La nasa confirma una tormenta solar en el 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo y es muy buena por cierto,

esto va para los listillos que se rien...

pensar que este planeta es un garbanzo perdido en el universo entre mas de 4000.000 mil millones de galaxias y estrellas,en el universo todos los dias nacen y mueren estrellas como nuestro solo super novas quasares hiper novas enanas rojas ect,creeis que nuestra estrella es inmune a la existencia,y eso por no decir el tema de la galaxia amdromeda,el sol nace y muere como todas las estrellas del universo,todas las estrellas de cielo nocturno son soles como el nuestro y muchas revientan.

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
me encanta el nombre de las araña esas del documental jas0ja0s0as webot ajsja0s0jasa0s

Unido
octubre 20, 2008
Que piquito vorans
Jejeje yo creo ke tienes razon por ke no el sol no podria reventar algun día

Unido
diciembre 20, 2007
@VARONS dijo:
yo y es muy buena por cierto,

esto va para los listillos que se rien...

pensar que este planeta es un garbanzo perdido en el universo entre mas de 4000.000 mil millones de galaxias y estrellas,en el universo todos los dias nacen y mueren estrellas como nuestro solo super novas quasares hiper novas enanas rojas ect,creeis que nuestra estrella es inmune a la existencia,y eso por no decir el tema de la galaxia amdromeda,el sol nace y muere como todas las estrellas del universo,todas las estrellas de cielo nocturno son soles como el nuestro y muchas revientan.
si, nuestro sol es viejo, cierto, eso lo he estudiado, pero "viejo" quiere decir que le quedan aun miles de años....

ai cosas que no se tienen que estudiar, con la simple "logica" se aprenden cosas... los "estudios" antiguamente decian que la tierra era plana... pero la "logica" hizo ver como el humo de un barco desaparecia en el horizonte...

a lo de que puede que no estemos solos, pues ciertamente no me decanto por nada, puede que con tanto planetas no ai ninguno que cumpla los requisitos perfectos para desarroyar vida, o puede que simplemente no lo hemos conocido aun...

otra cosa, cuanto tarda un rayo de sol en llegar del sol a la tierra?:S

Unido
septiembre 10, 2009
si sois seguidores de milenio 3 lohabreis escuchado hace muuuuuuucho tiempo ;) y es cierto, puede ser una catastrofe porque afectaria a muchos aparatos elctricos pero de ahi a que sea elfin delmundo ...... amigo.... va un trecho!! jejej

Unido
agosto 20, 2008
Por suspuesto que un dia el planeta se ira a la mierda y el sol se apagará,la energía del universo se volverá a concentrar y volverá el big bang y asi sera siempre, un puñetero ciclo, pero son cosas que no se pueden predecir ni los mayas con sus idas de perolo ni la NASA con sus grandes investigaciones. Pero repito que todavia estoy esperando a que lleguen las consecuencias del efecto 2000.... Y por cierto me encanta ser consumista y adoro este mundo consumista xd.

Unido
agosto 20, 2008
Me hace gracia que critique el mundo consumista una persona que paga por conectarse a internet, que vive en su casa con luz agua telefono y comida que por suspuesto tambien hay que pagar.Oye una proposicion si no te gusta este mundo consumista no se a que esperas a irte al campo a cosecharte tu propia comida sacarte tu propia agua y vestirte como puedas, vamos lo que se suele llamar vivir como los trogloditas. Y cuando te aburras miras al cielo e investigas como buenamente puedas el efecto 2012,eso si, sin trampas y no te compres un telescopio, a ver si los mayas te castigan por participar en este mundo consumista y tambien predicen que te caiga un asteroide en el perolo. xd no te ofendas es una broma, pero te guste o no eres consumista como todos,y te encanta xd. VIVA EL EFECTO 2012!!!!

Unido
septiembre 11, 2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SERRR tengo que perder ya la virginidad, joder! jajajajajajajajajajajaj

Cita:
¨eh aqui la profecia Maya para el 2012, si realmente el calendario Maya vuelve a acertar de lleno en sus predicciones Astronomicas¨

No se si sera verdad pero esque el calendario Maya ha fallado muchas veces y dice el autorcillo este que siempre aciertan. Tambien se iba a acabar la vida con el cambio de milenio y solo ocurrio que llego Zapatero y llego una crisis bestial, pero, vaya, seguimos vivos, que es lo que importa xDDD

Unido
septiembre 19, 2009
Joder... me quede esperando que dijeras.. ¡Inocente!! pensando que era un hilo anterior del dia de los inocentes...

Unido
diciembre 5, 2010
jaja lo único que sé de esta noticia es que tengo que vivir feliz todo el tiempo que pueda...

Ahora leyendo sobre las tormentas solares en teoría podría pasar lo siguiente; que la tormenta afecte a las telecomunicaciones y los países caer en caos por toda la dependencia que se tiene a ellas; pero de que toda la raza humana se extinga, lo dudo, porque somos la raza que se adapta a cualquier ecosistema; veo más probable que un sujeto loco venga y mate a muchos por el caos que ser muertos por el sol.

Pero todo esto me hace pensar en lo primero, vivir feliz y prepararme para el futuro sin mortificarme por posibilidades...

Unido
noviembre 19, 2009
estos lo habran echo unos crios aburridos q tienen ganas d asustar a la gente, y solo x que pongan terminos cientificos parece real ,pero no
PD a mi no me la cuelan ,hay mucha chusmo en internet, y como ya dijo uno x ahi, y la web de la nasa en los enlaces???

Unido
septiembre 19, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior