La negrita antes que tu novia?

Unido
enero 17, 2008
ajajajajaaj que vicio no? hombre no esta bien hacer eso, por mucho que te guste la play, las novias tienen preferencia pienso yo jajaXDXD yo no tengo pero pa mi seria la primeraXD
salu2

Unido
febrero 25, 2008
Mi pregunta es, la siguiente mas de una vez le dado largas a mi novia para no ir a verla porque no tenia ganas y preferia quedarme en mi casa para jugar a la ps3.
Mi pregunta es soy un mal novio, un ludopata, no quiero a mi novia ? ...
O es que esa negrita es lo maximo y estoy deseando llegar a casa para tocar las magnificas curvas de sus mandos y esos botoncitos tan redonditos jaja.

Vamos que si la play exase polvos, estaba soltero!

PD: Este post lo empeze de cachondeo, evidentemente quiero a mi novia y me gusta verla, eso no quita que alguna vez halla preferido estar en mi casa calentito en vez de venir a las tantas de su casa, y estoy seguro que muchisimo de vosotros tambien como alguno ya ha confesado. Ya que no es bueno ni estar todo el dia con la play ni esta to el dia con tu novia.
Porque pienso que muchos de vosotros no habeis comprendido el tono de broma que tenia desde un principio.
+ un montón de veces!!!!

Y ENCIMA AÑADO:

que he discutido otro montón de veces porque estando solo la digo que .....no quiero que venga tan pronto a casa que kiero un ratito de ocio online!!! dicho esto....luego me dice que los "roces".....con la negrita de sony!! :jeje: por suerte...a la noche "cae" en mis redes......

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
A mi tambien me pasa a veces cuando estoy metido de lleno en algun juego por eso ahora la estoy enseñando a jugar a casi todos los juegos pero como no se le da muy bien cuesta.

Pero un consejo no la dejes como segundo plato a ella sino a tu negrita porque te puede acarrear problemas de pareja.

Yo hay veces que tb monto mis peripecias para poder jugar pero lo que hago es lo siguiente, te dire el truco del almendruco para que puedas jugar y la tengas contenta:

Primero te estas un rato con ella, entonces vais por faena y echais un kiki pero de los buenos, que la dejes bien satisfecha y entonces despues del acto mientras haceis el cigarrito,jejeje te preparas para iniciar sesion en PlayStationNetwork, y le comentas sutilmente que se vaya al msn o facebook o que vea la tele en el dormitorio, al haberla dejado relajada te dejara jugar durante un buen rato, a mi me funciona XD.

Cuando se empice a moskear un poco (no esperes que se enfade mucho) otra vez al tema y asi la rueda del circulo vicioso. Si te lo sabes montar podras hacer las dos cosas, piensa que ella es un ser humano y debes tratarla como se merece que por algo es tu novia y sino la quieres pues dejala porque sino le haras daño.

Espero que os sirva el consejito

Unido
septiembre 11, 2007
eres un poquito viciadito,pero un consejo...:
Las cosas que se hacen con la novia no se pueden hacer con la ps3....mas que nada por que ni se menean igual ni tienen ciertos complementos xDDDD que puedes disfrutar....aparte para sixaxis o dualshock.....joer ellas son el sistema de entretenimiento mas completo para el hombre xDDDD. Por cierto.... esto hazlo cuando estes casado no ahora que es cuando mas se disfruta.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
No sabes lo que haces tio!
La consola estara ahi en casita esperandote siempre que quieras,la novia no!
No eres ni ludopata,ni tampoco que no quieras a tu novia,pero eres un poco impresentable!
Acaso la consola te besa?te abraza?te escucha en los malos momentos?......................NO!
Pasa todo el tiempo que puedas con tu novia,que luego te arrepentiras,ademas de que como se entere.........vas a pasar muuuuuuuuuuuucho rato con TU consolita!porque te va a dar la patada!
Tu mismo!
tienes razon x una parte... la consola no te besa... no te abraza... no te escuxa...
pero a la consola no tienes q ir a buscarla... aguantarla... escuxarla... aguantar a su familia....
asi q no pases tanto tiempo con la novia q todo cansa, y si te da la patada pues a por otra q sera por tias....

Asi q al creador del post le entiendo perfectamente, lo he exo y lo volvere a hacer...
lo q si es cierto es q nunca dejes de hacer algo q te apetece x otra persona xq no estaras agusto

Unido
enero 15, 2008
toma ya.

yo ahora no tengo novia pero la prefiero a ella.

hablando de novias a las que le gusta la play un amigo mio tiene una viciada al cod 4 y estamos los 3 en buscar y destruir a ver quien hace mas.

pd:tener una novia asi es mejor q q te toque la loteria.

Unido
agosto 20, 2008
weno os cuento , la diversion real es la q me da mi novia en la cama , la manera en la q me despierta , y weno aparte lo importante es q tu la respetes y ella ati , es decir , si ella sabe q te gusta jugar a la consola te dejara jugar xro sin pasarte tio , amos aver cuentale a tu novia q te apetece jugar , alguna vez lo has exo? esq segun lo q me estas contando me haces creer q le estas poniendo los cuernos tio.... es una consola y a todos los usuarios de este foro nos gusta jugar a ella , xro esta antes la xika q esta todo el dia luxando para q pase rapido el dia para poder verte y estar contigo , no la cambies x una misera partida a la consola , piensa en el momento q dejes de jugar en tu satisfaccion oooooh siii q maxo eres.... y ella ? como estara , como se sentira q tal le abra ido el dia.... las cosas no son asi de verdad y mira mi novia me regalo el bioshock , pues q sepas tio q le dije "te apetece q jugemos LOS DOS y lo probamos?" weno fue tal el vicio q pillo q hasta q no se lo pasó no paro y lo disfrute con ella y lo compartimos juntos , con esto te kiero decir q no te encierres en tu consola y comparte tus hobbies con ella tio , todo ira mejor y la ayudaras a conocerte mas afondo.

PD : Cariño te kiero muxisimo NOLO & BEGO x siempre .

Unido
marzo 29, 2008
Me e leido el post entero y e de decir lo siguiente: Patetico... me parece perfecto que vuestra opinion (no la de todos por supuesto) sea estar en casa jugando a un buen juego antes de estar con tu novia, pero me parece patetico... no teneis ni la menor idea de lo que teneis entre manos ni de la suerte que teneis de poder verla todos los dias, vosotros mismos, pero teneis un serio problema. Y esto os lo dice alguien que para su desgracia no puede ver a su novia siempre que quiere. Aora si os a parecido ofensivo mi comentario: agregadme mala reputacion, ponedme verde, insultarme....lo que querais, pero no voy a retirar lo que e dicho, y todo esto que conste una cosa: No lo digo unicamente por el creador del post, que al parecer él lo que a dicho a sido una especie de broma.
Pues eso Un Saludo! y...a SI! mi opinion sobre el tema que se me olvidava... preferiria quemar mi ps3, antes de no ver a mi novia.

Última edición:
Superior