La nasa confirma una tormenta solar en el 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
La verdad es que este tema acojona, ya que las predicciones en astronomia los mayas no fallaban una. Pero tambien es cierto que se malinterpretan profecias y demas. Ya se verá llegado el día...

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
A mi me da igual que se vayan al traste todas las comunicaciones mientras siga vivo. Prefiero vivir en el mundo Fallout antes que estar carbonizado, no se vosotros.

Al principio de la noticia pone que sería el fin de todos los organismos vivos, pero luego no se hace más referencia a la posible muerte de personas, solo a las comunicaciones.

Por eso pregunto si estas tormentas y fenómenos magnéticos podría matarnos también, ya que yo había oido cosas de llamaradas solares y cosas así.

Unido
agosto 10, 2008
@Castelgard dijo:
A mi me da igual que se vayan al traste todas las comunicaciones mientras siga vivo. Prefiero vivir en el mundo Fallout antes que estar carbonizado, no se vosotros.

Al principio de la noticia pone que sería el fin de todos los organismos vivos, pero luego no se hace más referencia a la posible muerte de personas, solo a las comunicaciones.

Por eso pregunto si estas tormentas y fenómenos magnéticos podría matarnos también, ya que yo había oido cosas de llamaradas solares y cosas así.
jajjajajja con necorfagos y sin agua potable, radiacion everywhere :coolface:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
hechadle un viztazo a estos documentales

Los peligros del universo

2012 El día del Juicio Final

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
@Castelgard dijo:

Eso mismo me pregunto yo. Me he documentado más y sólamente hablan del fallo en todas las comunicaciones. Nada de "el fin de todos los organismos vivos" ni nada tan catastrófico como eso.

Unido
enero 2, 2011
Que mal rollo...
Haber si los mallas al final van a tener razón...
ESPERO QUE NO...

Unido
diciembre 21, 2007
ale a rilar que el mon sacava!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja mare meua que malament esta la gent! muahahahahahahahahaha

Unido
agosto 20, 2008
hace 12 años se hablaba del efecto 2000, que supuestamente también iba a haber una tormenta solar la cual destruiria los sistemas de telecomunicaciones. Y segun he visto en la foto que se ha colgado sobre la frecuencia en la que se suceden dichas tormentas supuestamente hubo una en el 2000,y que yo sepa sigue todo tal cual. Los mayas todavía no han acertado ni una y sinceramente, me da mas miedo morirme de hambre por culpa de la puta crisis que morir chamuscada o quedarme sin internet...sinceramente xd

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo con esto no le kiero meter miedo a nadie solo digo que si pasa algo a mi no me va a cojer de sorpresa llevo 7 años y medio investigando sobre misterios de todo tipo tanto fenomeno ovni como misterios y enigmas del universo ect y muchos mas misterios,solo digo que en caso de que pase algo esta sociedad tan materialista y consumista se lo tendria que palntear y les cojeria de sorpresa,seria el dia del juicio final,justos por injusto,pagarian unos por otros,se a lo que me refiero,saludos.

Unido
octubre 18, 2010

Al igual que los autobuses con mensajes de ateismo, no os precupeis y vivid la vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior