La nasa confirma una tormenta solar en el 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Herensuge dijo:
@foxman27 dijo:
No os preocupéis, cerraremos la tierra hasta que se pase el ataque troll, digo... la tormenta solar :cool: XDXDXD. Na en serio, no le deis tantas vueltas a este tema. Saludos :hola:
XD :palmas: ¡que buena!

Yo espero que la tormenta solar vaya en dirección contraria a La Tierra, por que de no ser así, el mundo no acabara con una explosión, sino con un lamento

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El peligro está en que si nos alcanza de lleno una tormenta de este tipo, el magnetismo de la tierra no tendrá suficiente fuerza como para desviarla. Un riesgo es que todo el sistema eléctrico de la Tierra se sobrecargue y nos quedemos sin luz eléctrica durante muchísimo tiempo ya que no habrá suficientes transformadores para reponer en todo el mundo.

Otro riesgo es que sea una tormenta enorme y que eso cause que los polos de la tierra se inviertan y la polaridad cambie, pero todo eso son suposiciones y es "lo que puede pasar".

Lo que os digo... no le deis vueltas porque es algo que puede pasar como los meteoritos, etc... es algo científico y comprobado de que puede pasar y no podemos hacer nada al respecto, pero mientras no pase....

Es inútil darle vueltas por algo poco probable aunque exista ese riesgo, si llega pues que se le va a hacer... Algún día tarde o temprano pasará, dentro de un año, de cien, de mil... Eso no se sabe. Saludos.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo hasta que no vea lo que tenga que venir, si viene claro...paso de amargarme ... aiii aún me acuerdo del año 2000 y los ordenadores locos xD

P.D: Ese calendario dejo esa fecha por que el tio que lo haria estaria hasta los webs de escribir ..

P.D2: Para que comerse la cabeza si no podremos hacer nada si la madre naturaleza nos quiere muertos....estamos jodidos xDDD

Unido
octubre 8, 2008
Y decian que sin sol no puede haber vida y ahora nos la va a quitar...Joder¡¡ xD Chabales forrar buestra casa con papel albal que con un poco de suerte la tormenta solar no consigue traspasar vuestra casa jajaja.

PD:Vaya culo tiene tu novia Varons xD

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Osea... Que la NASA explica detalladamente los posibles y trágicos sucesos que acarrearía una POSIBLE catástrofe en 2012... Una catástrofe que, según ellos, está relacionada con el Sol, atmósfera y términos espaciales... La NASA es una empresa dedicada al estudio del espacio...

¿Tanto tiempo llevan los ufólogos estos echando pestes de la NASA y hablándo de sus "secretos" y ahora no se les ocurre pensar que solo tratan de hacer que algún inversor TONTO les de un poco de pasta para ver si lo solucionan?

He pasado el efecto 2000 (como la humanidad pasó el año 1000 y el 1033), el 6/6/2006... ¿Y ahora me decís que la catástrofe es en 2012?

POR FAVOR, QUE ALGUIEN REVIVA ESTE PUÑETERO HILO EL 1 (o 2, si estáis cansados) DE ENERO DEL 2013. CUANDO TODOS ESTEMOS DE PUTA MADRE.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Ahora que ya esta aprovada la ley antitabaco en lugares publicos y que no habran ceniceros, nos vamos a quemar todos ?? venga ya!!! habernoslo dicho antes y los guardamos... es que ZP es nuestra ruina amigos...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
INVIERNO MES DE ENERO SEVILLA 18 GRADOS DE DIA Y 14 DE NOCHE NO ES ESTO MUY RARO, cuando en enero de noche estamos a 2, 1 o 0 grados ,no sera que el sol ya esta empezando a calentarse!!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Yo es que esto lo veo muy raro y me hule un poquito mas, yo creo (y es una opinion personal) que es una campaña de marqueting de ENERGEIZER, GARNIER y alguna marca de WALKIES TALKIES, para que hagamos una compra masiva de pilas, linternas, walkies talkies y bloqueadores solares, por eso tanto misterio con el sol, ya que representa que hara calorcito y nos quedaremos ciegos y sin telefonos...

Y si en lugar del revelamiento del sol fuera el de la luna?? ya cansada de salir siempre de noche cuando casi no la puede ver y esta hasta los cojo..s de ser la sustituta del sol y quiere ser titular.. ehhh, nadie se ha parado a pensar en ello...

si es que... tengo que deciroslo todo...

Unido
diciembre 17, 2008
A ver, en 2012 no pasa nada. De hecho la NASA le ha dado el premio a la historia mas ridicula a la pelicula 2012. Podeis buscarlo en google.

Unido
enero 25, 2009
No me preocupa, Bear Grill me ha esneñado omo sobrevivir en los lugares mas hinospitos......:coolface:

De verdad lo ha dicho la NASA o a sido uno que estaba aburrido en su casa y lo ha subido??Porque si a mi me pagaran por hacer eso, creedme que lo haria.
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
INVIERNO MES DE ENERO SEVILLA 18 GRADOS DE DIA Y 14 DE NOCHE NO ES ESTO MUY RARO, cuando en enero de noche estamos a 2, 1 o 0 grados ,no sera que el sol ya esta empezando a calentarse!!
Y en este verano llovio un dia....Si estuvieramos hablando de que fueran 35 grados en invierno....pues mira....pero 18 grados...XDXDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
que alguien me explique que pasara con los coches si llegara a producirse esto,quiero saberlo!!!xD

Unido
noviembre 11, 2009
Noticia del año pasado

Acelerador de partículas LHC, 2 supuestos científicos entendidos dijeron que habia un 75% de probabilidades de que un agujero negro producido en el acelerador se tragara la tierra GG.

¿Es posible calcular la probabilidad de cada uno de los riesgos descritos en su teoría?

La probabilidad estimada de catástrofe, explicada en detalle en el affidávit es simple. Hay dos eventos de gran probabilidad que pueden extinguir la tierra y convertirla en los dos cuerpos celestes de mayor masa del universo y candidatos a formar el 90% de su materia, llamada materia oscura: Convertirnos en una estrella de neutrones o en un agujero negro. Si damos a cada evento una probabilidad del 50% (pues hay teorías alternativas, pero las teorías éstandar de la ciencia, hoy por hoy, apoyan el escenario catastrófico), combinando ambas obtenemos una probabilidad del 75%.
Patético, serán los de ahora igual que estos? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior