quitarle el dinero (¿os lo ha contado el verdad?) y que no violo a nadie y que no era racista. Decis todo eso sin argumentos e insultando y ofendiendo.

Saludos :hola:

Unido
mayo 9, 2007
pues claro que si , no entra gente aqui diciendo que hacer para conquistar a una tia ? o cosas similares ??? a ver si razonamos un poquito !!!! D.E.P Michael !!!

Unido
marzo 1, 2008
chaval yo estaba hablando de tu comentario del idioma y de que no se entiende a mi no me digas nada del violachupetes este que no me interesa ni ahora ni me ha interesado nunca ;)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
chaval yo estaba hablando de tu comentario del idioma y de que no se entiende a mi no me digas nada del violachupetes este que no me interesa ni ahora ni me ha interesado nunca ;)

Y yo no me referia a ti con nada de lo que dije salvo el idioma. Chaval. (y el menosprecio).

PD: Pero bueno es lo que tiene ser muy pequeños (la mayoria)

Unido
mayo 9, 2007
Mucho ingenio veo por aqui, no es que sea un fan aferrimo a Jackson, pero se ha demostrado como así testifico tanto la madre como el niño que supuestamente fue abusado sexualmente, que fue una invencion de ellos para sacar dinero , y como todo el mundo (no porque sea quien era) se merece una presuncion de inocencia pues no hay ni un solo cargo contra el.

Unido
marzo 1, 2008
pues te voy a contar un secreto Chaval, si no te refieres a alguien mejor no le des al boton citar ;)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mucho ingenio veo por aqui, no es que sea un fan aferrimo a Jackson, pero se ha demostrado como así testifico tanto la madre como el niño que supuestamente fue abusado sexualmente, que fue una invencion de ellos para sacar dinero , y como todo el mundo (no porque sea quien era) se merece una presuncion de inocencia pues no hay ni un solo cargo contra el.

Es lo que tendrá ser INGENUO

pd: Genio...

Unido
marzo 1, 2008
dios tenemos a un catedratico de la lengua castellana en el foro y nosotros sin saberlo! :X

Unido
marzo 28, 2009
Se ha muerto por drogadiccion, se cambio la piel por racismo hacia los negros y sobretodo niños de muy corta edad han afirmado que abusaban de ellos.
Seguid con los ojos cerrados.

PD: Veo que de ignorantes esta el mundo lleno, ¿porque? muy facil, yo di mi opinion, no insulte a nadie, no menosprecie a nadie y decis que el que no argumenta soy yo, cuando vuestros argumentos es solamente decir que querian quitarle el dinero (¿os lo ha contado el verdad?) y que no violo a nadie y que no era racista. Decis todo eso sin argumentos e insultando y ofendiendo.

Saludos :hola:
Pero que persona mas desaggradable que eres vete de aqui por favor deja ya de decir tus tonterias y deja que la gente que conoce a michael hable trankilamente

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Pero que yo no me tengo que ir de ningun sitio, los que teneis que ir son los que insulta y menosprecian, que esto es un foro de discusion que tu dices que no violo yo digo que si, que se droga y tu dices que no , perfecto!

Yo lei y creo lo que a mi me da la gana, que nadie me tiene que decir que me vaya de un sitio de discusion por dar argumentos sin insultar y punto. (no como otros)

Pero bueno es de entender que tratando con gente pequeña es lo que sucede en estos casos.
--- [ Añadido ] -----
dios tenemos a un catedratico de la lengua castellana en el foro y nosotros sin saberlo! :X

Tenemos al rey del humor y yo... sin enterarme!

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Se nos esta yendo la cabeza a todos?

Un tio que es negro y se vuelve blanco (eso es racismo, raza aria se cree superior aun sin serlo) , que despilfarra dinero con otros muriendose de hambre, que es un pederasta, un drogadicto... ¿merece algo de respeto esta basura social? Porfavor hasta que punto puede llegar la ignorancia humana, con este enfermo, pederasta, drogadicto... por favor.
El señor Michael jackson con todas sus excentridades ha sido la persona que mas donaciones ha hecho a la beneficencia en favor de los niños en toda la historia con mas de 500 milones de $ donados.

Informaté antes de hablar.

Unido
marzo 1, 2008
en fin me salgo del tema es lo que deberian hacer todos y dejar solo a este personaje que nos ha dado la naturaleza...

que se puede esperar de alguien que tiene a etoo de foto XD

Unido
marzo 28, 2009
Pero que yo no me tengo que ir de ningun sitio, los que teneis que ir son los que insulta y menosprecian, que esto es un foro de discusion que tu dices que no violo yo digo que si, que se droga y tu dices que no , perfecto!

Yo lei y creo lo que a mi me da la gana, que nadie me tiene que decir que me vaya de un sitio de discusion por dar argumentos sin insultar y punto. (no como otros)

Pero bueno es de entender que tratando con gente pequeña es lo que sucede en estos casos.
--- [ Añadido ] -----

Tenemos al rey del humor y yo... sin enterarme![/QUOTE
Yo gente pekeña mira kien hablo el personaje que se a escapado de la warner en persona te podria enseñar lo pekenio k soy

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Ademas como era vegetariano y se cuidaba mucho (lo que el decia) mirar :

Tampoco era drogadicto : http://www.foxnews.com/story/0,2933,304977,00.html

Y la gente que lo decia era para sacarle el dinero (el mismo tambien lo dijo) , su familia y un policia (que debia de sacar mucho dinero diciendolo claro) : http://abcnews.go.com/Blotter/MichaelJackson/story?id=7938599&page=1

Y claro no abusaba de menores pero... : El escándalo explotó como una bomba en 1993. Por la denuncia del padre de un menor, la fiscalía de Los Angeles y Santa Barbara presentaron cargos criminales contra Michael Jackson por abuso sexual de menores. Varios guardaespaldas llegaron a declarar que Michael dormía con chicos en la misma cama y que escondía fotos de ellos desnudos. Pero los abogados de Jackson se defendían frente a «un chantaje de 20 millones de dólares» que quedó en la nada, casualmente porque el mismo Michael Jackson pagó no 20 sino 24 millones de dólares fuera de tribunales, para que el padre del menor retirara los cargos. ¿Como era inocente no pago 20 si no que pago 24 para callarle, pero no solo una persona le habia denunciado luego en ... Pero el juicio fue inevitable cuando surgieron nuevos cargos de otros menores y después de cinco largos meses, en Santa María, California, en mayo de 2005. ( http://www.abc.es/20090629/gente-rocks-tops-rocks/vida-envuelta-polemicas-200906290321.html)

POLÉMICA 8
Drogadicción
Cuando faltaban diez recitales para terminar la supergira de 1993, repentinamente Michael Jackson lo canceló todo por una declarada adicción a los calmantes que había empezado a tomar en una de las tantas cirugías, con dosis mayores que se intensificaron con el inicio de la causa criminal por supuesto abuso sexual de menores. En un comunicado de prensa él mismo dio la cara: «Necesito un tratamiento para recuperar mi salud. Me volví cada vez más dependiente de los calmantes a medida que desarrollaba mi gira. Varios meses atrás tuve una seria cirugía reconstructiva en mi cabellera cuando me quemé. Y me recetaron medicamentos para los dolores severos causados por la operación. Estos remedios los fui tomando con moderación al principio y no tuvieron efectos en mi capacidad para cantar cuando comencé la gira. Ahora, mis médicos y amigos me han aconsejado iniciar un tratamiento inmediato para eliminar lo que terminó en una adicción de esos medicamentos». Su gran amiga Elizabeth Taylor le ayudó a pasar el trance y le acompañó en todo momento. (http://www.abc.es/20090629/gente-rocks-tops-rocks/vida-envuelta-polemicas-200906290321.html)

ÚLTIMA POLÉMICA
Su muerte

¿De qué murió realmente? Las primeras revelaciones hablan de una sobredosis de la droga Demerol, una especie de morfina sintética, mientras la Policía sigue investigando los informes médicos. Ha habido dos autopsias. Habrá que esperar entre seis y ocho semanas para los resultados finales. MJ falleció. Arranca la polémica de su muerte.

Pero claro, el ignorante soy yo, y el sigue diciendo la verdad (Michael)

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Yo sólo tengo clara una cosa, si tomaba tantos fármacos no era por placer, tenía una enfermedad bastante grave.

Y lo que más me fastidia es la mala reputación que se ganó simplemente por burdos rumores que nunca llegaron a ser ciertos y no se confirmaron pero que sin embargo sí que dañaron y mucho la buena imagen de Michael.

Espero que a partir de ahora se le tenga un poco más de respeto y consideración debido a la enorme estrella que ha sido y que siempre lo será, que a nadie le quepa duda.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Se nos esta yendo la cabeza a todos?

Un tio que es negro y se vuelve blanco (eso es racismo, raza aria se cree superior aun sin serlo) , que despilfarra dinero con otros muriendose de hambre, que es un pederasta, un drogadicto... ¿merece algo de respeto esta basura social? Porfavor hasta que punto puede llegar la ignorancia humana, con este enfermo, pederasta, drogadicto... por favor.
Cuán fácil es demostrar la ignorancia en tan pocas palabras...

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Ademas como era vegetariano y se cuidaba mucho (lo que el decia) mirar :

Tampoco era drogadicto : http://www.foxnews.com/story/0,2933,304977,00.html

Y la gente que lo decia era para sacarle el dinero (el mismo tambien lo dijo) , su familia y un policia (que debia de sacar mucho dinero diciendolo claro) : http://abcnews.go.com/Blotter/MichaelJackson/story?id=7938599&page=1
Pero tu quien te crees!!!
Vas a criticar a una persona que no conoces.
Lo que tu dices son absurdos rumores que le fastidiaron la carrera a michael y gente como tu que asegura que es verdad se lo sigue fastdiando incluso estando muerto.
De verdad me dais asco dejarlo ya descansar en paz.
Saludos!!

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Yo sólo tengo clara una cosa, si tomaba tantos fármacos no era por placer, tenía una enfermedad bastante grave.

Y lo que más me fastidia es la mala reputación que se ganó simplemente por burdos rumores que nunca llegaron a ser ciertos y no se confirmaron pero que sin embargo sí que dañaron y mucho la buena imagen de Michael.

Espero que a partir de ahora se le tenga un poco más de respeto y consideración debido a la enorme estrella que ha sido y que siempre lo será, que a nadie le quepa duda.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Cuán fácil es demostrar la ignorancia en tan pocas palabras...

Pêro ignorancia de que jefe? Si hasta el admitio que era adicto a las drogas que me venis dieciendo?

Si cuando le denunciaron por abuso (sus abogados decian que era chantaje que podia ser) pero ¿porque paga no 20 (que le habian chantajeado) 24 millones para que retirase la denuncia? Eso SÍ es chantaje. Luego apareciron mas y mas y mas abusos...

Unido
junio 20, 2008

Saludos
yo te apoyo compañero muchos rumores falsos para desvalorizar a michael el fue y sera un idolo aqui en mi pais colombia y tambien en todo el mundo y yo espero que todos esos estupidos rumores que pasaron sobre michael que se desmientan y que no son ciertos

michael for ever

Superior