La nasa confirma una tormenta solar en el 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
@Pedro-IV dijo:
Hace cosa de un mes leí en internet que hace años un hombre, no recuerdo quién, previó que en este año iba a haber un gran terremoto en Roma. No ha acertado, porque no ha sido en Roma, ha sido en Lorca. No sé si es casualidad o qué. El caso es que si hace años ese hombre pudo preverlo, ahora mismo, con los avances que hay, la NASA podría perfectamente saber que esto es cierto. Sólo cabe esperar a ver qué pasa.
Si de los 6000 millones de personas hacemos una predicción te aseguro que más de uno acertará.

Unido
octubre 24, 2007
@gnac12 dijo:
@saftwelve dijo:

Los Mayas solo pronosticaron un día como el fin del mundo... que es el 21 del 12 de 2012.

La verdad es que estas cosas me resultan cuanto menos interesantes, pues muchas veces no se en que narices se basa la gente para predecir sucesos futuros o al menos, intentarlo. Lo gracioso es la cara de tontos que se nos queda cuando pasa... como lo de las torres gemelas de Nostradamus o el reciente terremoto en Lorca; aunque según la profecía ese mismo día se daría un seísmo de gran magnitud pero en Roma (falló por un "poquito"); pero ¿Acertó lo del gran seísmo o solo fue casualidad?.

Los mayas tenían una sabiduría sobre las cosas de la naturaleza como el cielo, las estrellas, ciclos solares, años y demás; que hoy día deja a muchos científicos a la altura del betún. Más aún sabiendo los arcaicos medios de los que disponían y llegar a tener esa exactitud....

Pero en fin, cuando llegue el día a ver que pasa jajaja. Si no vemos un 22 de diciembre de 2012 o si al día siguiente se monta una fiesta para celebrar que los Mayas fallaran xD. :victoria:
Si el terremoto de Lorca con magnitud 5.1 es para ti un gran seismo, el 8.9 de Japon es el Apocalipsis, aunque bueno lo mejor de eso es, fue en Lorca y por un poquito no fue en Roma no me jodas entonces por un poquito el de Japon no fue en China, Korea, Taiwan etc XXXD

Unido
noviembre 28, 2010
@Ride, veo que contigo tendré que usar el cartel de SARCASMO.

Puede que no fuera un gran seísmo, pero mira como acabó Lorca, así que tu me dirás que hubieras pasado si llega a darse en Roma, donde claramente hay construcciones más antiguas como la capilla, el coliseo y demás.

Unido
octubre 24, 2007
@gnac12 dijo:
@Ride, veo que contigo tendré que usar el cartel de SARCASMO.

Puede que no fuera un gran seísmo, pero mira como acabó Lorca, así que tu me dirás que hubieras pasado si llega a darse en Roma, donde claramente hay construcciones más antiguas como la capilla, el coliseo y demás.
Hombre se leen tantas chorradas por aqui que es dificil adivinar cuando es sarcasmo y cuando no.

Unido
febrero 16, 2009
todo esto es una simple payasada,los mayas predijeron 5000 cosas,y acertaron 20 o 30.probar vosotros a predecir sin ton ni son,vereis que algo acertais.
los mayas me recuerdan al diario marca,sacan cuarenta nombres de posibles fichajes del madrid cada año,y cuando aciertan uno,dicen que ya lo habian adelantado ellos,jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior