La nasa confirma una tormenta solar en el 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Pues seria un problemon quedarnos sin internet y en general sin electricidad....teniendo que hacer fuego con mechero en leña para poder calentar la comida.........Esperemos que no pase eso, por que alguno se muere con el mono a consola como yo xDDDDDDDDDDDd

Unido
noviembre 11, 2009
La nasa ha confirmado que habrá una tormenta solar fuera de lo normal pero no que vaya a destruir nada ni que provoque el fin del mundo, como siempre, manipulando la verdad.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo no me creo nahh! XD

Vale, los mayas entonces predecían los eclipses y todo eso, pero es que eso se puede hacer con simples matemáticas. Cada X años Jupiter se alinea con el Sol y la luna, si vamos poniendo terminos a cada uno de los alineamientos podemos hacer que coincidan, pero un suceso tan aleatorio como un volcan o en este caso el fin del mundo o explosión del Sol no se puede predecir! Es fisicamente imposible, el clima de hoy ha estado condicionado por la accion de los seres vivos desde hace años. Con esto quiero llegar a que el aire, CO2 u otros gases han ido condicionando el clima de hoy y esto seguro que no se ha podido predecir...

Luego en la segunda parte del video dice que la Tierra queda en el centro de la Via Láctea cada 25.800 años, no? Entonces por qué coño no se ha extinguido ya la Tierra? No han pasado más de 25.800 años desde su creación?? Si no pasó nada hace tantos años, ¿por qué lo iba a hacer en el 2012? Y luego viene lo mejor, los chinos predecian el futuro con monedas...[¡?] claro que sí hombre, si el chino sigue alli tirandolas...

Unido
enero 4, 2008
@mralexf1 dijo:
Yo no me creo nahh! XD

Vale, los mayas entonces predecían los eclipses y todo eso, pero es que eso se puede hacer con simples matemáticas. Cada X años Jupiter se alinea con el Sol y la luna, si vamos poniendo terminos a cada uno de los alineamientos podemos hacer que coincidan, pero un suceso tan aleatorio como un volcan o en este caso el fin del mundo o explosión del Sol no se puede predecir! Es fisicamente imposible, el clima de hoy ha estado condicionado por la accion de los seres vivos desde hace años. Con esto quiero llegar a que el aire, CO2 u otros gases han ido condicionando el clima de hoy y esto seguro que no se ha podido predecir...

Luego en la segunda parte del video dice que la Tierra queda en el centro de la Via Láctea cada 25.800 años, no? Entonces por qué coño no se ha extinguido ya la Tierra? No han pasado más de 25.800 años desde su creación?? Si no pasó nada hace tantos años, ¿por qué lo iba a hacer en el 2012? Y luego viene lo mejor, los chinos predecian el futuro con monedas...[¡?] claro que sí hombre, si el chino sigue alli tirandolas...

Tienes toda la razón en todo menos en lo ultimo XD ese sistema de "predicción" con las monedas no es tan simple, realmente es el sistema de "predicción" mas real y fiable que existe porque se hacia con unas cuentas que salían en las monedas y luego haciendo cuentas con un libro, algo muy raro pero que no fallaba, o eso dicen...

Personalmente espero que no pase nada, seria una buena putada.

Unido
diciembre 26, 2008
@RonnieSnake dijo:
@mralexf1 dijo:

Tienes toda la razón en todo menos en lo ultimo XD ese sistema de "predicción" con las monedas no es tan simple, realmente es el sistema de "predicción" mas real y fiable que existe porque se hacia con unas cuentas que salían en las monedas y luego haciendo cuentas con un libro, algo muy raro pero que no fallaba, o eso dicen...

Personalmente espero que no pase nada, seria una buena putada.
Sigo pensando que 64 textos distintos no pueden predecir el futuro.

Unido
diciembre 22, 2007
Ya lo habia leido en un articulo de una revista científica, pero gracias por la informaicon, da mucho que pensar.! :hola:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
mmm interesante XD me he puesto la alarma el día 21 d diciembre en el movil XD, pero enfin, también se iba a acabar en el 2000 y el 6 del 6 del 2006, a ver que sucede la proxima XD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
que cada uno piense lo que kiera yo solo lo e propuesto el tema,mas adelante escribire una teoria una hipotesis y un pensamiento sobre el juicio final de la humanidad.

Unido
noviembre 2, 2009
La humanidad esta corrompida,corrupta y podrida,no estaria mal un extermino masivo,nos lo merecemos desde hace mucho tiempo.Personalmente no creo que pase nada,por que a los malos nunca les sucede nada.

Por mucho que digan la humanidad no hace honor a su nombre nos tendriamos que llamar los malvados anormales ,por que somos malos con nosotros mismos con nuestro projimo y con nuestro planeta..ser humano=virus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior