La negrita antes que tu novia?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Mi pregunta es, la siguiente mas de una vez le dado largas a mi novia para no ir a verla porque no tenia ganas y preferia quedarme en mi casa para jugar a la ps3.
Mi pregunta es soy un mal novio, un ludopata, no quiero a mi novia ? ...
O es que esa negrita es lo maximo y estoy deseando llegar a casa para tocar las magnificas curvas de sus mandos y esos botoncitos tan redonditos jaja.

Vamos que si la play exase polvos, estaba soltero!




PD: Este post lo empeze de cachondeo, evidentemente quiero a mi novia y me gusta verla, eso no quita que alguna vez halla preferido estar en mi casa calentito en vez de venir a las tantas de su casa, y estoy seguro que muchisimo de vosotros tambien como alguno ya ha confesado. Ya que no es bueno ni estar todo el dia con la play ni esta to el dia con tu novia.
Porque pienso que muchos de vosotros no habeis comprendido el tono de broma que tenia desde un principio.
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Creo que eres rarillo (en el buen sentido de la palabra)

O que tu novia no te tiene satisfecho, es otra posibilidad, por que anda que preferir las curvas de la play a las de tu novia...

PD: Deberías plantearte seriamente dos cosas:


  • Lo mio con la play es normal?
  • De verdad quiero estar con mi novia?

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
jaja simplemente eres un vicioso... lo que me preocupa es que tu novia no lo entienda y te termine botando... suerte con eso jeje
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
jajaja hombre siempre no lo estoy haciendo pero de vez en cuando, no me digais q no preferis quedaros en casa calentitos a tener que ir hasta casa de vuestras novias xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No sabes lo que haces tio!
La consola estara ahi en casita esperandote siempre que quieras,la novia no!
No eres ni ludopata,ni tampoco que no quieras a tu novia,pero eres un poco impresentable!
Acaso la consola te besa?te abraza?te escucha en los malos momentos?......................NO!
Pasa todo el tiempo que puedas con tu novia,que luego te arrepentiras,ademas de que como se entere.........vas a pasar muuuuuuuuuuuucho rato con TU consolita!porque te va a dar la patada!
Tu mismo!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
eso es q no te tiene muy satisfecho. tu dejale las cosas claras y dile todo lo q qieres hacer con ella. ya veras como haciendo ese tipo de cosas (me entiendes) no prefieres a la play.
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
````ues la verdad cpn nuestras novias reales nos aburrimos, al menos yo, pero con la negrita jamas me aburro. recuerdo los dias antes de tener a la ps3, no me importaba nada ni mi novia, porque la ps3 es lo mejor que em paso en la vida jejjejejej
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Mi pregunta es, la siguiente mas de una vez le dado largas a mi novia para no ir a verla porque no tenia ganas y preferia quedarme en mi casa para jugar a la ps3.
Mi pregunta es soy un mal novio, un ludopata, no quiero a mi novia ? ...
O es que esa negrita es lo maximo y estoy deseando llegar a casa para tocar las magnificas curvas de sus mandos y esos botoncitos tan redonditos jaja.

Vamos que si la play exase polvos, estaba soltero!
eres un FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cunao:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Igual deberias plantearte dejar a la novia, si prefieres estar con un objeto antes que con ella, me lo plantearia...

Y como ha dicho ajms, planteate si lo tuyo es normal, pero me da que no
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Pues k kieres k tediga pero no lo veo nada raro xD, muchos de mis amigos hacen lo mismo jajaja, ya veras mañana a tu novia xD
(Aunque tb depende de la situacion xD)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me parece lo mas normal del mundo. Obviamente nadie cuerdo podría resistirse a una sesión de mete-saca con la negrita. Que curvas :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder, espero que no tengas 22 años por lo que pone en el PSN ID :eek:

PD: Si te has tocado con la PS3 reza tres ave maria y quedaras perdonado
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
NOOOoooo digas eso, las chicas son lo mejor q puede existir XD jeje, io creo q al igual y tu novia ia no t sientes agusto con ella por eso prefieres kedart a jugar, es hora d cambiar por una chik mejor jeje XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
uff yo tube el mismo problema.. solo que deje a mi novia por que pensaba que no la queria.. pero eso me hizo recapacitar y ahora se lo que realmente la quiero.. estoy con ella otra bez y no boy a permitir que suceda lo mismo.. espero que te ayude
salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Creo que eres rarillo (en el buen sentido de la palabra)

O que tu novia no te tiene satisfecho, es otra posibilidad, por que anda que preferir las curvas de la play a las de tu novia...

PD: Deberías plantearte seriamente dos cosas:


  • Lo mio con la play es normal?
  • De verdad quiero estar con mi novia?

Saludos
+1. Esas dos preguntas son la cuestión. No se podían formular de otra manera.
Saludos!
 
Superior