Yo no me creo nahh! XD
Vale, los mayas entonces predecían los eclipses y todo eso, pero es que eso se puede hacer con simples matemáticas. Cada X años Jupiter se alinea con el Sol y la luna, si vamos poniendo terminos a cada uno de los alineamientos podemos hacer que coincidan, pero un suceso tan aleatorio como un volcan o en este caso el fin del mundo o explosión del Sol no se puede predecir! Es fisicamente imposible, el clima de hoy ha estado condicionado por la accion de los seres vivos desde hace años. Con esto quiero llegar a que el aire, CO2 u otros gases han ido condicionando el clima de hoy y esto seguro que no se ha podido predecir...
Luego en la segunda parte del video dice que la Tierra queda en el centro de la Via Láctea cada 25.800 años, no? Entonces por qué coño no se ha extinguido ya la Tierra? No han pasado más de 25.800 años desde su creación?? Si no pasó nada hace tantos años, ¿por qué lo iba a hacer en el 2012? Y luego viene lo mejor, los chinos predecian el futuro con monedas...[¡?] claro que sí hombre, si el chino sigue alli tirandolas...