La nasa confirma una tormenta solar en el 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
estos temas del espacio se me hacen interesantes, y mas eso de las profecias mayas sera que si abra un gran cambio en 2012? :0

Unido
diciembre 29, 2008
Hace 12 años mi game boy me tendria que haber disparado un rayo laser y los pc dominar la tierr... a mi un plumas de colores no me va a decir que en el 2012 va a ver una tormenta solar, por favor, que esos tios sacrificaban personas para que el sol saliese al dia siguiente, sobre lo de las semillas lo veo mas por una guerra nuclear que por otra cosa

Siempre ha habido tormentas solares solo que esta es mas grande, mientras no me chicharre el culo...

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@sherkon dijo:
@Alcander dijo:

Vivan los frikis ! colega este tema me la pela , que ok ke me acabas de decir que te vas a morir en 2012 ok un aplauso :) :eaea:
Como se ve que ademas de contar malos chistes no lees bien. He dicho que no creo en esto, solo descartaba tu mal chiste. :hola:
Es evidente que esto no es cierto y no hay forma de adivinar tal cosa, es como en el año 1999 que se creia que el 2000 ibamos a morir o el 6/6/6, vamos eso es estupido, solo decia que lo de el sotano es tonto y di mis razones de porqué.

Si te picas, rascate amigo.

Última edición:
Unido
enero 2, 2011
Esto lo leí hace tiempo pero he de decir que si fuese verdad lo confirmarían por la tele .

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno esto y las glaciaciones y cambios de temperatura es lo que va a pasar en 2012... y no el fin del mundo XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
para empezar s esto fuera cierto los goviernos ya estarian en alerta, ademas esto es una frikada de alguien que quiere volver a sacar el tema a la luz, lo unico cierto que va ha ocurrir en el 2012 sera la alineacion de planetas y ya ta, y no va pasar nada mas solo que la temperatura de la tierra suvira como mucho unos 3 grados, sto si es cierto y comprovado por cientificos, pero que nadie espere un desastre natural ni que el solo esplote o que una tormenta solar nos funda.

Unido
agosto 20, 2008
En respuesta a Varons que lo acabo de leer hoy: mira tio el nick lo puse con el nombre de mi novia okis? y si soy Manuel te jode también eso? también eso va a provocar que caiga un asteroide en la Tierra? tio no se kien esta peor de los dos, yo k me pongo el nombre de mi novio, o un tio k piensa k el cosmos está tramando algo,no he escrito ni para insultarte ni para k te sientas humillado.Entiende k son historias k se repiten y nunca se cumplen y si se cumplen pos muy bien por el cosmos,porque estemos avisados no adelantamos nada.Asi que muchas gracias por la informacion amigo pero no es algo nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Es que es normal que las tormentas solares ocurran cada 11 años pero que sea una tormenta solar no significa que nos vaya a fundir.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
la verdad que sucederia lo mismo que paso en la pelicula, señales del futuro, que al final de la pelicula habia una tormenta solar, que alcanzaba la tierra, y toda vida humana se iva al garete, esperemos que sean solo palabras.

Tampoco creo que quien haya echo el mundo o como se haya formado, no creo que lo hayan echo para que dentro de unos puñados de años se vaya todo al garete.

Lo veremos todo cuando llege el dia si pasa o no pasa.

Saludos

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@Alcander dijo:
@sherkon dijo:

Como se ve que ademas de contar malos chistes no lees bien. He dicho que no creo en esto, solo descartaba tu mal chiste. :hola:
Es evidente que esto no es cierto y no hay forma de adivinar tal cosa, es como en el año 1999 que se creia que el 2000 ibamos a morir o el 6/6/6, vamos eso es estupido, solo decia que lo de el sotano es tonto y di mis razones de porqué.

Si te picas, rascate amigo.
Mal chistes? No queria hacer ningun chiste , pero bueno piensa como tu quieras , y yo tambien pienso que es una tonteria , y no me pica , simplemente me la pela ala .Final :eaea: :chocala: :hola:

Unido
agosto 12, 2008
"El mundo acabará tal y como lo conocemos nosotros, pero no morirá nadie". Palabras de mi amigo Juanito.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
pues ya jugaremos en el cielo no? XD en verdad me caga xk justo ese dia estaras todo el rato pensado si pasa algo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior