La niñera de Jackson revela la vida secreta de Michael: adicciones a fármacos, sectas

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa

Talking La niñera de Jackson revela la vida secreta de Michael: adicciones a fármacos, sectas
Grace Rwaramba, que trabajó 17 años para Michael Jackson y ejerció de niñera de sus tres hijos, revela este domingo en una entrevista la adicción del cantante a los fármacos y su contacto creciente con la secta islámica heterodoxa Nación del Islam.
A menudo tuvo que "bombear" el estómago del artista después de haber consumido un cóctel de medicamentos

En declaraciones recogidas por "The Sunday Times", Rwaramba, de origen ruandés, explica que a menudo tuvo que "bombear" el estómago del artista después de haber consumido un cóctel de medicamentos.

La asistente de 42 años regresó el sábado de Londres a Estados Unidos, donde espera reunirse con los tres hijos de Jackson y debe ser interrogada por las autoridades como testigo en relación con la muerte del "rey del pop" el pasado jueves.

La niñera hace una triste descripción del cantante en sus últimos meses, en los que al parecer llevó una vida nómada, de hotel en hotel, sin ser consciente exactamente de su situación financiera e ingiriendo compuestos químicos.
Llamó a las hermanas del cantante para que le convencieran para dejar las drogas

"Tuve que bombear su estómago muchas veces. Siempre mezclaba tanto", declaró Rwaramba.

"Hubo un periodo en que estaba tan mal que no dejé a los niños que lo vieran... Siempre comía poco y mezclaba demasiado", añade.

La niñera, que empezó a trabajar para el artista como secretaria, explica que una vez llamó a la madre y una de las hermanas del cantante, Katherine y Janet, para que le persuadieran de que dejara la drogodependencia.

Pero, según el periódico, Jackson lo consideró una traición y la despidió, lo que al parecer hizo en varias ocasiones, la última en diciembre, aunque la ruandesa continuó haciendo visitas a los niños, Prince Michael Jr., de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael II (apodado Blanket), de 7.

50 conciertos en Londres... no sabía ni lo que firmaba

Cuando acudió a verles el pasado abril, ella misma tuvo que comprar de su dinero globos de "Feliz Cumpleaños" para Paris, precisa el dominical.

En otra ocasión, Jackson la envió a Florencia (Italia) con un millón de dólares para comprar antigüedades, pero, como no tenían domicilio fijo, tuvieron que guardarlas en un almacén.

Sobre sus 50 conciertos previstos para este verano en Londres, Rwaramba señala que el cantante no era consciente de los compromisos que adquiría.

"¡Cincuenta actuaciones!. Le dije: '¿Pero que estás haciendo?', y él me contestó: 'Sólo he firmado por diez'. No sabía lo que estaba firmando. Nunca lo supo", relata la asistente.

Influenciado por una secta islámica

Rwaramba comenta que Jackson estaba cada vez más bajo la influencia del grupo religioso-político con sede en Chicago Nación del Islam, una escisión del islam tradicional dirigida a la población negra que tiene controvertidas creencias, como que esta raza es superior.

Según la niñera, la secta hizo creer a Jackson que el alquiler de su mansión en Los Ángeles costaba 100.000 dólares al mes, pero ella está convencida de que el precio estaba engrosado y era hasta cuatro veces superior al de otras residencias similares en la zona.

De acuerdo con la información publicada por el diario, el grupo le proporcionaba guardaespaldas y supuestamente había intimidado a casas de subastas que habían tratado de vender sus objetos.

"Michael no tenía ni idea sobre dinero -prosigue la niñera-. Aceptó una propuesta para hacer una aparición en Japón por un millón de dólares. Después de que todo el mundo tomara su parte, se quedó con 200.000 dólares".
__________________


 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Leete las normas....En sugiere solo cosas relacionadas con PS3 Michel y PS3 no tiene nada en comun....ademas de que le falta la fuente es un Copy&Paste

:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
de todas formas esto me parece de muy mala educación sacar trapos sucios de personas que no estan presente, y mas aún si están muertas. dejad de meterse en la vida de la gente pardiez
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Quereis dejar de criticar, diciendo todo el rato. Esto es un foro de PS3.

PUES BIEN, ESTO ES EL SUBFORO CHARLA ,CHAAARLAAAA

Y se puede hablar de los que se quiera, menos de PS3, que como bien dice en la descripcion. Hay mas cosas aparte de la PS3

Sobre el tema: Vaya tela tambien, entre que se volvio loco porque decian que era un pederasta, empezo a tomar pastillas y de todo y mira donde acabo...Por culpa de quien? Del padre del niño abusado...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esta pasando lo mismo que con Elvis, ahora todo el mundo hecha mierda sobre el pero han sido tan grandes que estan por encima de todo y de todos y a la gente que nos gustan nos da lo mismo, su musica es lo que importa, son dos dioses de la musica inmortales para siempre.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
A mí el Michael Jackson este me es indiferente que se haya muerto, pero lo que no me parece bien, es que justo empiecen a hablar de todo esto ahora que se ha muerto y no está aquí...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Quereis dejar de criticar, diciendo todo el rato. Esto es un foro de PS3.

PUES BIEN, ESTO ES EL SUBFORO CHARLA ,CHAAARLAAAA

Y se puede hablar de los que se quiera, menos de PS3, que como bien dice en la descripcion. Hay mas cosas aparte de la PS3

Sobre el tema: Vaya tela tambien, entre que se volvio loco porque decian que era un pederasta, empezo a tomar pastillas y de todo y mira donde acabo...Por culpa de quien? Del padre del niño abusado...
A lo mejor a editado un mod y lo a cambiado de sitio, porque los de arriba dicen que esta en sugiere...

respcto al tema, esta tia es una zorra, nada mas que añadir
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Que saquen el videojuego de Michael Jackson, o que lo pongan en DC Universe Online para que hagamos el fatality o como se diga de violar al oponente.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
que dejen al pobre ya descansar en paz,ni muerto esta tranquilo.
lo unico que han echo con el cuando vivia era "chupar" del y quieren seguir haciendolo.
dejarlo en paz de una vez que bastante a pasado D.E.P
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Siempre hacen lo mismo, se muere alguien y a sacar los trapos sucios..........

En mis recuerdos solo esta este peazo de artista..........ya que yo he crecido con el.

 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
no soy ni fan de MJ pero es que ahora todo el mundo aprovechando el tiron de la muerte de Mickael para soltar basuras me parece inmoral y poco etico por no decir otras cosas...Y lo peor de todo es lo que queda
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Por favor dejar al REY descansar en paz de una vez.
No empeceis a sacar trapos sucios,no tuvisteis suficiente amargandolo en vida,que aprovechais ahora para sacar dinero hablando de el?

Todos los que hablais mal de el sois basura.

Mejor me callo por que puede que hasta me baneen.

PD:Esto no lo digo por ninguno de los usuarios del foro,lo digo por gente como esta "niñera" o el jodido padre del niñito mentiroso.

Un saludo.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
¿Se nos esta yendo la cabeza a todos?

Un tio que es negro y se vuelve blanco (eso es racismo, raza aria se cree superior aun sin serlo) , que despilfarra dinero con otros muriendose de hambre, que es un pederasta, un drogadicto... ¿merece algo de respeto esta basura social? Porfavor hasta que punto puede llegar la ignorancia humana, con este enfermo, pederasta, drogadicto... por favor.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
¿Se nos esta yendo la cabeza a todos?

Un tio que es negro y se vuelve blanco (eso es racismo, raza aria se cree superior aun sin serlo) , que despilfarra dinero con otros muriendose de hambre, que es un pederasta, un drogadicto... ¿merece algo de respeto esta basura social? Porfavor hasta que punto puede llegar la ignorancia humana, con este enfermo, pederasta, drogadicto... por favor.
Yo preferiría a gente así que a gente que habla como tu sin saber.

Se vuelve blanco,porque LE DA LA GANA!!!!Igual que te cortas el pelo,vas vestido con lo que quieres y te maquillas si quieres,cada uno que haga lo que quiera.

Con otros muriendose de hambre?POCO sabes de Jacko,tendrá mucho pero es de los pocos famosos que hacen conciertos con fines beneficos para gnete de África.

Basura social?Peor tu criticando a un fallecido.

Pederasta?Salió absuelto,y la madre de uno de los niños ya salió grabada que hacían todo por dinero.

Y paso de contestar a alguien que ni se informa,y es un bocazas.Que te dijiera mal,no te molestes en contestarme ni por aquí ni mp.Ya estas ignorado.



PD:se me olvidaba,la niñera,otra persona que se vende por dinero.De gentuza está todo lleno.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Yo preferiría a gente así que a gente que habla como tu sin saber.

Se vuelve blanco,porque LE DA LA GANA!!!!Igual que te cortas el pelo,vas vestido con lo que quieres y te maquillas si quieres,cada uno que haga lo que quiera.

Con otros muriendose de hambre?POCO sabes de Jacko,tendrá mucho pero es de los pocos famosos que hacen conciertos con fines beneficos para gnete de África.

Basura social?Peor tu criticando a un fallecido.

Pederasta?Salió absuelto,y la madre de uno de los niños ya salió grabada que hacían todo por dinero.

Y paso de contestar a alguien que ni se informa,y es un bocazas.Que te dijiera mal,no te molestes en contestarme ni por aquí ni mp.Ya estas ignorado.



PD:se me olvidaba,la niñera,otra persona que se vende por dinero.De gentuza está todo lleno.


Lo primero, tu serias peor que yo por que tu hablas insultando, o menospreciando. Deberias enterarte muy bien que se vuelve blanco porque esta medio loco y en un articulo en el que tiene toda la razon del mundo y te puede aclarar un poco esto http://www.denuncia-social.com/michael-jackson-el-mas-racista-del-mundo/

No me vengas con el cuento de los conciertos beneficos, que eso todo el mundo lo hace por incrementar su fama y caer bien hacia el publico.

Luego sí derrochando el dinero gastaba exactamente el doble de lo que ganaba. ¿Vaya cabeza no?

Si abuso sexualmente, eso esta mas claro que el agua, si no has de leer declaraciones de niños (¿supongo que alegaras que unos inocentes niños tambien haran eso por dinero no?) : http://www.clarin.com/diario/2005/01/31/sociedad/s-03401.htm

Y posteriormente murio como se merecia, duro decirlo porque no se puede desear el mal a nadie pero era un drogadicto , exceso de pastillas y para la cajita de pino.


No se cuantos años tendras pero abre un poquitin los ojos, sí tu , bocazas.


PD: ¿cuantos años tienes? 15, 16?
 
Superior